Arte

17a

El próximo domingo 9 de octubre, a las 11:00 a.m, se inaugura en la galería GBG Arts, la muestra colectiva Interludio. Una selección que reúne el trabajo más actual de ocho importantes representantes de las artes visuales contemporáneas, bajo la curaduría de Gabriela Benaim.

Con la convivencia y diálogo de las diversas propuestas se presentan las obras de Julio Pacheco Rivas con los Neoglifos, Ricardo Benaim con sus manchas profundas y acuosas de las serie Atalayas Australes y Jonidel Mendozaquien dialoga en la misma sala consigo mismo a través de dibujos realizados con cables de electricidad llamados Ecos del Reflejo. 

Sin aparente conexión o tema en común Vicente Antonorsi y Jorge Cabieses se asientan en una misma esquina: Vicente Antonorsi propone una esfera de la serie Esferas de Perú, mientras que al subir la mirada Jorge Cabieses nos hipnotiza a través de su serie de collages titulados Mirabilia. Al entrar a una segunda instancia de la exhibición inmediatamente nos alojarán las obras del arquitecto Miguel Braceli y del escultor Luis Millé, cerrando el recorrido con la serie Bubble Gum de Paulo Castro. 

Un lugar que reúne las obras de grandes artistas con la que GBG Arts concluye su jornada de exhibiciones del presente año.

Fecha:  09 de Octubre.

Hora: 11:00 a.m.

Lugar:  GBG Arts, Prados del Este.

Entrada: Libre.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...