Contemporáneo

436546

El próximo domingo 16 de octubre a las 11:00am, Azularte Galería estará inaugurando la exposición “Gallera Cromática”, de los artistas Alberto Sierra y Omaira Gutiérrez, con la que celeberarán los 18 años de éste espacio y los 26 años de trayectoria en El Hatillo (sumados los 8 años de El Morrocoy Azul) de esta propuesta, impulsando el arte venezolano.

La galería reunió en una sola muestra los dos trabajos plásticos más significativos en el país, en el tema de los gallos tallados o calados en la madera con policromía, por sus elevadas concepciones estéticas y su admirable ejecución técnica.

El trabajo de Alberto Sierra es realizado en talla en madera con un toque de rusticidad que emula el primitivismo en su acabado, lo que le confiere a la pieza ese carácter que la caracteriza. A ello se suma el puntillismo con el que minuciosamente va otorgándole al ave una especie de bordado pictórico que le otorga esa mirada contemporánea que hace única y totalmente identificable su obra. Un hermoso trabajo plástico que requiere tiempo y dedicación.

La obra de Omaira Gutiérrez es impecable, preciosista en sus detalles de acabado sobre el gallo que ha sido calado en madera. Son aves estilizadas con plumajes elegantes y finamente decorados con cierto aire vintage por los diseños delicadamente pintados en series geométricas. No hay ningún temor al color y sus contrastes ya que la artista lo domina con maestría. Un delicado y elaborado trabajo que sublima la figura.

La exposición clausura el día 6 de noviembre.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...