Urbano

art1 676cd

Por más que quisieron esconderse, los artistas venezolanos Jeannette G. Moretti y Gustavo Fernández, fueron capturados por Laboratory of Dreams, quien les extendió la invitación a exponer una muestra en conjunto.

De allí nació la idea de la colectiva Dualidad; una serie de doce (12) obras trabajadas a dos pinceles y cuatro manos, la cual dará inicio a este movimiento artístico llamado Los más buscados que se estrena con estos dos artistas y que seguirá abierto a otros que serán "buscados y bien hallados" como dice su slogan.

La exposición Dualidad es una exhibición que expone todas las facetas del ser humano, mostrando los contrastes a lo que nos enfrentamos diariamente, representando así el poder de la palabra y la dualidad entre lo que siente y expresa el ser humano; sus anhelos, la búsqueda de una falsa perfección y disfrutando de sus propias contradicciones.

Su primer vernisage será en Barcelona durante el mes de Agosto y luego estará presente en Madrid, Torino, Sicilia, Berlín. Simultáneamente, se exhibirá en Miami, Atlanta y Washington DC entre otros lugares del mundo que darán espacio a esta gira global entre el 2015 y 2016.

Los invitamos a un preview exclusivo el 9 y 10 de Junio en Leu The Lounge en El Hatillo a partir de las 6:00 pm, donde el público venezolano podrá apreciar la muestra y compartir con los artistas.

Jeannette G. Moretti y Gustavo Fernández, combinaron sus formas de expresión artística dándole el acabado final a las doce (12) obras que conforman la muestra Dualidad: Speak, No importa el costo, Love.sex, Un placer concebirte, Light, Amor incondicional, Karma/Darma, La paz esté contigo, I Love me/Hate me, Aquí o allá, Icon y Más bella mañana.

Moretti y Fernández se estrenan como embajadores de este movimiento artístico llamado Los más buscados, pero serán muchos artistas venezolanos e internacionales los que continuarán siendo "buscados y bien hallados".

art2 3fa4f

art3 27185

 

 

 

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” te lleva a conocer el mundo de tus antepasados en Cinex

Después de su éxito internacional, finalmente “Coco” llega a las pantallas de Cinex este viernes 8 de diciembre para que conozcamos la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida por creer que hay una maldición en ella.Ahora Miguel guarda en su interior el… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Maluma estrena el video de “Corazón” con Ronaldinho como protagonista

El cantante colombiano Maluma estrenó el videoclip de su nuevo éxito “Corazón” el cual se grabó en la ciudad brasileña de San Pablo.

La canción narra la historia de un joven “enamorado” de varias niñas. Como viene sucediendo con el cantante nacido en Medellín, “Corazón” ya es un éxito en YouTube. El video al momento logró más de diez millones de reproducciones.

Uno de los detalles destacados del videoclip es la presencia de Ronaldinho, el retirado astro del fútbol mundial que siempre mostró un fuerte apego a la música, reseñó Infobae.

“Corazón” nació inspirada por la canción en portugués ‘Você Partiu Meu Coração’, de Nego do Borel Anitta y Wesley Safadão, que se ha convertido uno de los hits más grandes del año en Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=GmHrjFIWl6U

 

Leer más...