Así Fue

 

El futbolista del Barcelona Gerard Piqué publicó una fotografía junto a la cantante Shakira y sus hijos en el perfil de Instagram, para responder a los rumores de crisis.

Varios medios españoles aseguraron la semana pasada que la apretada agenda de la artista por su nuevo disco “El Dorado” sería el motivo de la ruptura. Asimismo, otros afirmaron que el defensor catalán ya había dejado la residencia familiar.

Piqué quiso silenciar los rumores, que venían de hace tres días, sobre la presunta crisis con una foto el “story” de su cuenta instagram en la que aparece Shakira junto a Milán y Sasha, con la leyenda: “Family time”.

Las especulaciones tomaron fuerza cuando el futbolista celebró su gol contra el Espanyol y no hizo el gesto que hace siempre en complicidad con su famosa mujer.

El defensor catalán solía levantar cuatro dedos, dos de cada mano, en alusión a la fecha de cumpleaños de él y de la colombiana. Sin embargo, esa vez levantó solo tres dedos.

Por su parte, Shakira decidió guardar silencio y sólo publicó una foto celebrando el éxito de su nuevo tema “Perro Fiel” con Nicky Jam y sus casi 13 millones de reproducciones.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...