Así Fue

 

El futbolista del Barcelona Gerard Piqué publicó una fotografía junto a la cantante Shakira y sus hijos en el perfil de Instagram, para responder a los rumores de crisis.

Varios medios españoles aseguraron la semana pasada que la apretada agenda de la artista por su nuevo disco “El Dorado” sería el motivo de la ruptura. Asimismo, otros afirmaron que el defensor catalán ya había dejado la residencia familiar.

Piqué quiso silenciar los rumores, que venían de hace tres días, sobre la presunta crisis con una foto el “story” de su cuenta instagram en la que aparece Shakira junto a Milán y Sasha, con la leyenda: “Family time”.

Las especulaciones tomaron fuerza cuando el futbolista celebró su gol contra el Espanyol y no hizo el gesto que hace siempre en complicidad con su famosa mujer.

El defensor catalán solía levantar cuatro dedos, dos de cada mano, en alusión a la fecha de cumpleaños de él y de la colombiana. Sin embargo, esa vez levantó solo tres dedos.

Por su parte, Shakira decidió guardar silencio y sólo publicó una foto celebrando el éxito de su nuevo tema “Perro Fiel” con Nicky Jam y sus casi 13 millones de reproducciones.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” le arrebata el primer lugar de la taquilla venezolana a “Jumanji: En la Selva”

El éxito taquillero de Disney, ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Animada, “Coco”, se remonta en el primer lugar del Top 5 en Venezuela. Ven a conocer la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida.Ahora Miguel guarda en su interior el anhelo de ser… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

J Balvin estrenó el videoclip oficial de su tema Machika

El reguetonero de origen colombiano, J Balvin, anunció en su cuenta de Instagram que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube el videoclip de su nuevo sencillo Machika Ft. Jeon y Anitta. 

De acuerdo a lo reseñado en el portal web El Colombiano, el material audiovisual, que estuvo bajo la dirección de Harold Jiménez, muestra conceptos apocalípticos y futuristas al estilo de la galardonada película Mad Max, pero ambientados en la hidroeléctrica de Pescadero-Ituango, en el norte de Antioquia, Colombia.

Los protagonistas del video no solo son Balvin, Anitta y Jeon. Con ellos también actúan al menos 150 personas, entre músicos, bailarines, extras y, por supuesto, el cuerpo técnico que se encargó de recrear a la perfección las ideas del intérprete de Mi Gente.

A tan solo 24 horas de su estreno, el video logró alcanzar más de cinco millones de reproducciones, 348.000 me gustas y alrededor de 35.000 comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=liczsmUSMA4

 

Leer más...