Así Fue

“Campaña de desprestigio contra un ser humano maravilloso” así catalogó la animadora Kerly Ruiz a lo que sucedió este fin de semana cuando la etiqueta#ElNovioDeKerlyRuiz se hizo tendencia en twitter. 

“Ayer fue un día muy especial para mí! Todos los años cuando estoy en el escenario de la belleza vibro de la emoción porque vivo lo que hago y a pesar de los altibajos que he tenido en mi carrera como cualquier ser humano cada oportunidad es un logro, también ayer entendí que ser figura pública se está expuesto a tantas cosas porque nuestra vida está abierta a críticas y opiniones” escribió. 

A través de su cuenta de Instagram la presentadora defendió a su nuevo amor Ernesto Montoya, y mostró unas imágenes donde se ve la “campaña” la cual le pagaría 200 mil al usuario que más tuiteara con el hashtag antes mencionado.

“Por cierto como dicen por ahí me retiro en silencio! Aquí está la ganadora de los 200 mil por hacer tendencia la etiqueta “El novio de Kerly Ruiz”, mientras más desprestigiabas más oportunidades tenías de ganar! Así estamos en Venezuela momento de reflexionar”, escribió.

A pesar de las críticas la también modelo aseguró que está más que feliz y en compañía de un hombre maravilloso.

 

 

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” le arrebata el primer lugar de la taquilla venezolana a “Jumanji: En la Selva”

El éxito taquillero de Disney, ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Animada, “Coco”, se remonta en el primer lugar del Top 5 en Venezuela. Ven a conocer la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida.Ahora Miguel guarda en su interior el anhelo de ser… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

J Balvin estrenó el videoclip oficial de su tema Machika

El reguetonero de origen colombiano, J Balvin, anunció en su cuenta de Instagram que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube el videoclip de su nuevo sencillo Machika Ft. Jeon y Anitta. 

De acuerdo a lo reseñado en el portal web El Colombiano, el material audiovisual, que estuvo bajo la dirección de Harold Jiménez, muestra conceptos apocalípticos y futuristas al estilo de la galardonada película Mad Max, pero ambientados en la hidroeléctrica de Pescadero-Ituango, en el norte de Antioquia, Colombia.

Los protagonistas del video no solo son Balvin, Anitta y Jeon. Con ellos también actúan al menos 150 personas, entre músicos, bailarines, extras y, por supuesto, el cuerpo técnico que se encargó de recrear a la perfección las ideas del intérprete de Mi Gente.

A tan solo 24 horas de su estreno, el video logró alcanzar más de cinco millones de reproducciones, 348.000 me gustas y alrededor de 35.000 comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=liczsmUSMA4

 

Leer más...