Así Fue

“Campaña de desprestigio contra un ser humano maravilloso” así catalogó la animadora Kerly Ruiz a lo que sucedió este fin de semana cuando la etiqueta#ElNovioDeKerlyRuiz se hizo tendencia en twitter. 

“Ayer fue un día muy especial para mí! Todos los años cuando estoy en el escenario de la belleza vibro de la emoción porque vivo lo que hago y a pesar de los altibajos que he tenido en mi carrera como cualquier ser humano cada oportunidad es un logro, también ayer entendí que ser figura pública se está expuesto a tantas cosas porque nuestra vida está abierta a críticas y opiniones” escribió. 

A través de su cuenta de Instagram la presentadora defendió a su nuevo amor Ernesto Montoya, y mostró unas imágenes donde se ve la “campaña” la cual le pagaría 200 mil al usuario que más tuiteara con el hashtag antes mencionado.

“Por cierto como dicen por ahí me retiro en silencio! Aquí está la ganadora de los 200 mil por hacer tendencia la etiqueta “El novio de Kerly Ruiz”, mientras más desprestigiabas más oportunidades tenías de ganar! Así estamos en Venezuela momento de reflexionar”, escribió.

A pesar de las críticas la también modelo aseguró que está más que feliz y en compañía de un hombre maravilloso.

 

 

Radio ShowTime

En el cine

“Geo-Tormenta” inunda el primer lugar de la taquilla venezolana

Gerard Butler conquista el primer lugar de la taquilla venezolana con el estreno de “Geo-Tormenta”, cinta en la que interpreta a un testarudo pero encantador diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano para viajar al espacio y salvar al… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Juan Miguel y La Melodía Perfecta estrenaron Zoom Zoom

El cantautor y productor venezolano Juan Miguel regresa junto a La Melodía Perfecta, integrada por los hermanos Gio y Gabo Martínez, con un tema de su composición titulado “Zoom Zoom”.

Este nuevo sencillo musical fue inicialmente un tema hecho para la novela “Para verte mejor” de Venevision. Sin embargo fue una propuesta ofrecida a la producción y hubo otras participaciones de las cuales salió la elegida para el dramático. Al quedar libre el tema, a Juan Miguel y su equipo les gustó mucho el estilo para un artista juvenil y era ideal para La Melodía Perfecta, quienes aceptaron de inmediato.

“Siempre habíamos tenido mucho afinidad musical y personal con muy buena energía, y al momento de unirnos esa energía se triplico, trabajamos de la manera más cómoda y el tema salió de la noche a la mañana. El aporte de La Melodía Perfecta fue determinante, le dio otro aire a pesar de que sigue siendo mi composición. Yo siento que cuando dos artistas que tienen mucha afinidad musical se unen salen…

Leer más...