Así Fue

“Campaña de desprestigio contra un ser humano maravilloso” así catalogó la animadora Kerly Ruiz a lo que sucedió este fin de semana cuando la etiqueta#ElNovioDeKerlyRuiz se hizo tendencia en twitter. 

“Ayer fue un día muy especial para mí! Todos los años cuando estoy en el escenario de la belleza vibro de la emoción porque vivo lo que hago y a pesar de los altibajos que he tenido en mi carrera como cualquier ser humano cada oportunidad es un logro, también ayer entendí que ser figura pública se está expuesto a tantas cosas porque nuestra vida está abierta a críticas y opiniones” escribió. 

A través de su cuenta de Instagram la presentadora defendió a su nuevo amor Ernesto Montoya, y mostró unas imágenes donde se ve la “campaña” la cual le pagaría 200 mil al usuario que más tuiteara con el hashtag antes mencionado.

“Por cierto como dicen por ahí me retiro en silencio! Aquí está la ganadora de los 200 mil por hacer tendencia la etiqueta “El novio de Kerly Ruiz”, mientras más desprestigiabas más oportunidades tenías de ganar! Así estamos en Venezuela momento de reflexionar”, escribió.

A pesar de las críticas la también modelo aseguró que está más que feliz y en compañía de un hombre maravilloso.

 

 

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...