Así Fue

José Gregorio Araujo, mejor conocido como El Gordo, regresó este miércoles al programa La Bomba, transmitido por Televen, para ser el conductor de una sección semanal llamada Los chismes del Gordo, en la que le dará “a la sin hueso” para contar todo sobre los artistas del momento y, además, revelar secretos de la temporada de la belleza del Miss Venezuela. 

Ante el “show” que armó La Bomba sobre el reintegro del Gordo, quien estuvo ausente de las pantallas durante cinco años, diversos usuarios de las red social Twitter reaccionaron tras ver su nuevo estreno en la televisión.

Algunos confesaron estar “felices” por ver nuevamente a Araujo en el programa; otros, por su parte, aseguraron no entender la razón que motivó a la producción a dejarlo solo en un set especial y no darle la bienvenida como lo hicieron con Andreína Castro.

“Él es fundador del programa, no entiendo por qué lo tienen en otro escenario“, cuestionó una usuaria mediante el hashtag #ElGordoEnLaBomba.

 

 

 

 

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...