Así Fue

José Gregorio Araujo, mejor conocido como El Gordo, regresó este miércoles al programa La Bomba, transmitido por Televen, para ser el conductor de una sección semanal llamada Los chismes del Gordo, en la que le dará “a la sin hueso” para contar todo sobre los artistas del momento y, además, revelar secretos de la temporada de la belleza del Miss Venezuela. 

Ante el “show” que armó La Bomba sobre el reintegro del Gordo, quien estuvo ausente de las pantallas durante cinco años, diversos usuarios de las red social Twitter reaccionaron tras ver su nuevo estreno en la televisión.

Algunos confesaron estar “felices” por ver nuevamente a Araujo en el programa; otros, por su parte, aseguraron no entender la razón que motivó a la producción a dejarlo solo en un set especial y no darle la bienvenida como lo hicieron con Andreína Castro.

“Él es fundador del programa, no entiendo por qué lo tienen en otro escenario“, cuestionó una usuaria mediante el hashtag #ElGordoEnLaBomba.

 

 

 

 

Radio ShowTime

En el cine

“Geo-Tormenta” inunda el primer lugar de la taquilla venezolana

Gerard Butler conquista el primer lugar de la taquilla venezolana con el estreno de “Geo-Tormenta”, cinta en la que interpreta a un testarudo pero encantador diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano para viajar al espacio y salvar al… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Juan Miguel y La Melodía Perfecta estrenaron Zoom Zoom

El cantautor y productor venezolano Juan Miguel regresa junto a La Melodía Perfecta, integrada por los hermanos Gio y Gabo Martínez, con un tema de su composición titulado “Zoom Zoom”.

Este nuevo sencillo musical fue inicialmente un tema hecho para la novela “Para verte mejor” de Venevision. Sin embargo fue una propuesta ofrecida a la producción y hubo otras participaciones de las cuales salió la elegida para el dramático. Al quedar libre el tema, a Juan Miguel y su equipo les gustó mucho el estilo para un artista juvenil y era ideal para La Melodía Perfecta, quienes aceptaron de inmediato.

“Siempre habíamos tenido mucho afinidad musical y personal con muy buena energía, y al momento de unirnos esa energía se triplico, trabajamos de la manera más cómoda y el tema salió de la noche a la mañana. El aporte de La Melodía Perfecta fue determinante, le dio otro aire a pesar de que sigue siendo mi composición. Yo siento que cuando dos artistas que tienen mucha afinidad musical se unen salen…

Leer más...