Así Fue

La actriz venezolana Norkys Batista, encendió la temperatura en su cuenta de Instagram este martes al publicar una reveladora fotografía en la que aparece posando desnuda sobre un colorido sillón.

Norkys Batista, quien sigue llenando taquilla en Venezuela y en el exterior con su obra Orgasmos, reunió más de 30.000 likes en la reveladora instantánea donde muestra muy sonriente su figura.

“Así vamos, Para lo que viene…”, escribió Batista junto a la reveladora fotografía, texto que parece indicar que todo se trata de un nuevo proyecto como imagen que amerita su sensual desnudez.

La artista tiene acostumbrados a sus fanáticos a verla en poca ropa, luciendo su esbelta figura al promocionar su obra que tiene más de 7 años ininterrumpidos en las tablas, Orgasmos, la cual tiene nueva fecha de presentación y será en Bogota a partir del domingo 1 de Octubre.

https://www.instagram.com/p/BZe96PujiDF/?taken-by=norkys_batista

https://www.instagram.com/p/BZgTuMzjuT8/?taken-by=norkys_batista

 

 

Radio ShowTime

En el cine

“Geo-Tormenta” inunda el primer lugar de la taquilla venezolana

Gerard Butler conquista el primer lugar de la taquilla venezolana con el estreno de “Geo-Tormenta”, cinta en la que interpreta a un testarudo pero encantador diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano para viajar al espacio y salvar al… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Juan Miguel y La Melodía Perfecta estrenaron Zoom Zoom

El cantautor y productor venezolano Juan Miguel regresa junto a La Melodía Perfecta, integrada por los hermanos Gio y Gabo Martínez, con un tema de su composición titulado “Zoom Zoom”.

Este nuevo sencillo musical fue inicialmente un tema hecho para la novela “Para verte mejor” de Venevision. Sin embargo fue una propuesta ofrecida a la producción y hubo otras participaciones de las cuales salió la elegida para el dramático. Al quedar libre el tema, a Juan Miguel y su equipo les gustó mucho el estilo para un artista juvenil y era ideal para La Melodía Perfecta, quienes aceptaron de inmediato.

“Siempre habíamos tenido mucho afinidad musical y personal con muy buena energía, y al momento de unirnos esa energía se triplico, trabajamos de la manera más cómoda y el tema salió de la noche a la mañana. El aporte de La Melodía Perfecta fue determinante, le dio otro aire a pesar de que sigue siendo mi composición. Yo siento que cuando dos artistas que tienen mucha afinidad musical se unen salen…

Leer más...