Así Fue

La actriz venezolana Norkys Batista, encendió la temperatura en su cuenta de Instagram este martes al publicar una reveladora fotografía en la que aparece posando desnuda sobre un colorido sillón.

Norkys Batista, quien sigue llenando taquilla en Venezuela y en el exterior con su obra Orgasmos, reunió más de 30.000 likes en la reveladora instantánea donde muestra muy sonriente su figura.

“Así vamos, Para lo que viene…”, escribió Batista junto a la reveladora fotografía, texto que parece indicar que todo se trata de un nuevo proyecto como imagen que amerita su sensual desnudez.

La artista tiene acostumbrados a sus fanáticos a verla en poca ropa, luciendo su esbelta figura al promocionar su obra que tiene más de 7 años ininterrumpidos en las tablas, Orgasmos, la cual tiene nueva fecha de presentación y será en Bogota a partir del domingo 1 de Octubre.

https://www.instagram.com/p/BZe96PujiDF/?taken-by=norkys_batista

https://www.instagram.com/p/BZgTuMzjuT8/?taken-by=norkys_batista

 

 

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” le arrebata el primer lugar de la taquilla venezolana a “Jumanji: En la Selva”

El éxito taquillero de Disney, ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Animada, “Coco”, se remonta en el primer lugar del Top 5 en Venezuela. Ven a conocer la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida.Ahora Miguel guarda en su interior el anhelo de ser… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

J Balvin estrenó el videoclip oficial de su tema Machika

El reguetonero de origen colombiano, J Balvin, anunció en su cuenta de Instagram que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube el videoclip de su nuevo sencillo Machika Ft. Jeon y Anitta. 

De acuerdo a lo reseñado en el portal web El Colombiano, el material audiovisual, que estuvo bajo la dirección de Harold Jiménez, muestra conceptos apocalípticos y futuristas al estilo de la galardonada película Mad Max, pero ambientados en la hidroeléctrica de Pescadero-Ituango, en el norte de Antioquia, Colombia.

Los protagonistas del video no solo son Balvin, Anitta y Jeon. Con ellos también actúan al menos 150 personas, entre músicos, bailarines, extras y, por supuesto, el cuerpo técnico que se encargó de recrear a la perfección las ideas del intérprete de Mi Gente.

A tan solo 24 horas de su estreno, el video logró alcanzar más de cinco millones de reproducciones, 348.000 me gustas y alrededor de 35.000 comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=liczsmUSMA4

 

Leer más...