Así Fue

Luego de estar apartado de los escenarios por un tiempo, el talentoso cantante Jeremías se reencontró con su fanaticada el pasado fin de semana en un concierto que se efectuó en el salón Plaza Real del hotel Eurobuilding de Caracas. 

Durante la noche, los presentes corearon junto a Jeremías todos los éxitos que lo hicieron famoso a nivel mundial y algunos que formaron parte de diversas telenovelas venezolanas. El espectáculo también fue propicio para interpretar los temas que conforman su nueva placa discográfica.

“Me hacia falta esto, reencontrarme con ustedes”, fueron parte de sus palabras durante a casa llena que finalizó pasadas las 11:00 de la noche.

El reciente éxito de Jeremías que lleva por nombre La Mujer Perfecta logró ubicarse en los primeros lugares de las carteleras radiales del país, además de Monitor Latino, cartelera musical que abarca los temas más sonados en varios países de Latinoamérica donde se posicionó en el puesto número uno del Top 20 General, Top 20 Nacional y Top 20 Pop.

https://www.youtube.com/watch?v=8ziiG3ZVcAM

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...