Así Fue

Luego de estar apartado de los escenarios por un tiempo, el talentoso cantante Jeremías se reencontró con su fanaticada el pasado fin de semana en un concierto que se efectuó en el salón Plaza Real del hotel Eurobuilding de Caracas. 

Durante la noche, los presentes corearon junto a Jeremías todos los éxitos que lo hicieron famoso a nivel mundial y algunos que formaron parte de diversas telenovelas venezolanas. El espectáculo también fue propicio para interpretar los temas que conforman su nueva placa discográfica.

“Me hacia falta esto, reencontrarme con ustedes”, fueron parte de sus palabras durante a casa llena que finalizó pasadas las 11:00 de la noche.

El reciente éxito de Jeremías que lleva por nombre La Mujer Perfecta logró ubicarse en los primeros lugares de las carteleras radiales del país, además de Monitor Latino, cartelera musical que abarca los temas más sonados en varios países de Latinoamérica donde se posicionó en el puesto número uno del Top 20 General, Top 20 Nacional y Top 20 Pop.

https://www.youtube.com/watch?v=8ziiG3ZVcAM

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” le arrebata el primer lugar de la taquilla venezolana a “Jumanji: En la Selva”

El éxito taquillero de Disney, ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Animada, “Coco”, se remonta en el primer lugar del Top 5 en Venezuela. Ven a conocer la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida.Ahora Miguel guarda en su interior el anhelo de ser… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

J Balvin estrenó el videoclip oficial de su tema Machika

El reguetonero de origen colombiano, J Balvin, anunció en su cuenta de Instagram que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube el videoclip de su nuevo sencillo Machika Ft. Jeon y Anitta. 

De acuerdo a lo reseñado en el portal web El Colombiano, el material audiovisual, que estuvo bajo la dirección de Harold Jiménez, muestra conceptos apocalípticos y futuristas al estilo de la galardonada película Mad Max, pero ambientados en la hidroeléctrica de Pescadero-Ituango, en el norte de Antioquia, Colombia.

Los protagonistas del video no solo son Balvin, Anitta y Jeon. Con ellos también actúan al menos 150 personas, entre músicos, bailarines, extras y, por supuesto, el cuerpo técnico que se encargó de recrear a la perfección las ideas del intérprete de Mi Gente.

A tan solo 24 horas de su estreno, el video logró alcanzar más de cinco millones de reproducciones, 348.000 me gustas y alrededor de 35.000 comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=liczsmUSMA4

 

Leer más...