Así Fue

El cantante Luis Fernando Borjas, vocalista de la Super Banda de Venezuela Guaco reveló el talento oculto que poseen sus hijos en la música. 

A través de su cuenta de Instagram, el artista publicó un video donde su hija Camila demostró sus dotes como cantante mientras que el pequeño Luis Alejandro la acompaña con las maracas y Luis Fernando con el sonido del conocido cajón peruano.

“Jugando un poco!  #modoPaPaorgullloso Que broma con la vena musical .. … estos dos personajes son muy musicales”, fue parte del texto con el que acompañó el audiovisual que recibió innumerables comentarios positivos por parte de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BaDATJoDl3t/?taken-by=luisfborjas

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” te lleva a conocer el mundo de tus antepasados en Cinex

Después de su éxito internacional, finalmente “Coco” llega a las pantallas de Cinex este viernes 8 de diciembre para que conozcamos la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida por creer que hay una maldición en ella.Ahora Miguel guarda en su interior el… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Maluma estrena el video de “Corazón” con Ronaldinho como protagonista

El cantante colombiano Maluma estrenó el videoclip de su nuevo éxito “Corazón” el cual se grabó en la ciudad brasileña de San Pablo.

La canción narra la historia de un joven “enamorado” de varias niñas. Como viene sucediendo con el cantante nacido en Medellín, “Corazón” ya es un éxito en YouTube. El video al momento logró más de diez millones de reproducciones.

Uno de los detalles destacados del videoclip es la presencia de Ronaldinho, el retirado astro del fútbol mundial que siempre mostró un fuerte apego a la música, reseñó Infobae.

“Corazón” nació inspirada por la canción en portugués ‘Você Partiu Meu Coração’, de Nego do Borel Anitta y Wesley Safadão, que se ha convertido uno de los hits más grandes del año en Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=GmHrjFIWl6U

 

Leer más...