Así Fue

El vallenatero Jorge Celedón y el grupo Alkilados se unieron para grabar un videoclip en el que le dan vida a una singular historia, con el que promocionarán su nuevo tema, el cual mantienen oculto para generar expectativa. 

Las calles de Barranquilla, fueron las seleccionadas para que  Celedón, su acordeonista Sergio Luis,  así como a Lucho y Juancho de Alkilados, recrearan el tema acompañados de  bailarines trajeados con indumentaria típica de la cultura costeña colombiana.

Al parecer tanto Jorge Celedón como Alkilados se encuentran en el mejor momento de su carrera, el primero con otra nominación al Grammy y con una apretada agenda de presentaciones internacionales promocionando su nuevo material discográfico y Alkilados con el impulso de “Más playa” un sencillo en el que tienen una colaboración de Ky-Mani Marley, el hijo de la leyenda del reggae, Bob Marley, y la campeona del tenis jamaiquino, Anita Belnavis.

Jorge Celedón prometió que antes de que culmine el año asistirá a Venezuela a promocionar sus más reciente trabajo discográfico y compartir así con su numerosa fanaticada.

 

 

Radio ShowTime

En el cine

El terror se apodera de Cinex con “La Noche del Demonio 4: La Última Llave”

Este viernes 19 de enero Cinex enciende sus pantallas para recibir la espeluznante cinta “La Noche del Demonio 4: La Última Llave”, que marca el regreso de los eventos parapsicólogicos protagonizados por la talentosa psíquica Elise Rainier (Lin Shaye).En esta entrega conoceremos cómo Elise evolucionó y conoció sus poderes especiales, desde 1954.… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

J Balvin estrenó el videoclip oficial de su tema Machika

El reguetonero de origen colombiano, J Balvin, anunció en su cuenta de Instagram que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube el videoclip de su nuevo sencillo Machika Ft. Jeon y Anitta. 

De acuerdo a lo reseñado en el portal web El Colombiano, el material audiovisual, que estuvo bajo la dirección de Harold Jiménez, muestra conceptos apocalípticos y futuristas al estilo de la galardonada película Mad Max, pero ambientados en la hidroeléctrica de Pescadero-Ituango, en el norte de Antioquia, Colombia.

Los protagonistas del video no solo son Balvin, Anitta y Jeon. Con ellos también actúan al menos 150 personas, entre músicos, bailarines, extras y, por supuesto, el cuerpo técnico que se encargó de recrear a la perfección las ideas del intérprete de Mi Gente.

A tan solo 24 horas de su estreno, el video logró alcanzar más de cinco millones de reproducciones, 348.000 me gustas y alrededor de 35.000 comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=liczsmUSMA4

 

Leer más...