Así Fue

 

El cantante Ricky Martin abrió las puertas de su “sencillita” mansión, ubicado en Beverly Hills, Los Ángeles, donde reside desde hace pocos meses junto a su prometido, el artista plástico Jwan Yosef, y sus gemelos Matteo y Valentino. 

En un trabajo especial de la revista Archictectural Digest, el intérprete de éxitos como La Mordidita, Vente pa'ca, Disparo al corazón, entre otras, mostró por primera vez cómo es por dentro la casa de al 900 metros cuadrados que decidió comprar tras terminar su extensa gira de conciertos One World Tour, de acuerdo a lo reseñado en el portal web Primera Hora. 

“Cuando vinimos a Los Ángeles solo teníamos tres días y vimos 26 casas en esos tres días, nuestro corredor de bienes raíces se estaba volviendo loco. Él nos dijo: ‘esta es la primera casa adonde los voy a llevar y recuerda: esta va a ser tu casa’, y cuando entramos aquí nos enamoramos inmediatamente“, contó el boricua.

Aunque según reveló Yosef, no pasan demasiado tiempo en la casa por sus múltiples compromisos laborales, ambos, con la ayuda de diseñadores y decoradores, se han encargado de darle su propio toque personal con preciados como lo es una mesa en la que Ricky Martin come desde hace aproximadamente 25 años.

“Cuando compré mi primera casa, esta fue mi primera mesa. Estoy hablándote de 25 años atrás y la llevo conmigo, amo mi mesa“, reveló.

Cuidando como siempre su intimidad, el cantante solo se limitó a mostrar el cuarto principal que comparte con su novio, el inmenso clóset donde guardan su ropa, el baño, la habitación en la que practican yoga, una sala de cine, el estante con los premios Grammy que ha ganado a lo largo de su carrera, entre otras cosas.

https://www.instagram.com/p/BdwOq_alhfd/?taken-by=despiertamerica

https://www.instagram.com/p/BduuH40nFAR/?taken-by=archdigest

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” le arrebata el primer lugar de la taquilla venezolana a “Jumanji: En la Selva”

El éxito taquillero de Disney, ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Animada, “Coco”, se remonta en el primer lugar del Top 5 en Venezuela. Ven a conocer la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida.Ahora Miguel guarda en su interior el anhelo de ser… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

J Balvin estrenó el videoclip oficial de su tema Machika

El reguetonero de origen colombiano, J Balvin, anunció en su cuenta de Instagram que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube el videoclip de su nuevo sencillo Machika Ft. Jeon y Anitta. 

De acuerdo a lo reseñado en el portal web El Colombiano, el material audiovisual, que estuvo bajo la dirección de Harold Jiménez, muestra conceptos apocalípticos y futuristas al estilo de la galardonada película Mad Max, pero ambientados en la hidroeléctrica de Pescadero-Ituango, en el norte de Antioquia, Colombia.

Los protagonistas del video no solo son Balvin, Anitta y Jeon. Con ellos también actúan al menos 150 personas, entre músicos, bailarines, extras y, por supuesto, el cuerpo técnico que se encargó de recrear a la perfección las ideas del intérprete de Mi Gente.

A tan solo 24 horas de su estreno, el video logró alcanzar más de cinco millones de reproducciones, 348.000 me gustas y alrededor de 35.000 comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=liczsmUSMA4

 

Leer más...