Cine

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción  Miti/Miti.

Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última entrega de la trilogía que describe la sensual relación entre ellos. Convencidos de que han dejado atrás las oscuras sombras del pasado, los recién casados se sumergen en su estrecha relación hasta que aparecen nuevas amenazas que pondrán su felicidad en peligro. ¿Serán capaces de superar las fatalidades después del largo camino que han recorrido juntos?

Por segunda vez el reciente éxito de Disney, “Coco”, tumba a “Jumanji: En la Selva” y retoma el primer lugar del ranking cinematográfico en Venezuela. Estos carnavales no dejes de venir con los pequeños de la casa a conocer a Miguel, un niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, que guarda en su interior el anhelo de ser músico. En la mañana del Día de Muertos, el joven se verá envuelto en una fantástica aventura junto a su perro Dante al entrar al Mundo de los Muertos, donde conocerá a sus antepasados, y celebrará la vida. 

“Jumanji: En la Selva” baja al segundo escalafón del Top 5 nacional con la historia de cuatro adolescentes que encuentran el misterioso ahora en versión digital, mundo en el que podrás sumergirte con la promoción Miti/Miti y el 50% de descuento en las entradas 4DX hasta el 22 de febrero. Ven a vivir junto a Spencer, Fridge, Bethany y Martha la aventura de Jumanji como avatares de un juego que no podrán abandonar hasta terminar la partida. 

Las ocurrencias de “El Pájaro Loco” conquistaron la tercera ventana del conteo cinematográfico, desplazando a la comedia venezolana “Papita 2da Base” como la cuarta cinta más vista en el país. La cinta de terror “La Noche del Demonio 4: La Última Llave” cierra el Top 5.

¡Diviértete con todo lo que Cinex tiene preparado para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe y no te olvides de la cartelera especial 4DX con la promoción Miti/Miti para que te sumerjas en la aventura de “La Mujer Maravilla”, “La Liga de la Justicia”, “It: Eso”, “Geotormenta” y más. 

El éxito taquillero de Disney,  ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Animada, “Coco”, se remonta en el primer lugar del Top 5 en Venezuela. Ven a conocer la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida.

Ahora Miguel guarda en su interior el anhelo de ser músico y a pesar de lo que piensa su familia, no va a renunciar a sus sueños tan fácilmente: tocar la guitarra. En la mañana del Día de Muertos, el joven se verá envuelto en una fantástica aventura junto a su perro Dante al entrar al Mundo de los Muertos, donde conocerán a sus antepasados, en un mundo colorido y musical que es una celebración de la vida.

“Jumanji: En la Selva” desciende al segundo lugar del conteo cinematográfico. Tras más de 20 años, cuatro adolescentes reencuentran el misterioso juego de mesa en las salas 4DX, donde absorbe a Spencer, Fridge, Bethany y Martha a un mundo virtual, el cual no podrán abandonar hasta terminar la partida y salvar a Jumanji.


Enfrentándose a rinocerontes, panteras negras y una infinita variedad de trampas, los protagonistas te sumergirán en una increíble aventura que con las butacas simuladoras y los increíbles efectos de alta tecnología de Cinex. Al elegir sus avatares, el tímido Spencer se convierte en un conquistador musculoso, el deportista Refri será un diminuto Einstein, la chica de moda Bethany se convertirá en un profesor sabelotodo, y la torpe Martha los dejará boquiabiertos al representar a una guerrera amazona. Juntos deberán resolver los misterios de la selva para regresar a casa… ¿Lo lograrán?


La comedia venezolana “Papita 2da Base” sigue siendo la tercera cinta más vista en el país. En esta nueva entrega Julissa, una apasionada magallanera sigue casada con Andrés, un ferviente caraquista. Un pequeño problema de memoria los hará vivir las más divertidas situaciones y pondrán a prueba la fortaleza de toda la familia, la amistad y el amor. Dirigida por Luis Carlos Hueck, la cinta cuenta con el protagónico de Juliette Pardau y Jean Pierre Agostini.

“La Noche del Demonio 4: La Última Llave” alcanzó el cuarto lugar del ranking nacional con el regreso de los eventos parapsicológicos protagonizados por la talentosa psíquica Elise Rainier (Lin Shaye). En esta entrega conoceremos cómo Elise evolucionó y conoció sus poderes especiales, desde 1954. La médium es capaz de ponerse en contacto con los muertos y deberá luchar contra los espíritus demoniacos  en esta nueva aventura, para enfrentar sus más terribles miedos cuando su mayor enemigo esté en su propia casa.

Matt Damon cierra el Top 5 con “Pequeña Gran Vida”. En la piel de Paul, un hombre común y corriente, que junto a su esposa Audrey (Kristen Wiig) decide dejar sus estresadas vidas en Omaha para reducirse y vivir en una pequeña nueva comunidad, decisión que desencadenará aventuras que cambiarán sus vidas.

Ahora midiendo 12Cm, Paul tendrá que hacer frente a esta nueva realidad, con una nueva sociedad, un nuevo entorno y nuevas personas en las que confiar. ¿Será todo tan apacible como lo pintaban?

¡Diviértete con todo lo que Cinex tiene preparado para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe. 

Este viernes 19 de enero Cinex enciende sus pantallas para recibir la espeluznante cinta “La Noche del Demonio 4: La Última Llave”, que marca el regreso de los eventos parapsicólogicos protagonizados por la talentosa psíquica Elise Rainier (Lin Shaye).

En esta entrega conoceremos cómo Elise evolucionó y conoció sus poderes especiales, desde 1954. La médium es capaz de ponerse en contacto con los muertos y deberá luchar contra los espíritus demoniacos  en esta nueva aventura, para enfrentar sus más terribles miedos cuando su mayor enemigo esté en su propia casa.

La tragicomedia, basada en la historia real de Tommy Wiseau y que acreditó a James Franco como Mejor Actor en una película de comedia o musical en los Golden Globes 2018, “Obra Maestra”, también se suma a la cartelera venezolana esta semana.

El filme narra la relación de Tommy y su único amigo, el actor Greg Sestero (Dave Franco). Juntos se embarcarían en el rodaje de The Room (2003), auténtica pieza de culto considerada una de las peores películas de la historia del cine.“Obra Maestra” es una hilarante celebración de la amistad y la expresión artística, un recordatorio de que hay más de una manera convertirse en una leyenda.

El drama “Las Horas Más Oscuras” trae este 19 de enero a Cinex la inspiradora y emocionante historia que comienza en la víspera de la Segunda Guerra Mundial, cuando el recientemente nombrado primer ministro de Gran Bretaña, Winston Chirchill (Gary Oldman) debe enfrentar una de las pruebas más desafiantes y turbulentas: negociar un tratado de paz con la Alemania nazi o luchar por los ideales de autonomía y libertad de una nación.

Mientras las imparables fuerzas nazis avanzan por Europa occidental y la amenaza de invasión se hace inminente, un público desprevenido, un rey escéptico y su propio partido conspirando contra él, Churchill debe resistir su hora más oscura, reunir a una nación e intentar cambiar el curso de la historia mundial.

¡Diviértete con todo lo que Cinex tiene preparado para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.

El recordado juego Jumanji regresó a las pantallas de Cinex y se apoderó del primer lugar de la taquilla venezolana con “Jumanji: En la Selva”. Tras más de 20 años, cuatro adolescentes reencuentran el misterioso juego de mesa en las salas 4DX, donde absorbe a Spencer, Fridge, Bethany y Martha a un mundo virtual, el cual no podrán abandonar hasta terminar la partida y salvar a Jumanji.

Enfrentándose a rinocerontes, panteras negras y una infinita variedad de trampas, los protagonistas te sumergirán en una increíble aventura que con las butacas simuladoras y los increíbles efectos de alta tecnología de Cinex. Al elegir sus avatares, el tímido Spencer se convierte en un conquistador musculoso, el deportista Refri será un diminuto Einstein, la chica de moda Bethany se convertirá en un profesor sabelotodo, y la torpe Martha los dejará boquiabiertos al representar a una guerrera amazona. Juntos deberán resolver los misterios de la selva para regresar a casa… ¿Lo lograrán?

La cinta de Disney ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Animada, “Coco”, sigue en el segundo lugar del Top 5 en Venezuela con la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida. Ahora Miguel guarda en su interior el anhelo de ser músico y a pesar de lo que piensa su familia, no va a renunciar a sus sueños tan fácilmente: tocar la guitarra.

En la mañana del Día de Muertos, el joven se verá envuelto en una fantástica aventura junto a su perro Dante al entrar al Mundo de los Muertos, donde conocerán a sus antepasados, en un mundo colorido y musical que es una celebración de la vida.

La comedia venezolana “Papita 2da Base” corona el cine nacional con el tercer lugar del ranking cinematográfico. En esta nueva entrega Julissa, una apasionada magallanera sigue casada con Andrés, un ferviente caraquista. Un pequeño problema de memoria los hará vivir las más divertidas situaciones y pondrán a prueba la fortaleza de toda la familia, la amistad y el amor. Dirigida por Luis Carlos Hueck, la cinta cuenta con el protagónico de Juliette Pardau y Jean Pierre Agostini.

“Pequeña Gran Vida” trae a Matt Damon al cuarto escalafón del Top 5 en la piel de Paul, un hombre común y corriente, que junto a su esposa Audrey (Kristen Wiig) decide dejar sus estresadas vidas en Omaha para reducirse y vivir en una pequeña nueva comunidad, decisión que desencadenará aventuras que cambiarán sus vidas.

Ahora midiendo 12Cm, Paul tendrá que hacer frente a esta nueva realidad, con una nueva sociedad, un nuevo entorno y nuevas personas en las que confiar. ¿Será todo tan apacible como lo pintaban?

Jackie Chan cierra el conteo cinematográfico con “El Implacable” película en la que le da vida a Quan, un empresario con un pasado enterrado que busca justicia cuando su hija es asesinada en un acto de terrorismo con motivos políticos. Al ser ignorado por la IRA (Ejército Republicano Irlandés) decide hacer justicia por sí mismo, hasta verse atrapado en un conflicto con un funcionario del gobierno británico (Pierce Brosnan), cuyo pasado puede tener pistas sobre la identidad de los asesinos.

¡Diviértete con todo lo que Cinex tiene preparado para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe. 

El recordado juego Jumanji ha regresado a las pantallas de Cinex para apoderarse del primer lugar de la taquilla venezolana con “Jumanji: En la Selva”, cinta protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Rhys Darby y Karen Gillan.

Después de más de 20 años, cuatro adolescentes reencuentran el misterioso juego Jumanji en las salas 4DX, pero esta vez el tablero no trae a sus personajes al mundo real, sino absorbe a Spencer, Fridge, Bethany y Martha a un mundo virtual, el cual no podrán abandonar hasta terminar la partida enfrentándose a rinocerontes, panteras negras y una infinita variedad de trampas, que deberás esquivar también con las butacas simuladoras y los increíbles efectos de alta tecnología de Cinex.

Al elegir sus avatares, el tímido Spencer (Alex Wolff) se convierte en un conquistador musculoso, el deportista Fridge (Ser'Darius Blain) será un diminuto Einstein, la chica de moda Bethany (Madison Iseman) no será tan afortunada al convertirse en un profesor sabelotodo, y la torpe Martha (Morgan Turner) los dejará boquiabiertos al representar a una guerrera amazona. Juntos deberán conocer sus habilidades y resolver los misterios de la selva para regresar a casa… ¿Lo lograrán?

La cinta de Disney ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Animada, “Coco”, ha conquistado el segundo del Top 5 en Venezuela con la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida. Ahora Miguel guarda en su interior el anhelo de ser músico y a pesar de lo que piensa su familia, no va a renunciar a sus sueños tan fácilmente: tocar la guitarra.

En la mañana del Día de Muertos, el joven se verá envuelto en una fantástica aventura junto a su perro Dante al entrar al Mundo de los Muertos, donde conocerán a sus antepasados, en un mundo colorido y musical que es una celebración de la vida.

La comedia venezolana “Papita 2da Base” alcanzó el tercer lugar del ranking nacional. En esta nueva entrega Julissa, una apasionada magallanera sigue casada con Andrés, un ferviente caraquista. Un pequeño problema de memoria los hará vivir las más divertidas situaciones y pondrán a prueba la fortaleza de toda la familia, la amistad y el amor. Dirigida por Luis Carlos Hueck, la cinta cuenta con el protagónico de Juliette Pardau y Jean Pierre Agostini.

Jackie Chan conquista el cuarto escalafón con “El Implacable” película en la que le da vida a Quan, un empresario con un pasado enterrado que busca justicia cuando su hija es asesinada en un acto de terrorismo con motivos políticos. Al ser ignorado por la IRA (Ejército Republicano Irlandés) decide hacer justicia por sí mismo, hasta verse atrapado en un conflicto con un funcionario del gobierno británico (Pierce Brosnan), cuyo pasado puede tener pistas sobre la identidad de los asesinos.

Para cerrar el conteo cinematográfico de la semana llega “Star Wars: Los Últimos Jedi”, en el quinto escalafón con una nueva aventura en la que antiguos y nuevos personajes se preparan para lo que está por llegar, pues arcaicos secretos de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado serán revelados.

¡Diviértete con todo lo que Cinex tiene preparado para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe. 

Después de su éxito internacional, finalmente “Coco” llega a las pantallas de Cinex este viernes 8 de diciembre para que conozcamos la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida por creer que hay una maldición en ella.

Ahora Miguel guarda en su interior el anhelo de ser músico y a pesar de lo que piensa su familia, no va a renunciar a sus sueños tan fácilmente: tocar la guitarra. En la mañana del Día de Muertos, el joven se verá envuelto en una fantástica aventura junto a su perro Dante al entrar al Mundo de los Muertos, donde conocerán a sus antepasados, en un mundo colorido y musical que es una celebración de la vida.

La actriz Halle Berry regresa a las salas de Cinex protagonizando “Desaparecido”. Una típica tarde en el parque se convierte en una pesadilla para una madre soltera Karla Dyson (Berry), cuando su hijo desaparece repentinamente. Sin un teléfono celular y sabiendo que no tiene tiempo para esperar la ayuda de la policía, Karla salta en su propio automóvil e inicia la persecución de los secuestradores.

Sigue una persecución implacable, donde debe arriesgar todo para no perder de vista a su hijo, sin detenerse ante nada para rescatar a su hijo Frankie (Sage Correa). ¿Hasta dónde llegará para rescatar a su pequeño?

La cinta “Una razón para vivir” también se suma a la cartelera esta semana. El aventurero Robin Cavendish tiene toda su vida por delante cuando queda paralizado al contraer polio en África. A pesar de todos los consejos, su esposa Diana lo saca del hospital y se lo lleva a su casa donde su devoción trasciende su discapacidad. Juntos se niegan a recluirse por su sufrimiento, deslumbrando a todos con su humor, valentía y sus ansias de vivir.

¡Diviértete con todo lo que Cinex tiene preparado para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe, y no dejes de participar en #1AñoDePelículaConCinex para llevarte 78 entradas 2D más 24 entradas #4DX, y veas todas las películas que tendremos en cartelera en 2018.

¿Se convertirá Rey (Daisy Ridley) en Jedi?, ¿se pasará al lado oscuro?, esta y otras dudas serán develadas finalmente el próximo 15 de diciembre con el estreno de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, y en Cinex activamos la preventa a la media noche de este 1 de diciembre, de jueves para viernes, para que los más fanáticos puedan disfrutar l en 4DX de la esperada superproducción de Lucasfilm.

Además el jueves 14 de diciembre a las 12:00AM tres salas de Cinex San Ignacio, con su seguridad, calidad de servicio, excelente ubicación y alta tecnología (digital, 3D y 4DX), serán el espacio para proyectar la primera función para Venezuela de la octava entrega de una de las sagas más famosas de la historia del cine. “Star Wars: Los Últimos Jedi” llegará al país en continuación directa de “El despertar de la Fuerza”, dirigida por J.J. Abrams en 2015.

Una nueva aventura está a punto de comenzar en la sala 4DX, que con sus increíbles efectos, butacas simuladoras y tecnología de punta, exclusiva de Cinex, marcará el regreso de los clásicos personajes y la llegada de nuevos talentos, todos preparados para descubrir arcaicos secretos de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

Dirigida por Rian Johnson, esta vez Lucasfilm unió sus fuerzas para transportar desde este 15 de diciembre a todos los espectadores a una galaxia muy, muy, lejana, con una superproducción de altura distribuida por Walt Disney Pictures.

¡No te quedes por fuera! Corre desde este 1 de diciembre y reserva tu butaca para ver “Star Wars: Los Últimos Jedi”en función especial de media noche y en su fin de semana de estreno. Visita www.cinex.com.ve, está atento a nuestras redes sociales @Cinexve y consulta la cartelera en un click con nuestra app móvil MiCinex.

El equipo de héroes que esperábamos ha llegado para quedarse en el primer lugar de la taquilla en Venezuela con “La Liga de la Justicia”. Después del sacrificio realizado por Superman (Henry Cavill) en “Batman Vs. Superman”, la perspectiva de Bruce Wayne (Ben Affleck)/Batman ha cambiado radicalmente para llevarte a vivir un sinfín de aventuras en las salas 4DX de Cinex.

Con las miras en una posible amenaza extraterrestre, Bruce Wayne decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias para crear la Liga de la Justicia y defender el mundo de una catástrofe, con la ayuda de Mujer Maravilla, Cyborg, Aquaman y Flash, de los malvados planes de Steppenwolf, un general del planeta Apokolips Darkseid.

“Thor: Ragnarok” se mantiene como la segunda cinta más vista en el país. Asgard, la tierra de Thor, ahora se encuentra en manos de la Diosa de la Muerte, Hela, quien se ha robado el trono encarcelando al Dios del Trueno al otro extremo de la galaxia, al planeta Sakaar y sin su martillo, Thor deberá encontrarse a sí mismo en una carrera contra el tiempo.

Gracias a la tecnología exclusiva del formato 4DX, todos los fanáticos de Marvel podrán acompañar al Dios del Trueno a luchar por su vida, enfrentarse a su antiguo amigo Vengador, Hulk (Mark Ruffalo), y volver a Asgard para detener la profecía del Ragnarok, un ciclo de vida y muerte sin fin que podría significar la destrucción total e inminente de la civilización asgardiana.

La comedia “Guerra de Papás 2” alcanzó el tercer lugar del ranking cinematográfico con el regreso de Dusty (Mark  Wahlberg) y Brad (Will Ferrell), quienes esta vez se han unido para ofrecerles a sus hijos la Navidad perfecta. Esta nueva alianza se pone a prueba cuando el papá de vieja escuela y gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad (John Lithgow) llegan para convertir las vacaciones decembrinas en un completo desastre.

“El Pequeño Vampiro” desciende al cuarto escalón del conteo cinematográfico con la historia de Rudolph, un vampiro de trece años que se reúne con toda su familia en las catacumbas del cementerio con la intención de celebrar una gran fiesta. Pero todo se complica cuando el malvado cazavampiros Rookery comience a perseguirlo a él y al resto de su clan. Tony, un niño humano muy fan de los vampiros que está allí de vacaciones, les prestará su ayuda. Junto con Rudolph y su hermana Anna, Tony se enfrentará a Rookery e intentarán poner fin a sus oscuros planes.


“Locos por las Nueces 2” cierra el Top 5 de la semana. Esta cinta marca el regreso de Surly y su mejor amigo, la rata Buddy, quienes deberán actuar rápidamente y encontrar una manera de detener a quienes pretenden dejarlos sin su amado hogar. Juntos, están dispuestos a hacer todo lo que sea necesario para salvarlo desde ocurrencias hasta planes arriesgados.

¡Diviértete con todo lo que Cinex tiene preparado para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe, y no dejes de disfrutar de tu Jonronex y sacarla del estadio con las bases llenas con un boleto 4DX, uno 2D  y una Pepsi bien fría por tan solo Bs. 19.000,00.

Batman ha reunido a “La Liga de la Justicia” en las salas 4DX de Cinex y alcanzó el primer lugar del Top 5 en Venezuela. Después del sacrificio realizado por Superman (Henry Cavill) en “Batman Vs. Superman”, la perspectiva de Bruce Wayne (Ben Affleck)/Batman ha cambiado radicalmente.

Con las miras en una posible amenaza extraterrestre, Wayne decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias para crear la Liga de la Justicia y defender el mundo de una catástrofe, con la ayuda de Diana Prince (Gal Gadot). Vic Stone (Cyborg), el guerrero rey atlante Aquaman y el veloz corredor, Flash, se suman a la causa del caballero de la noche para hacer frente a un poderoso adversario, Steppenwolf, un general del planeta Apokolips Darkseid.

Esta cinta llena de acción está disponible en la exclusiva tecnología 4DX, que aunque empieza con un tono melancólico tras la muerte de Superman, los efectos de agua de Aquaman, las aguerridas batallas de Mujer Maravilla, la soberbia de Cyborg y las carreras de Flash te sumergirán en una aventura de DC Comics sin precedentes.

En su tercera semana de estreno, “Thor: Ragnarok” ha descendido al segundo escalafón de la taquilla venezolana. Esta producción te hará viajar a Asgard, la tierra de Thor que ahora se encuentra en manos de la Diosa de la Muerte, Hela (Cate Blanchett), quien se ha robado el trono encarcelando al Dios del Trueno (Chris Hemsworth) al otro extremo de la galaxia, al planeta Sakaar.

Sin su martillo, Thor deberá encontrarse a sí mismo en una carrera contra el tiempo. Gracias a la tecnología exclusiva del formato 4Dx, podrás acompañar al Dios del Truneoa luchar por su vida, enfrentarse a su antiguo amigo Vengador, Hulk (Mark Ruffalo), quien por alguna misteriosa razón no lo recuerda y volver a Asgard para detener la profecía del Ragnarok, un ciclo de vida y muerte sin fin que podría significar la destrucción total e inminente de la civilización asgardiana. ¿Salvará su pueblo?

“El Pequeño Vampiro” se apodera del tercer escalón con la historia de Rudolph, un vampiro de trece años que se reúne con toda su familia en las catacumbas del cementerio con la intención de celebrar una gran fiesta. Pero todo se complica cuando el malvado cazavampiros Rookery comience a perseguirlo a él y al resto de su clan. Tony, un niño humano muy fan de los vampiros que está allí de vacaciones, les prestará su ayuda. Junto con Rudolph y su hermana Anna, Tony se enfrentará a Rookery e intentarán poner fin a sus oscuros planes.

“Locos por las Nueces 2” baja al cuarto lugar  del Top 5 en el país desde su estreno. Esta cinta marca el regreso de Surly y su mejor amigo, la rata Buddy, quienes deberán actuar rápidamente y encontrar una manera de detener a quienes pretenden dejarlos sin su amado hogar. Juntos, están dispuestos a hacer todo lo que sea necesario para salvarlo desde ocurrencias hasta planes arriesgados.

El cine venezolano cierra el ranking de la semana con “Solteras Indisponibles”; cinta protagonizada por Daniela Alvarado, Gaby Mezone, Vanessa Mendoza y Leo Aldana, en una comedia romántica. Tres mejores amigas viven parecidas experiencias en el amor, porque una noche de 1.996, cuando eran niñas se encontraron con una Gitana y sellaron un pacto: “Que todas tengan la misma suerte en el amor y en la vida”.

¡Diviértete con todo lo que Cinex tiene preparado para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe, y no dejes de disfrutar de tu Jonronex y sacarla del estadio con las bases llenas con un boleto 4DX, uno 2D  y una Pepsi bien fría por tan solo Bs. 19.000,00.

Superman, Batman, Aquaman, Cyborg, Flash y Wonder Woman llegan este viernes 17 de noviembre a las salas 4DX de Cinex para sumergirte en la increíble aventura de DC Cómics, “La Liga de la Justicia”.

Después del sacrificio realizado por Superman (Henry Cavill) en “Batman Vs. Superman”, la perspectiva de Bruce Wayne (Ben Affleck)/Batman cambia radicalmente. Inspirado por el acto desinteresado del Hombre de Acero, Wayne reevalúa sus métodos extremos y decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias para crear La Liga de la Justicia.

Con la ayuda de Diana Prince (Gal Gadot), conocida como Wonder Woman, Wayne reclutará a Vic Stone (Cyborg), al guerrero rey atlante Aquaman y a un veloz corredor, Flash. Juntos deberán hacer frente a un poderoso adversario, Steppenwolf, un general del planeta Apokolips Darkseid.

Esta cinta está llena de acción ideal para la exclusiva tecnología 4DX, que aunque empieza con un tono melancólico tras la muerte de Clark Kent, con la adición de Aquaman deberás tener cuidado con los efectos del agua, la fuerza de sus abdominales y la actitud rebelde de todos estos guerreros superhéroes que te harán ser parte de una experiencia simuladora única.

Para los amantes de la comedia negra, “La Estafa de los Logan” que son lo más desclasado del white trash y lo hacen ver en la historia de dos hermanos que planean un robo durante la celebración de una carrera de la NASCAR (National Association for Stock Car Auto Racing), la categoría automovilística más comercial de Estados Unidos y la competición de stock cars más importante del mundo.


Esta producción cuenta con la participación de Channing Tatum, Adam Driver, Daniel Craig, Riley Keough, Katie Holmes, Hilary Swank, dirigidos por Steven Soderbergh quien incursiona en el mundo de las estafas y los robos cronometrados, en el territorio de las engañosas apariencias y los golpes de buena estrella.

“El Pequeño Vampiro” también se suma a la cartelera este 17 de noviembre para que los pequeños de la casa conozcan a Rudolph, un vampiro de trece años que se reúne con toda su familia en las catacumbas del cementerio con la intención de celebrar una gran fiesta. Pero todo se complica cuando el malvado cazavampiros Rookery comience a perseguirlo a él y al resto de su clan.

Tony, un niño humano muy fan de los vampiros que está allí de vacaciones, les prestará su ayuda. Junto con Rudolph y su hermana Anna, Tony se enfrentará a Rookery e intentarán poner fin a sus oscuros planes.

¡Diviértete con todo lo que Cinex tiene preparado para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe, y no dejes de disfrutar de tu Jonronex y sacarla del estadio con las bases llenas con un boleto 4DX, uno 2D  y una Pepsi bien fría por tan solo Bs. 19.000,00.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...