Cine

Gerard Butler conquista el primer lugar de la taquilla venezolana con el estreno de “Geo-Tormenta”, cinta en la que interpreta a un testarudo pero encantador diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas.

Mientras se enfrenta a una carrera contrarreloj en el increíble formato 4DX, para descubrir la amenaza real antes de que una geo-tormenta a escala mundial borre todo del mapa, en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos.

“Feliz día de tu Muerte” pasa a ocupar el segundo lugar del conteo cinematográfico en Venezuela. La trama se centra en Tree, una joven universitaria que se encuentra atrapada en un círculo vicioso que supone su propia muerte. Día a día se repite su trágica pesadilla, y para evitar este desastre, tendrá que encontrar a la persona que tiene pensado acabar con su vida antes de que realice su cometido el día de su cumpleaños.

En su semana de estreno, “Línea mortal: Al límite” alcanza el tercer lugar del Top 5 en el país. Esta producción cuenta la historia de cinco estudiantes de medicina obsesionados con el misterio de lo que hay más allá de los confines de la vida, y su curiosidad los embarca en un experimento audaz: detener sus corazones por cortos períodos de tiempo para vivir una experiencia cercana a la muerte, y así a conocer aquello que ocurre al pasar la línea mortal. Pero a medida que sus experimentos se vuelven cada vez más peligrosos, cada uno de ellos es atormentado por los pecados de su pasado, provocados por las consecuencias paranormales de la invasión al otro lado.

El público empieza a perderle el miedo a “It (Eso)” y deja al payaso bailarín en la cuarta posición. Desde la sala 4DX podrás viajar al pequeño pueblo de Derry, donde misteriosas desapariciones se adueñan de su día a día y siete niños que conforman “El club de los perdedores”, unirán sus fuerzas para buscar al terrorífico asesino. Juntos descubrirán al escalofriante Pennywise, una entidad que luce un terrorífico disfraz de payaso. 

La cinta animada “Lego: Ninjago” continúa cerrando el Top 5 nacional, con la magia del místico mundo de las artes marciales y los legos. Dispuestos a arriesgar sus vidas para defender la ciudad con honor, seis indisciplinados jóvenes que lidian no solo con la responsabilidad de ser ninjas mientras aparentan ser unos típicos adolescentes, bajo la tutela del sabio Sensei Wu. Liderados además por Lloyd (Ninja Verde), los chicos deberán enfrentarse a un mayor problema: Garmadon, el malvado señor de la guerra y quien también resulta ser el padre del joven Ninja Verde.

¡Diviértete con todo lo que Cinex tiene preparado para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe, y no dejes de disfrutar tu Combo Mostríx,  una promoción especial para el regreso a clases, que incluye un cotufero temático, una entrada impresa, una Pepsi, unas gomitas Gomby, una divertida figurita de Mostríx y un útil escolar. Además, si reúnes los tres cupones podrás canjearlos por un fabuloso morral sin costo adicional.

La cinta “Feliz día de tu Muerte” destrona a Pennywise del primer lugar de la taquilla venezolana. La trama se centra en Tree, una joven universitaria que se encuentra atrapada en un círculo vicioso que supone su propia muerte. Día a día se repite su trágica pesadilla, y para evitar este desastre, tendrá que encontrar a la persona que tiene pensado acabar con su vida antes de que realice su cometido el día de su cumpleaños.

En su segunda semana en cartelera,  “Blade Runner 2049” se ubica como la segunda producción más vista en el país. El oficial K (Ryan Gosling) es un blade runner caza replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, que descubre un secreto que puede llevar a la sociedad al caos.  Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido tres décadas.

“It (Eso)”  desciende a la posición número tres del conteo cinematográfico. El temido payaso de los años 80 te sumergirá a las alcantarillas desde la sala 4DX para viajar al pequeño pueblo de Derry, gracias a la tecnología exclusiva de Cinex. Misteriosas desapariciones atacan al pueblo de Derry, en el que viven siete niños que conforman “El club de los perdedores”, y que además de enfrentarse a los rebeldes del colegio deberán unir sus fuerzas para buscar al terrorífico asesino. Juntos descubrirán al escalofriante Pennywise, una entidad que luce un terrorífico disfraz de payaso. 

“Barry Seal: Sólo en América” se mantiene en el cuarto lugar del conteo cinematográfico. Esta cinta muestra el mundo del narcotráfico desde la historia de Barry Seal, un expiloto de TWA reclutado por la CIA que deberá investigar la amenaza comunista nacida en América Central. Esta hazaña llevará a Seal (Cruise) a lograr la capturara de varios miembros del cartel de Medellín. De acuerdo a la historia real, este escándalo estuvo cerca de provocar la caída del gobierno de la Casa Blanca durante la presidencia de Ronald Reagan, recordado como el caso Irangate.

La cinta animada “Lego: Ninjago” cierra el Top 5 nacional, con la magia del místico mundo de las artes marciales y los legos. Dispuestos a arriesgar sus vidas para defender la ciudad con honor, seis indisciplinados jóvenes que lidian no solo con la responsabilidad de ser ninjas mientras aparentan ser unos típicos adolescentes, bajo la tutela del sabio Sensei Wu. Liderados además por Lloyd (Ninja Verde), los chicos deberán enfrentarse a un mayor problema: Garmadon, el malvado señor de la guerra y quien también resulta ser el padre del joven Ninja Verde.

¡Diviértete con todo lo que Cinex tiene preparado para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe, y no dejes de disfrutar tu Combo Mostríx,  una promoción especial para el regreso a clases, que incluye un cotufero temático, una entrada impresa, una Pepsi, unas gomitas Gomby, una divertida figurita de Mostríx y un útil escolar. Además, si reúnes los tres cupones podrás canjearlos por un fabuloso morral sin costo adicional.

¿Te imaginas vivir una y otra vez tu muerte? Desde este viernes 13 de octubre serás parte de la angustia de Jessica Rothe con el estreno de “Feliz Día de tu Muerte”,cuya trama se centra en Tree, una joven universitaria que se encuentra atrapada en un círculo vicioso que supone su propia muerte.

Día a día se repite su trágica pesadilla, y para evitar este desastre, tendrá que encontrar a la persona que tiene pensado acabar con su vida antes de que realice su cometido el día de su cumpleaños.

Dejemos el terror y suspenso a un lado para compartir con los consentidos de la casa en el estreno de “My Little Pony: La Película”. Una nueva fuerza oscura amenaza Ponyville, por lo que las valientes ponis Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Fluttershy, Rarity, Applejack, Pinkie Pie y Spike, deciden embarcarse en una aventura a través de la tierra mágica de Equestria.

En este viaje encontrarán nuevos amigos y vivirán emocionantes desafíos en una misión en la que deberán usar la magia de su amistad para salvar su hogar de una nueva poni, Tempest Shadow, una unicornio que tiene su cuerno roto, y el Rey Storm.

Cine Venezolano

Cinex enciende sus pantallas para recibir la producción nacional “El Amparo”, cuya historia se desarrolla en 1988 para relatar la masacre de 14 pescadores perpetrada por un comando militar y policial en la localidad del estado Apure. Las víctimas fueron acusadas de ser guerrilleros, pero hubo dos sobrevivientes que lograron contar la verdad.

¡Diviértete con todo lo que Cinex tiene preparado para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe, y no dejes de disfrutar tu Combo Mostríx,  una promoción especial para el regreso a clases, que incluye un cotufero temático, una entrada impresa, una Pepsi, unas gomitas Gomby, una divertida figurita de Mostríx y un útil escolar. Además, si reúnes los tres cupones podrás canjearlos por un fabuloso morral sin costo adicional.

Pennywise es el líder indiscutible de la taquilla venezolana, tras el estreno de “It (Eso)”  hace cuatro semanas. El temido payaso de los años 80 te sumergirá a las alcantarillas desde la sala 4DX para viajar al pequeño pueblo de Derry, gracias a la tecnología exclusiva de Cinex. Misteriosas desapariciones atacan al pueblo de Derry, en el que viven siete niños que conforman “El club de los perdedores”, y que además de enfrentarse a los rebeldes del colegio deberán unir sus fuerzas para buscar al terrorífico asesino. Juntos descubrirán al escalofriante Pennywise, una entidad que luce un terrorífico disfraz de payaso. 

¿Eres capaz de ayudarlos a enfrentarlo sin demostrar tu miedo? Descúbrelo en la sala 4DX, que con sus butacas simuladoras, los efectos de olores, movimientos y alta tecnología te llevará a flotar con “It (Eso)”.

En su semana de estreno, “Blade Runner 2049”, se ubica como la segunda producción más vista en el país. El oficial K (Ryan Gosling) es un blade runner caza replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, que descubre un secreto que puede llevar a la sociedad al caos.  Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido tres décadas.

La cinta animada “Lego: Ninjago” se mantiene en el tercer escalafón del Top 5 nacional, con la magia del místico mundo de las artes marciales y los legos. Dispuestos a arriesgar sus vidas para defender la ciudad con honor, seis indisciplinados jóvenes que lidian no solo con la responsabilidad de ser ninjas mientras aparentan ser unos típicos adolescentes, bajo la tutela del sabio Sensei Wu. Liderados además por Lloyd (Ninja Verde), los chicos deberán enfrentarse a un mayor problema: Garmadon, el malvado señor de la guerra y quien también resulta ser el padre del joven Ninja Verde.

“Barry Seal: Sólo en América” baja al cuarto lugar del conteo cinematográfico. Esta cinta muestra el mundo del narcotráfico desde la historia de Barry Seal, un expiloto de TWA reclutado por la CIA que deberá investigar la amenaza comunista nacida en América Central. Esta hazaña llevará a Seal (Cruise) a lograr la capturara de varios miembros del cartel de Medellín. De acuerdo a la historia real, este escándalo estuvo cerca de provocar la caída del gobierno de la Casa Blanca durante la presidencia de Ronald Reagan, recordado como el caso Irangate.

“Emoji: La Película” es la quinta cinta más vista durante este fin de semana. Esta producción animada nos lleva a Textópolis, una ciudad colorida donde viven nuestros emoticones favoritos. En ella conoceremos la historia de Gene, un emoticón sin expresión facial definida que ha decidido en convertirse en “normal”. Para llevar a cabo su plan, recurre a Hi 5 y a la famosa Lady Hacker, adentrándose en las profundidades del teléfono. ¿Conseguirá definir su expresivo rol?

¡Diviértete con todo lo que Cinex tiene preparado para ti! Consulta nuestra cartelera a través dewww.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe, y no dejes de disfrutar tu Combo Mostríx,  una promoción especial para el regreso a clases, que incluye un cotufero temático, una entrada impresa, una Pepsi, unas gomitas Gomby, una divertida figurita de Mostríx y un útil escolar. Además, si reúnes los tres cupones podrás canjearlos por un fabuloso morral sin costo adicional.

Después de cantar y bailar en “La La Land”, el actor Ryan Gosling está de regreso a la de la ciencia-ficción en la cinta “Blade Runner 2049”, cinta que se estrena en las pantallas de Cinex este viernes 6 de octubre, 30 años desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner (1982).

El oficial K (Gosling), un blade runner caza replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido tres décadas.

Esta secuela de la mítica “Blade Runner” protagonizada por Harrison Ford contará en su reparto con Ana de Armas, Robin Wright, Mackenzie Davis, Carla Juri, Lennie James, Dave Bautista y Jared Leto, quienes nos sumergirán  la historia que nos permitirá conocer el destino final de Deckard, bajo el trabajo del cineasta Denis Villeneuve.

Cine venezolano

Este 6 de octubre las pantallas de Cinex se encienden para recibir a la cinta “Más vivos que nunca”,que cuenta la historia de cinco adultos mayores que deciden escapar del asilo donde viven. El grupo, tras la muerte de uno de ellos, roba las cenizas y a todo riesgo escapa en un antiguo auto descapotado por las carreteras de Venezuela para cumplir su último deseo. Perseguidos por sus familiares, vivirán una gran aventura.

El origen del argumento de la esta comedia no se inspira en hechos reales, por lo que Laura Romero, productora y guionista, explicó que la chispa se generó tras la muerte de su abuela y con su mensaje busca sensibilizar a la sociedad por el abandono de las personas de la tercera edad.

¡Diviértete con todo lo que Cinex tiene preparado para ti! Consulta nuestra cartelera a través dewww.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe, y no dejes de disfrutar tu Combo Mostríx,  una promoción especial para el regreso a clases, que incluye un cotufero temático, una entrada impresa, una Pepsi, unas gomitas Gomby, una divertida figurita de Mostríx y un útil escolar. Además, si reúnes los tres cupones podrás canjearlos por un fabuloso morral sin costo adicional.

Este viernes 29 de septiembre Jay, Kai, Cole, Zane y Nya intentarán proteger su ciudad de monstruos, dragones y demás villanos a bordo de sus robots gigantescos en “Lego Ninjao”, una cinta animada que te mostrará el místico mundo de las artes marciales y los legos.

Dispuestos a arriesgar sus vidas para defender la ciudad con honor, un equipo compuesto por seis indisciplinados jóvenes tendrá que lidiar no solo con la responsabilidad de ser ninjas sino también la de aparentar ser unos típicos adolescentes, todo bajo la tutela del veterano y sabio instructor Sensei Wu. Liderados además por Lloyd, alias Ninja Verde.

¿El mayor problema? Que entre sus enemigos se encuentra el maligno señor de la guerra Garmadon, que también resulta ser el padre del joven Ninja Verde.

En “Valerian” la historia cambiará un poco pues aunque también Valerian y Laureline tendrán la responsabilidad de mantener el orden en todo el universo, lo harán desde el espacio.  La trama de la película se desarrolla en la ciudad intergaláctica de Alpha, donde el comandante Arün Filitt envía a los agentes especiales a cumplir una importante misión en esta metrópoli, donde convergen miles de especies distintas que proceden de todos los rincones del universo.

Después de siglos de paz y prosperidad los diecisiete millones de habitantes tendrán que luchar unidos para mantener la tecnología y los recursos por el bien común. Convertidos en los guardianes del futuro de Alpha, Valerian y Laureline disponen de menos de 10 horas para encontrar la amenaza y eliminarla ¿Lo lograrán?

Diviértete con todo lo que Cinex tiene preparado para ti, consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve y siguenos  por @CinexVe. No dejes de disfrutar tu Combo Mostríxuna promoción especialmente para niños, incluye un cotufero temático con una entrada impresa, una Pepsi, unas gomitas Gomby, una divertida figurita de Mostríx y un útil escolar. Reúne los tres cupones y canjéalos por un fabuloso morral sin costo adicional.

“It (Eso)” se niega a dejar el primer lugar de la taquilla y por segunda semana lidera el listado en nuestro país. Una cinta que podrás disfrutar en la sala 4DX y desde allí viajar a los años 80 al pequeño pueblo de Derry, gracias a la tecnología exclusiva de Cinex. 

Si aceptas el reto deberás estar preparado para ayudar a los chicos del Club de los Perdores, no solo a luchar contra sus miedos sino también a descubrir todo lo que se esconde detrás un sádico monstruo llamado Pennywise… Descúbrelo en la sala 4DX, que con sus butacas simuladoras, olores y movimientos te transportará directo al oscuro mundo de “It”.

Tom Cruise viaja a la segunda posición de la taquilla con “American Made”, una cinta que muestra la historia de Barry Seal, un ex piloto de TWA reclutado por la CIA, que tendrá el propósito de investigar la amenaza comunista que emerge en América Central. Seal está a cargo de una importante operación encubierta de la CIA en la que logró apresar a varios miembros del cartel de Medellín e hizo que casi fuera derribada la Casa Blanca

Nuestro divertido amigo digital Gene bajo otro peldaño y se ubicó en el tercer lugar de la cartelera venezolana con “Emoji: La Película”, la2 cinta animada que te llevará a una ciudad llamada Textópolis, donde conocerás a fondo cómo viven tus emoticones favoritos.

En la historia descubrirás que Gene es un emoticón sin expresión facial definida, y decidido en convertirse en “normal”, recurre a Hi 5 y a la famosa Lady Hacker, para adentrarse en las profundidades del teléfono ¿Lo conseguirá?

“Annabelle 2: La creación” es la cuarta película más vista este fin de semana. La secuela de terror dirigida por David F. Sandberg invade Cinex mostrando el origen de la diabólica muñeca que conocimos en la primera entrega.

12 años después, el fabricante de muñecas y su esposa reciben en su casa a una monja que viaja con varias niñas que serán aterrorizadas por Annabelle, que posee en su interior el espíritu de la hija de la pareja.

El quinto lugar del raking nacional lo ocupa “Mother!”, un thriller psicológico con matices de terror que protagonizada la actriz Jennifer Lawrence y el español Javier Bardem.

La película girará entorno a una pareja que vive en una casa de campo aislada. Su relación se pone a prueba cuando reciben la visita inesperada de un extraño y su esposa. Desde ese momento, su tranquila existencia quedará perturbada por completo, aunque también logrará que el poeta recupere su inspiración... ¿Pero a qué precio?

Para disfrutar de estas superproducciones y de todas las opciones que tenemos para ti, no dejes de consultar la cartelera de tu Cinex favorito a nivel nacional, ahora con todas las salas digitalizadas, en www.cinex.com.ve, y seguirnos en las RRSS como @CinexVe

Pennywise, el payaso bailarín, volvió apoderándose de la taquilla venezolana con “It (Eso)” en su semana de estreno. Atrayendo a los espectadores a la sala 4DX con sus emblemáticos globos rojos, todos viajarán a los años 80 al pequeño pueblo de Derry, gracias a la tecnología simuladora exclusiva de Cinex, donde viven siete niños que conforman “El club de los perdedores”, y quienes deben enfrentarse a los bravucones de la escuela, aunque estén de vacaciones.

Pero este verano su vida cambiará cuando una gran amenaza se despierta sobre ellos al indagar sobre las extrañas desapariciones que se han suscitado en el lugar. Uniendo sus fuerzas, los chicos deciden buscar al asesino, descubriendo a un sádico monstruo llamado Pennywise, que luce un terrorífico disfraz de payaso. ¿Serán capaces de enfrentarse a esta entidad que se alimenta del miedo de los niños? Descúbrelo en la sala 4DX, que con sus butacas simuladoras, olores y movimientos te llevará a flotar con “It”.

Gene descendió al segundo lugar de la cartelera venezolana con “Emoji: La Película”, cinta animada que te llevará a una ciudad llamada Textópolis, donde conocerás cómo viven todos tus emoticones favoritos además de sumergirte en el maravilloso mundo detrás de los aplicativos móviles.

El guía, y no precisamente turístico, te acompañará en la aventura por su extraña codificación. Y es que Gene es un emoticón sin expresión facial definida, y decidido en convertirse en “normal”, recurre a Hi 5 y a la famosa Lady Hacker, para adentrarse en las profundidades del teléfono y así encontrar el código que solucione su problema, además de salvar a Textópolis de una amenaza.

“Annabelle 2: La creación” es la tercera película más vista del fin de semana. Esta cinta trae a Cinex el origen de la afamada muñeca a través de la historia de una pareja que perdió a su hija al ser atropellada por un carro. 12 años después, el fabricante de muñecas y su esposa reciben en su casa a una monja que viaja con varias niñas que serán aterrorizadas por Annabelle, que posee en su interior el espíritu de la hija de la pareja.

El cuarto lugar del raking nacional lo ocupa “Baby: El aprendiz del crimen”. Esta vez Ansel Elgort da vida a Baby, un joven conductor especialista en huir y que emplea la música como apoyo fundamental para ser el mejor al volante y ser coaccionado para trabajar a las órdenes de un mafioso (Kevin Spacey). Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), el protagonista ve la oportunidad de dejar su vida criminal y lograr una huida limpia.

“Mi Villano Favorito 3” cierra el Top 5 de la semana, llevando a los espectadores a vivir en esta tercera entrega las aventuras en 3D. El exvillano Gru se queda sin empleo al dejar escapar al profesor Bratt, y ahora con su vida arruinada, descubre que tiene un hermano gemelo, Dru, un multimillonario excéntrico con el que buscará dedicarse de nuevo al crimen.

Para disfrutar de estas superproducciones y de todas las opciones que tenemos para ti, no dejes de consultar la cartelera de tu Cinex favorito a nivel nacional, ahora con todas las salas digitalizadas, enwww.cinex.com.ve, y seguirnos en las RRSS como @CinexVe.

Ten cuidado con los globos rojos en Cinex, que desde este viernes 15 de septiembre Pennywise llega a la sala 4DX con el estreno de “It (Eso)”. Con este remake, y gracias a la alta tecnología del formato exclusivo de Cinex, los espectadores viajarán a los años 80 al pequeño pueblo de Derry, donde viven siete niños que conforman “El club de los perdedores”, y quienes deben enfrentarse a sus problemas cotidianos con los bravucones de la escuela.

Pero su vida da un giro inesperado cuando, durante sus vacaciones, una gran amenaza se despierta sobre ellos tras una oleada de extrañas muertes que provocaron el pánico entre los habitantes del lugar. Uniendo sus fuerzas, el grupo de amigos decidirá buscar al asesino, descubriendo que los crímenes fueron cometidos por una entidad maligna: un sádico monstruo llamado Pennywise, que luce un terrorífico disfraz de payaso.

¿Serán capaces de plantar cara a este engendro de apetito insaciable que se alimenta del miedo de los niños? Esta cinta es una adaptación de la novela “It” (1986), escrita por el célebre autor estadounidense Stephen King, conocido por sus novelas de terror.

Para disfrutar de esta superproducción y de todas las opciones que tenemos para ti, no dejes de consultar la cartelera de tu Cinex favorito a nivel nacional, ahora con todas las salas digitalizadas, enwww.cinex.com.ve, y seguirnos en las RRSS como @CinexVe.

¡Contra todo pronóstico! Gene vuelve a conquistar el primero lugar de la cartelera venezolana con“Emoji: La Película”, cinta animada que te llevará a una ciudad llamada Textópolis, donde conocerás cómo viven todos tus emoticones favoritos además de sumergirte en el maravilloso mundo detrás de los aplicativos móviles.

El guía, y no precisamente turístico, te acompañará en la aventura por su extraña codificación. Y es que Gene es un emoticón sin expresión facial definida, y decidido en convertirse en “normal”, recurre a Hi 5 y a la famosa Lady Hacker, para adentrarse en las profundidades del teléfono y así encontrar el código que solucione su problema, además de salvar a Textópolis de una amenaza.

La escalofriante Annabelle baja al segundo escalón de la taquilla venezolana con “Annabelle 2: La creación”. Después de conocerla en la primera entrega de “El Conjuro”, esta cinta trae a la sala 4DX el origen de la afamada muñeca a través de la historia de una pareja que perdió a su hija al ser atropellada por un carro. 12 años después, el fabricante de muñecas y su esposa reciben en su casa a una monja que viaja con varias niñas que serán aterrorizadas por Annabelle, que posee en su interior el espíritu de la hija de la pareja.

En su semana de estreno Ansel Elgort conquista el tercer escalafón del conteo cinematográfico con“Baby: El aprendiz del crimen”. Esta vez Elgort da vida a Baby, un joven conductor especialista en huir y que emplea la música como apoyo fundamental para ser el mejor al volante y ser coaccionado para trabajar a las órdenes de un mafioso (Kevin Spacey). Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), el protagonista ve la oportunidad de dejar su vida criminal y lograr una huida limpia.

“Mi Villano Favorito 3” sigue siendo la cuarta película más vista en el país, llevando a los espectadores a vivir en esta tercera entrega las aventuras en el increíble formato 4DX. El exvillano Gru se queda sin empleo al dejar escapar al profesor Bratt, y ahora con su vida arruinada, descubre que tiene un hermano gemelo, Dru, un multimillonario excéntrico con el que buscará dedicarse de nuevo al crimen.

Para cerrar con broche de oro, “La Torre Oscura” está en la quinta posición del Top 5 en Venezuela. La cinta protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey te llevará al viejo oeste donde habita Roland Deschain (Elba), el último miembro de una orden de caballería llamada los Pistoleros. Él iniciará la búsqueda de un edificio mitológico conocido como La Torre Oscura, cuya aventura lo lleva a ser perseguido por El Hombre Negro (McConaughey), quien lucha por su fiel objetivo: destruir el preciado recinto.

Para disfrutar de estas superproducciones y de todas las opciones que tenemos para ti, no dejes de consultar la cartelera de tu Cinex favorito a nivel nacional, ahora con todas las salas digitalizadas, en www.cinex.com.ve, y seguirnos en las RRSS como @CinexVe.

Radio ShowTime

En el cine

“Geo-Tormenta” inunda el primer lugar de la taquilla venezolana

Gerard Butler conquista el primer lugar de la taquilla venezolana con el estreno de “Geo-Tormenta”, cinta en la que interpreta a un testarudo pero encantador diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano para viajar al espacio y salvar al… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Juan Miguel y La Melodía Perfecta estrenaron Zoom Zoom

El cantautor y productor venezolano Juan Miguel regresa junto a La Melodía Perfecta, integrada por los hermanos Gio y Gabo Martínez, con un tema de su composición titulado “Zoom Zoom”.

Este nuevo sencillo musical fue inicialmente un tema hecho para la novela “Para verte mejor” de Venevision. Sin embargo fue una propuesta ofrecida a la producción y hubo otras participaciones de las cuales salió la elegida para el dramático. Al quedar libre el tema, a Juan Miguel y su equipo les gustó mucho el estilo para un artista juvenil y era ideal para La Melodía Perfecta, quienes aceptaron de inmediato.

“Siempre habíamos tenido mucho afinidad musical y personal con muy buena energía, y al momento de unirnos esa energía se triplico, trabajamos de la manera más cómoda y el tema salió de la noche a la mañana. El aporte de La Melodía Perfecta fue determinante, le dio otro aire a pesar de que sigue siendo mi composición. Yo siento que cuando dos artistas que tienen mucha afinidad musical se unen salen…

Leer más...