Cine

¡Contra todo pronóstico! Gene vuelve a conquistar el primero lugar de la cartelera venezolana con“Emoji: La Película”, cinta animada que te llevará a una ciudad llamada Textópolis, donde conocerás cómo viven todos tus emoticones favoritos además de sumergirte en el maravilloso mundo detrás de los aplicativos móviles.

El guía, y no precisamente turístico, te acompañará en la aventura por su extraña codificación. Y es que Gene es un emoticón sin expresión facial definida, y decidido en convertirse en “normal”, recurre a Hi 5 y a la famosa Lady Hacker, para adentrarse en las profundidades del teléfono y así encontrar el código que solucione su problema, además de salvar a Textópolis de una amenaza.

La escalofriante Annabelle baja al segundo escalón de la taquilla venezolana con “Annabelle 2: La creación”. Después de conocerla en la primera entrega de “El Conjuro”, esta cinta trae a la sala 4DX el origen de la afamada muñeca a través de la historia de una pareja que perdió a su hija al ser atropellada por un carro. 12 años después, el fabricante de muñecas y su esposa reciben en su casa a una monja que viaja con varias niñas que serán aterrorizadas por Annabelle, que posee en su interior el espíritu de la hija de la pareja.

En su semana de estreno Ansel Elgort conquista el tercer escalafón del conteo cinematográfico con“Baby: El aprendiz del crimen”. Esta vez Elgort da vida a Baby, un joven conductor especialista en huir y que emplea la música como apoyo fundamental para ser el mejor al volante y ser coaccionado para trabajar a las órdenes de un mafioso (Kevin Spacey). Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), el protagonista ve la oportunidad de dejar su vida criminal y lograr una huida limpia.

“Mi Villano Favorito 3” sigue siendo la cuarta película más vista en el país, llevando a los espectadores a vivir en esta tercera entrega las aventuras en el increíble formato 4DX. El exvillano Gru se queda sin empleo al dejar escapar al profesor Bratt, y ahora con su vida arruinada, descubre que tiene un hermano gemelo, Dru, un multimillonario excéntrico con el que buscará dedicarse de nuevo al crimen.

Para cerrar con broche de oro, “La Torre Oscura” está en la quinta posición del Top 5 en Venezuela. La cinta protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey te llevará al viejo oeste donde habita Roland Deschain (Elba), el último miembro de una orden de caballería llamada los Pistoleros. Él iniciará la búsqueda de un edificio mitológico conocido como La Torre Oscura, cuya aventura lo lleva a ser perseguido por El Hombre Negro (McConaughey), quien lucha por su fiel objetivo: destruir el preciado recinto.

Para disfrutar de estas superproducciones y de todas las opciones que tenemos para ti, no dejes de consultar la cartelera de tu Cinex favorito a nivel nacional, ahora con todas las salas digitalizadas, en www.cinex.com.ve, y seguirnos en las RRSS como @CinexVe.

Radio ShowTime

En el cine

Únete a “La Liga de la Justicia” y salva al mundo en Cinex

Superman, Batman, Aquaman, Cyborg, Flash y Wonder Woman llegan este viernes 17 de noviembre a las salas 4DX de Cinex para sumergirte en la increíble aventura de DC Cómics, “La Liga de la Justicia”.Después del sacrificio realizado por Superman (Henry Cavill) en “Batman Vs. Superman”, la perspectiva de Bruce Wayne (Ben Affleck)/Batman cambia… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Gustavo Elis lanzó videoclip de su tema Lo estás buscando

El cantante venezolano Gustavo Elis, complace a sus fieles seguidores al estrenar en la plataforma digital de Youtube, el audiovisual de su tema Lo estás buscando, historia que cuenta con las actuaciones de Yelena Maciel y José Ramón Barreto. 

El videoclip dirigido por los directores venezolanos Nael y Justin, desarrolla la historia de amor y desamor entre el actor José Ramón Barreto y Yelena Maciel. El audiovisual ha reunido más de 300.000 reproducciones a horas de su publicación.

Gustavo Elis, utilizó su cuenta de Instagram para revelar el estreno de su nuevo éxito, “SORPRESA PARA MIS FANS, #LOESTASBUSCANDO LINK EN MI PERFIL” , escribió el artista junto al clip que muestra un adelanto del audiovisual, señalando que la producción musical estuvo a cargo de Efreen Feeling Music y Blackie Blk y la letra fue compuesta por él con la colaboración de Sheeno “El Sensei” y Romual.

https://www.youtube.com/watch?v=tdUbxlzfNuI

https://www.instagram.com/p/BasL1RJnXLy/?taken-by=gustavoelis

 

Leer más...