Cine

¡Contra todo pronóstico! Gene vuelve a conquistar el primero lugar de la cartelera venezolana con“Emoji: La Película”, cinta animada que te llevará a una ciudad llamada Textópolis, donde conocerás cómo viven todos tus emoticones favoritos además de sumergirte en el maravilloso mundo detrás de los aplicativos móviles.

El guía, y no precisamente turístico, te acompañará en la aventura por su extraña codificación. Y es que Gene es un emoticón sin expresión facial definida, y decidido en convertirse en “normal”, recurre a Hi 5 y a la famosa Lady Hacker, para adentrarse en las profundidades del teléfono y así encontrar el código que solucione su problema, además de salvar a Textópolis de una amenaza.

La escalofriante Annabelle baja al segundo escalón de la taquilla venezolana con “Annabelle 2: La creación”. Después de conocerla en la primera entrega de “El Conjuro”, esta cinta trae a la sala 4DX el origen de la afamada muñeca a través de la historia de una pareja que perdió a su hija al ser atropellada por un carro. 12 años después, el fabricante de muñecas y su esposa reciben en su casa a una monja que viaja con varias niñas que serán aterrorizadas por Annabelle, que posee en su interior el espíritu de la hija de la pareja.

En su semana de estreno Ansel Elgort conquista el tercer escalafón del conteo cinematográfico con“Baby: El aprendiz del crimen”. Esta vez Elgort da vida a Baby, un joven conductor especialista en huir y que emplea la música como apoyo fundamental para ser el mejor al volante y ser coaccionado para trabajar a las órdenes de un mafioso (Kevin Spacey). Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), el protagonista ve la oportunidad de dejar su vida criminal y lograr una huida limpia.

“Mi Villano Favorito 3” sigue siendo la cuarta película más vista en el país, llevando a los espectadores a vivir en esta tercera entrega las aventuras en el increíble formato 4DX. El exvillano Gru se queda sin empleo al dejar escapar al profesor Bratt, y ahora con su vida arruinada, descubre que tiene un hermano gemelo, Dru, un multimillonario excéntrico con el que buscará dedicarse de nuevo al crimen.

Para cerrar con broche de oro, “La Torre Oscura” está en la quinta posición del Top 5 en Venezuela. La cinta protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey te llevará al viejo oeste donde habita Roland Deschain (Elba), el último miembro de una orden de caballería llamada los Pistoleros. Él iniciará la búsqueda de un edificio mitológico conocido como La Torre Oscura, cuya aventura lo lleva a ser perseguido por El Hombre Negro (McConaughey), quien lucha por su fiel objetivo: destruir el preciado recinto.

Para disfrutar de estas superproducciones y de todas las opciones que tenemos para ti, no dejes de consultar la cartelera de tu Cinex favorito a nivel nacional, ahora con todas las salas digitalizadas, en www.cinex.com.ve, y seguirnos en las RRSS como @CinexVe.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...