Cine

Pennywise es el líder indiscutible de la taquilla venezolana, tras el estreno de “It (Eso)”  hace cuatro semanas. El temido payaso de los años 80 te sumergirá a las alcantarillas desde la sala 4DX para viajar al pequeño pueblo de Derry, gracias a la tecnología exclusiva de Cinex. Misteriosas desapariciones atacan al pueblo de Derry, en el que viven siete niños que conforman “El club de los perdedores”, y que además de enfrentarse a los rebeldes del colegio deberán unir sus fuerzas para buscar al terrorífico asesino. Juntos descubrirán al escalofriante Pennywise, una entidad que luce un terrorífico disfraz de payaso. 

¿Eres capaz de ayudarlos a enfrentarlo sin demostrar tu miedo? Descúbrelo en la sala 4DX, que con sus butacas simuladoras, los efectos de olores, movimientos y alta tecnología te llevará a flotar con “It (Eso)”.

En su semana de estreno, “Blade Runner 2049”, se ubica como la segunda producción más vista en el país. El oficial K (Ryan Gosling) es un blade runner caza replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, que descubre un secreto que puede llevar a la sociedad al caos.  Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido tres décadas.

La cinta animada “Lego: Ninjago” se mantiene en el tercer escalafón del Top 5 nacional, con la magia del místico mundo de las artes marciales y los legos. Dispuestos a arriesgar sus vidas para defender la ciudad con honor, seis indisciplinados jóvenes que lidian no solo con la responsabilidad de ser ninjas mientras aparentan ser unos típicos adolescentes, bajo la tutela del sabio Sensei Wu. Liderados además por Lloyd (Ninja Verde), los chicos deberán enfrentarse a un mayor problema: Garmadon, el malvado señor de la guerra y quien también resulta ser el padre del joven Ninja Verde.

“Barry Seal: Sólo en América” baja al cuarto lugar del conteo cinematográfico. Esta cinta muestra el mundo del narcotráfico desde la historia de Barry Seal, un expiloto de TWA reclutado por la CIA que deberá investigar la amenaza comunista nacida en América Central. Esta hazaña llevará a Seal (Cruise) a lograr la capturara de varios miembros del cartel de Medellín. De acuerdo a la historia real, este escándalo estuvo cerca de provocar la caída del gobierno de la Casa Blanca durante la presidencia de Ronald Reagan, recordado como el caso Irangate.

“Emoji: La Película” es la quinta cinta más vista durante este fin de semana. Esta producción animada nos lleva a Textópolis, una ciudad colorida donde viven nuestros emoticones favoritos. En ella conoceremos la historia de Gene, un emoticón sin expresión facial definida que ha decidido en convertirse en “normal”. Para llevar a cabo su plan, recurre a Hi 5 y a la famosa Lady Hacker, adentrándose en las profundidades del teléfono. ¿Conseguirá definir su expresivo rol?

¡Diviértete con todo lo que Cinex tiene preparado para ti! Consulta nuestra cartelera a través dewww.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe, y no dejes de disfrutar tu Combo Mostríx,  una promoción especial para el regreso a clases, que incluye un cotufero temático, una entrada impresa, una Pepsi, unas gomitas Gomby, una divertida figurita de Mostríx y un útil escolar. Además, si reúnes los tres cupones podrás canjearlos por un fabuloso morral sin costo adicional.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...