Conciertos

¡SIII! La @MelodiaPerfect se presentará en #ROSALINDACLUB

¡El VIERNES 15 de SEPTIEMBRE reserva la fecha!

Acercarte a Rosalinda Club en #LasMercedes para reservar tu cover. Atenderemos de 9AM a 5PM. Recuerda llevar la fotocopia de tu cédula

Si eres del interior y no quieres perdértelo, llama al 02129937975 para más información.

Categoría:Conciertos y Bandas


Fecha:10 de August de 2017 - 15 de September de 2017

Días de la semana:domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado

Hora:9AM a 5PM

Locales:Rosalinda

Ciudad, Zona:Caracas, Las Mercedes 

Info:(0212) 9939893 , (0212) 9937975

Movistar, Polar Pilsen y el Centro Cultural B.O.D., tienen el agrado de presentar elConcierto Ladosis #47, con la participación de tres magníficas propuestas del universo pop venezolano: DESENSAMBLADOS, CANTOS CAMPESINOS y LA PEQUEÑA REVANCHA

A lo largo de casi 9 años Ladosis (www.revistaladosis.com) ha presentado 147 propuestas de todo tipo, apoyando y difundiendo el amplio y rico espectro musical del país. Con éstas serán 150 en este fascinante recorrido por la geografía musical venezolana.

Hemos escogido tres fabulosas propuestas, distintas entre sí, que ilustran la variedad musical existente en nuestro país, y que se mueven entra la canción de autor, el folk panamericano, la música venezolana, el blues y el indie pop más inteligente y sensible.

En esta ocasión lo recaudado será donado al maestro Gerry Weil para contribuir con los elevados costos médicos asociados a su operación y costos del proceso post operatorio. Gerry ha dado todo por Venezuela y ahora nos necesita.

Con #CulturaMusical hacemos país

Sala de Conciertos Centro Cultural B.O.D.

Fecha: Domingo 27 de agosto, 2017

Hora: 3 p.m. 

Entrada: Bs. 5.000 (a beneficio de Gerry Weil)

A la venta en las taquillas del B.O.D. y www.ticketmundo.com

Sobre los invitados:

DESENSAMBLADOS:

La agrupación caraqueña fue formada en la Universidad Central de Venezuela por estudiantes que previamente se habían conocido en el Conservatorio Pedro Nolasco Colón. El cuarteto que se consolidó estuvo conformado varios años por José Reyes (cuatro), Joel Rojas (percusión, cajón flamenco), Tomás García (flauta, bandola llanera y mandolina) y Ulises García (flauta y guitarra). Actualmente el grupo ha quedado nucleado alrededor de los hermanos García, principales compositores, quienes se acompañan de otros músicos invitados. Su disco debut …y el Rumor de CCS es un fantástico trabajo que fusiona diversos ritmos venezolanos (tambor de San Millán, gaita de tambora, fulía, joropo, minuet, merengue caraqueño, vals…) con rock, blues, rockabilly, samba, bosa nova…

CANTOS CAMPESINOS

El nombre puede confundir y eso es bueno. Isaac Sasson, conocido por su rol de baterista con Colérico Espín y otros proyectos magníficos como Domingo en Llamas y Recordatorio, ha decidido emprender un muy interesante proyecto en solitario acompañado de lo que él llama sus parroquianos, con el que aborda de forma sensible, emotiva y bastante particular diversos ángulos de la música folklórica venezolana, andina y universal.

Armado de cuatro, charango, guitarra, batería, percusión, sintetizador, “pico pala y costal” y por primera vez la voz principal, Isaac y sus parroquianos, lanzaron comenzando el año el magnífico álbum Memorias del Canto Campesino, que brilla con luz propia gracias a una fresca y austera forma de abordar la canción de autor de aroma rural. Este será el debut en un teatro, ocasión ideal para disfrutarlo

LA PEQUEÑA REVANCHA

Probablemente la agrupación de indie pop más interesante y consistente de la actualidad en Venezuela. Claudia Lizardo (voz, guitarra) y Juan Olmedillo (voz, guitarra) han logrado ensamblar una propuesta llena de sensibilidad, poesía y buen gusto, cuyo impacto emocional es inevitable. Sus dos EPs, Falsos Hermanos y el reciente Pasos Sincopados, contienen un puñado de joyas que reflejan su honestidad, profundidad y crecimiento como compositores,  logrando una fantástica sinergia que en vivo adquiere un nivel superior al colocar en tarima dos talentos de distinta naturaleza que se complementan a la perfección.

En el momento actual, es un gran privilegio contar con Lizardo, Olmedillo y sus músicos, para desgranar sus necesarias canciones de amor, desamor, nostalgia y existencialismo. Y nada mejor que la sala de BOD para disfrutarlo.

Sobre LADOSIS 

Sobre LADOSIS (www.revistaladosis.com)

(TW e IG: @revistaladosis      FB: Ladosis       YT: Revista Ladosis)

A lo largo de casi 9 años, 39 ediciones (impresas y digitales) y ahora con la página web (www.revistaladosis.com) hemos dado cobertura a lo más relevante de lo ocurrido con la música en Venezuela, así como a muchos de los músicos venezolanos que se encuentran fuera de nuestras fronteras. Eso, sin olvidar el panorama internacional que consideramos pertinente destacar. Ladosis ha cobijado a propuestas de todo tipo (rock en muchas de sus vertientes, jazz, hip hop, electrónica, música tradicional urbana, fusión, pop, canción de autor...), tanto de artistas emergentes como consagrados. Hemos estado presentes en centenas de conciertos y festivales, grandes y pequeños, de artistas nacionales e internacionales, de los que casi ningún otro medio se ocupa. Hemos presentado en nuestros conciertos, que ya tienen vida propia, a 147 agrupaciones y artistas que cubren un amplio abanico de estilos y que documentan el excelente momento musical que vivimos en el país.

Fantástico Tributo Sinfónico, a quien fué y será siempre recordado como el Rey del POP: Michael Jackson, temas como Thriller, Smoth Criminal, Billy...


Fecha: VIERNES 29 SEPTIEMBRE


Lugar: Teatro de la Ópera Maracay 

Hora: 07:00 pm
 
Entradas:

DESDE: Bs. 8.960,00

HASTA: Bs. 10.080,00


La revista Billboard lo nombró como la promesa latina del siglo 21 según las lista hot 100, multinominado a los grammys latinos, más de 15 éxitos...

Fecha: VIERNES 29 SEPTIEMBRE
 
Lugar: Hotel Eurobuilding Caracas

Hora: 09:00 pm

Entradas:
 
DESDE: Bs. 55.000,00

HASTA: Bs. 90.000,00

image.png

El 17 de junio se presentará en Caracas la banda de rock Zen Garden, en un concierto cuyo propósito es rendir tributo a la banda irlandesa U2, a través de la interpretación de sus más grandes éxitos. Este evento se llevará a cabo en el estacionamiento del CCCT a partir de las 6:00 p.m.

Zen Garden es una banda de larga trayectoria con 15 años en el mundo artístico, está encabezada por el cantante Zeno Sala, quien se ha enfocado en doblar perfectamente a Bono, vocalista de U2, por lo que se ha convertido en el mejor imitador del mundo del mencionado cantante. No solo Zeno es el único que se encarga de imitar, Zen Garden toma en cuenta los aspectos de sonido, repertorio, escena, vestuario, iluminación y maquillaje para llevar al escenario una replica lo más exacta posible de la famosa banda de rock.

Por otra parte, U2 fue una banda que se formó en 1976 y se destacó por ser la agrupación musical de rock más famosa de todos los tiempos, cuya fama se desarrolló a finales de los años 80, además su concepto iba vinculado con transmitir un mensaje. Estas son razones suficientes por la que es indispensable rendirles homenaje. Algunas de sus canciones más destacadas son: One, With Or Without You, I Still Haven´t Found What I´m Looking For, las cuales serán interpretadas en dicho concierto.

Este evento será organizado por Invershow y Promontaje, tendrá una duración de dos horas y es un espectaculo que ha tenido a más de 25 mil espectadores en Suramérica y Europa. Si eres amante del rock y estas interesado en ir a este concierto puedes adquirir tus entradas a través de la página web: www.mitickera.com.

maykol.jpeg

Fantástico Tributo Sinfónico, a quien fué y será siempre recordado como el Rey del POP: Michael Jackson, temas como Thriller, Smoth Criminal, Billy...

Fecha: VIERNES 9 JUNIO

Lugar: Teatro de la Ópera Maracay 

Hora: 07:00 pm

Entradas:


DESDE: Bs. 4.480,00

HASTA: Bs. 4.480,00

unnamed_47.jpg

El concierto del cantante venezolano Jeremías pautado para este sábado 13 de mayo, ha sido reprogramado para el sábado 01 de julio a las 8.00pm en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobulding.

En solidaridad a lo que está ocurriendo en nuestro país, y para asegurar y resguardar la seguridad e integridad de quienes asistan al concierto, Mr. Oby "La Compañía de los Ídolos" tomó la importante decisión de cambiar la fecha.

Las entradas que ya habían sigo adquiridas, podrán ser usadas el 01 de julio sin ningún problema. Quienes deseen el reembolso del dinero deben ponerse en contacto con TicketMundo, encargados de la venta de los boletos. Para adquirir entradas para el concierto pueden hacerlo ingresando ingresando en www.ticketmundo.com

Para mayor información pueden hacerlo a través de las redes sociales @losidolosnet y @jeremiasmundial.

german.png

Domingos en la Sala Experimental es un espacio que ofrece el Centro Cultural BOD cada fin de semana para que los ciudadanos puedan disfrutar de una mañana diferente llena de melodías y sonidos armoniosos para poder disfrutar del talento de artistas nacionales. El 4 de junio se presentará Germán Marcano en mencionado lugar, a partir de las 11:30 a.m.

El músico cerrará el ciclo Ensamblados y a su vez compartirá el lanzamiento de su tercer CD, ofreciendo al público varios de los temas que conforman su última producción discográfica. Estará acompañado por los reconocidos artistas: Miguel Siso, en el cuatro; David Peña, en el contrabajo, y Manuel Rangel en las maracas.

Para adquirir tus entradas puedes ingresar a la página: www.ticketmundo.com y comprarlas por un valor de Bs. 5.961. Anímate a pasar un domingo lleno de buenas energías.

arullos.jpeg

Día Internacional del choro. Homenaje a Alfredo da Rocha Viana Filho – Pixinguinha. En el mar y en el cielo, los sentimientos se encuentran.

Fecha: DOMINGO 7 MAYO

Lugar: Trasnocho Cultural Caracas

Hora: 11:30 am

Entradas:

DESDE: Bs. 5.600,00

HASTA: Bs. 5.600,00

sanremmo.jpg

Luego de una primera gran edición realizada el pasado mes de febrero, el próximo domingo 14 de mayo, a las 4:30 pm, vuelve al Centro Cultural Chacao el espectáculo musical Sanremo “La storia di una canzone”, un evento en el que podrás disfrutar una muestra de la cultura italiana.

En este concierto único, grandes cantantes se unirán bajo la dirección del maestro Gregory Antonetti para interpretar las más famosas melodías italianas, acompañados de los hermosos arreglos de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho. 

Durante el espectáculo podrás dar un paseo por temas como "Volare", "Al di lá", "La Solitudine", "Con te partiró", entre otros. Todos ellos han sido interpretados en el famoso Festival de la canción de San Remo, un certamen musical de gran importancia para la comunidad italiana.

La cita es a disfrutar de un encuentro cultural que te dejará sin aliento este domingo 14 de mayo, a las 4:30 pm, en el Centro Cultural Chacao. Puedes adquirir tus entradas en las taquillas del teatro o a través de ticketmundo.com. Aquí les dejamos uno de los temas más hermosos de la música italiana .

Radio ShowTime

En el cine

“Emoji: La Película” destrona a Gru de la taquilla venezolana

Las app-venturas de Gene llevaron a “Emoji: La Película” al primer lugar de la taquilla en Venezuela en su semana de estreno. Y es que, aunque suene loco, existe todo un mundo oculto tras la aplicación de mensajería instantánea, una agitada ciudad llamada Textópolis donde viven y trabajan todos los emoticones favoritos, con la esperanza de ser… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Kent regresa para conquistar en una nueva etapa de su carrera

El cantante Kent regresa oficialmente a las radios ahora en una nueva etapa como solista y un tema titulado “Aquella noche”, canción que viene acompañada de un videoclip y que espera conquistar países como Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y Venezuela.

“Aquella noche” fue escrita por Kent y grabada en Puerto Rico bajo la producción de los NeoNazza, productores urbanos reconocidos por su trabajo con artistas internacionales de la talla de Farruko, Justin Quiles y Kendo Kaponi; y junto a Musicólogo & Menes trabajaron en temas como “Tú tiene’ un noseque”, canción que logró los primeros lugares de la cartelera Record Report de Venezuela y que cuenta con casi 20 millones de reproducciones en YouTube.

“Tengo muchas expectativas con este tema porque es una canción muy comercial y tiene un sonido internacional, y esa es la idea, llevar mi música a otras latitudes. La historia de la canción viene de una experiencia propia así que creo que la gente podrá identificarse”, comentó…

Leer más...