Conciertos

1376843 10153293544555092 855566383 n d0179
Ana Gabriel y Jorge Celedón se presentarán juntos en tarima el próximo 8 de noviembre en la terraza del CCCT.

Solid Show trae a estos dos iconos de la música latinoamericana en un show titulado " Voces, letras y sentimientos 2", y que ha dado mucho de que hablar en otros países de habla hispana, ambos, presentando sus últimos trabajos independientes al igual que sus viejos éxitos.

A todos los interesados, pueden adquirir sus entradas en la terraza del CCCT, en las taquillas de Live Tickets en Lomas de la lagunita, Sambil y a través de www.livetickets.com.ve.

Alberth De Conciliis

@Horrorsaurux

Radio ShowTime

En el cine

Comienza el Festival de Cine Frances 2015

cinefrances 86df9
El próximo martes COMIENZA EL FESTIVAL DE CINE FRANCÉS 2015 Pampatar será escenario de la Edición 29 del Festival De Cine Francés (Desirée Depablos Sedes/4.762) Pampatar, será el escenario del Festival de Cine Francés 2015, en el estado Nueva Esparta, en su edición 29, a inaugurarse el próximo martes 30 de junio a las 6:30 pm, .en La Casa de la… Leer más...
Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player

TALENTO ST

Talento ST
lamelodiaperfecta fb261

La Melodía Perfecta estrena su sencillo "Sobrenatural"

Luego de los éxitos "Ya no me enamoro" y "Como Tú"

La Melodía Perfecta nos trae algo "Sobrenatural"

Sus dos primeros temas fueron todo un acontecimiento en las emisoras radiales de nuestro país, lograron calar muy bien en el campo del pop. Ahora, en este año 2015, La Melodía Perfecta, retoma su promoción completamente renovada y lanza su tercer tema promocional "Sobrenatural"

Evolución es lo que ha marcado a La Melodía Perfecta desde sus inicios, como todo en la vida no ha sido fácil, pero cada éxito ha sido un paso dado seguro y con huella clara. Hoy vuelven al ruedo musical venezolano con "Sobrenatural", para terminar de posicionarse y coquetear con el mercado internacional.

Pero no solamente vienen con nuevo tema musical y nuevo videoclip, sino que pasan de trío a dúo. Nos comenta Gabo: "Así es, este cambio obedece a una oportunidad de crecimiento personal que se le presentó a nuestro hermano Clan en Aruba y tomó la decisión de aceptarlo, cosa que nos alegró mucho y por eso…

Leer más...