Conciertos

1376843 10153293544555092 855566383 n d0179
Ana Gabriel y Jorge Celedón se presentarán juntos en tarima el próximo 8 de noviembre en la terraza del CCCT.

Solid Show trae a estos dos iconos de la música latinoamericana en un show titulado " Voces, letras y sentimientos 2", y que ha dado mucho de que hablar en otros países de habla hispana, ambos, presentando sus últimos trabajos independientes al igual que sus viejos éxitos.

A todos los interesados, pueden adquirir sus entradas en la terraza del CCCT, en las taquillas de Live Tickets en Lomas de la lagunita, Sambil y a través de www.livetickets.com.ve.

Alberth De Conciliis

@Horrorsaurux

Radio ShowTime

En el cine

No te pierdas el adelanto al Trailer de Mision Imposible 5

mision imposible aebd1
El primer tráiler oficial de Misión imposible 5 se estrenará mañana; sin embargo, a manera de antesala un 'teaser' fue revelado hoy por Paramount Pictures. Leer más...
Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player

TALENTO ST

Talento ST
Venerdi

Venerdi, La Banda revelación del Momento

Renovado y directo desde el Estado Táchira

“VENERDI” LA BANDA REVELACION DEL MOMENTO, NOS PRESENTA SU PRIMER  SENCILLO PROMOCIONAL … “HOY NO QUIERO”

VENERDI  nace hace un año en la ciudad de San Cristóbal.  La Banda conformada por 5 talentosos integrantes, todos profesionales con distintos estudios  musicales, y ya, con un CD casi listo, lanzan al mercado su primer promocional ¨HOY NO QUIERO¨.

          

VENERDI es una Banda del Genero Pop Rock que nace hace un año en la ciudad de San Cristóbal - Edo Táchira. Ellos vienen de trabajar en otro proyecto musical desde hace 5 años, pero deciden cambiar la imagen y nombre de la misma y experimentar nuevas tendencias musicales.
Es importante destacar que VENERDI  significa “Viernes” en el idioma Italiano., Maurizio – uno de sus integrantes-  que tiene raíces italianas, propuso ese nombre con el cual desde el primer momento hubo nexo por diferentes razones. “Los viernes son los días de rumba, principio de fin de semana y generalmente…

Leer más...