Conciertos

1376843 10153293544555092 855566383 n d0179
Ana Gabriel y Jorge Celedón se presentarán juntos en tarima el próximo 8 de noviembre en la terraza del CCCT.

Solid Show trae a estos dos iconos de la música latinoamericana en un show titulado " Voces, letras y sentimientos 2", y que ha dado mucho de que hablar en otros países de habla hispana, ambos, presentando sus últimos trabajos independientes al igual que sus viejos éxitos.

A todos los interesados, pueden adquirir sus entradas en la terraza del CCCT, en las taquillas de Live Tickets en Lomas de la lagunita, Sambil y a través de www.livetickets.com.ve.

Alberth De Conciliis

@Horrorsaurux

Radio ShowTime

En el cine

¡Alerta de diversión en Cinex y es “Solo para Chamos”!

cinex cinexchacmo tituloweb
En el mes del niño rompemos las reglas. Cinex abre sus puertas a una nueva experiencia con la función temática “Solo para chamos”. El sábado 16 de julio a las 10:00 de la mañana Cinex San Ignacio recibirá a los consentidos de la casa para que disfruten, con total libertad de la cinta “Angry Birds, La Película”, mientras viven una experiencia llena… Leer más...
Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player

TALENTO ST

Talento ST
4-768x489

Jonas conquista las emisoras con “No te dejaré"

Jonas, ex integrante de la agrupación Rokola, presenta su proyecto musical como solista, fusionando los ritmos característicos que posee este intérprete zuliano. dicho proyecto (Tropical urbano) del estado Zulia ha estado conquistando a más de un corazón con su estilo único y particular.

Nota de prensa

Este proyecto se impone y se da a conocer en la industria musical venezolana con un estilo fresco, a través de emisoras del país y redes sociales gracias a No te dejaré, su primer sencillo, en donde se mezcla la soka con un osado sonido urbano. La producción fue dirigida, mezclada y masterizada por la productora Demasiada música.

El proyecto nace por un sentimiento: la infinita pasión por la música, donde Jonas, bajo distintas raíces y gustos en particular se fusionan para llevar una sola melodía que enamora a través de sus letras y el sonido que lo identifican.

Actualmente se encuentran en gira de medios, ¡y viene con todo!, pues ya prepara el videoclip del tema No te dejaré y además se…

Leer más...