Conciertos

1376843 10153293544555092 855566383 n d0179
Ana Gabriel y Jorge Celedón se presentarán juntos en tarima el próximo 8 de noviembre en la terraza del CCCT.

Solid Show trae a estos dos iconos de la música latinoamericana en un show titulado " Voces, letras y sentimientos 2", y que ha dado mucho de que hablar en otros países de habla hispana, ambos, presentando sus últimos trabajos independientes al igual que sus viejos éxitos.

A todos los interesados, pueden adquirir sus entradas en la terraza del CCCT, en las taquillas de Live Tickets en Lomas de la lagunita, Sambil y a través de www.livetickets.com.ve.

Alberth De Conciliis

@Horrorsaurux

Radio ShowTime

En el cine

“Un espía y medio” te hará reír este fin de semana en Cinex

cinex estreno tituloweb 9
Este viernes 26 de agosto “Un espía y medio” llega a las salas de Cinex con todo el humor de Dwayne “La Roca” Johnson y Kevin Hart. Actualmente Bob (Johnson) es un letal agente de la CIA, pero en sus años de adolescencia fue víctima de acoso escolar por su sobrepeso. Sin embargo, en vez de hundirse, Bob decide entrenar y se transforma en un… Leer más...
Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player

TALENTO ST

Talento ST
Yordano-y-Carlos-Vives

ordano y Carlos Vives crean una hermosa fusión con “Manantial de Corazón”

Combinar la poesía del cantautor venezolano Yordano con el sentimiento vallenato del consagrado artista colombiano Carlos Vives produce una alquímia genial, que se desenvuelve en su nuevo sencillo “Manantial de Corazón” Este tema está disponible en todas las plataformas de descarga digital. NP

Con su letra cautivante, “Manantial de Corazón” se revela como un cortometraje, “el suelo está cubierto de botellas, de ilusiones que rondaron con la noche,” nos canta Carlos Vives. El ambiente se vuelve aún más sabroso con solos de acordeón y de trombón.

Desde su grabación original en 1984, este tema ha sido un consentido en los países caribeños para recordar y llorar al amor perdido. Ahora, a dúo con Carlos Vives, toda América Latina y Estados Unidos pueden disfrutar de esta joya musical.

Carlos Vives se expresó sobre esta especial colaboración junto a Yordano: “Para mí es un honor haber acompañado a Yordano en esta canción ‘Manantial de Corazón’ que cantamos tantos corazones y poder participar…

Leer más...