Conciertos

1376843 10153293544555092 855566383 n d0179
Ana Gabriel y Jorge Celedón se presentarán juntos en tarima el próximo 8 de noviembre en la terraza del CCCT.

Solid Show trae a estos dos iconos de la música latinoamericana en un show titulado " Voces, letras y sentimientos 2", y que ha dado mucho de que hablar en otros países de habla hispana, ambos, presentando sus últimos trabajos independientes al igual que sus viejos éxitos.

A todos los interesados, pueden adquirir sus entradas en la terraza del CCCT, en las taquillas de Live Tickets en Lomas de la lagunita, Sambil y a través de www.livetickets.com.ve.

Alberth De Conciliis

@Horrorsaurux

Radio ShowTime

En el cine

LA FINAL DE LA COPA DEL REY SE VIVE ESTE 30 DE MAYO EN CINEX

cio 31f6f
La fanaticada podrá disfrutar en las salas del circuito de cine del enfrentamiento entre el FC Barcelona y el Atlhetic Club de Bilbao El campeonato español mejor conocido como la Copa del Rey, llega a su emocionante final este sábado 30 de mayo en las salas de Cinex. La celebración futbolística encenderá las pantallas del circuito de cine para… Leer más...
Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player

TALENTO ST

Talento ST
unnamed-4

Rey Bastidas se volvió masoquista

Tras varios meses de producción, llegó la hora de abrir el regalo que Rey tiene para todas sus fanáticas y seguidores. Masoquista es su nuevo tema promocional y muestra una versión atípica y diferente de la insistencia cuando se trata de amor.

Rey se define como un “masoquista feliz” porque entiende que no siempre los sentimientos son correspondidos. Según Bastidas, esta canción busca transformar el concepto del masoquista tradicional que vive del sufrimiento, pues para él, no hay nada mejor que “demostrar el amor, sin importar si éste viene de vuelta”.

Rey inspirado en el  pop-rock, bajo la producción musical de Ángel Alayón, con quien también compuso el tema “Solo eres tú” para Gustavo Elìs, le dio paso a su musa inspiradora, para crear esta versión irreverente del amor no correspondido “que no espera nada a cambio, porque celebra el sentimiento por encima de la razón”.

Rey estará de gira con este nuevo tema y asegura que muchas personas se sentirán identificadas con el…

Leer más...