Conciertos
 Calle-13
 
 
La agrupación puertorriqueña Residente Calle 13 anunciaron que vendrán a Venezuela el próximo 3 de mayo de 2014 en el Poliedro de Caracas para promocionar su  “Multi_Viral”.
 
Argentina será el primero de siete países latinoamericanos que recorrerá la Banda durante esta primera fase, presentándose en 15 escenarios que incluyen Paraguay, Uruguay, Chile, Venezuela, Colombia, Costa Rica y México. 
 
La gira de Calle 13 por Latinoamérica que forma parte de la Primera Fase, será realizada en sociedad con Transistor, la principal promotora independiente de conciertos y festivales instalada en Santiago de Chile, reconocida por sus festivales Maquinaria y Frontera. Una vez concluya esta Primera Fase, Calle 13 continuará con una gira que los llevará alrededor del Caribe, Estados Unidos, Europa, Asia, Australia y Canadá.
 
Las fechas en Venezuela son:
25 de abril – Mérida – Estadio Metropolitano
26 de abril – San Cristóbal – Plaza de toros
30 de abril – Maracaibo – Aquaventura Park
1 de mayo – Barquisimeto – Complejo Ferial Bicentenario
2 de mayo – Valencia – Estacionamiento Hotel Hesperia
3 de mayo – Caracas - Poliedro
 

Radio ShowTime

En el cine

Trainwreck (Trailer)

maxresdefault
Después de haber pensado que la monogamia no era posible, una mujer de carrera-compromiso fóbico puede tener que enfrentarse a sus miedos cuando conoce a un buen tipo. Leer más...
Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player

TALENTO ST

Talento ST
IMG 7665

Cristian Castillo la nueva cara y voz de la música llanera

“Con dos producciones discográficas en su haber, “El Centinela” como muchos lo conocen, presentará su nuevo sencillo “Cautivo” en una gira de medios donde recorrerá todo el territorio nacional“ 

  

Desde el estado Guárico, específicamente de Santa María de Ipire, llega a recorrer el territorio nacional Cristian Castillo, mejor conocido como “El Centinela” con su nuevo tema “Cautivo”, letra de Omar Camacho y Rolando Díaz, música de Omar Camacho. Este single presenta un contenido poético que dejará atónito a más de uno con tan sólo escucharlo.

Cristian ha estado en el entretenimiento musical desde muy niño, participó a los seis años en el festival “Amigos del Folklore”, este evento lo catapultó a triunfar en más de 100 concursos, incluyendo los primeros lugares en recio y pasaje del “Panoja de Oro”, “Doña Bárbara de Oro” en el estado Apure, “Soldado de Oro” en el estado Aragua, “Sol de Caicara en el estado Monagas; además de otros en la república hermana de Colombia.

Con dos…

Leer más...