Conciertos
 Calle-13
 
 
La agrupación puertorriqueña Residente Calle 13 anunciaron que vendrán a Venezuela el próximo 3 de mayo de 2014 en el Poliedro de Caracas para promocionar su  “Multi_Viral”.
 
Argentina será el primero de siete países latinoamericanos que recorrerá la Banda durante esta primera fase, presentándose en 15 escenarios que incluyen Paraguay, Uruguay, Chile, Venezuela, Colombia, Costa Rica y México. 
 
La gira de Calle 13 por Latinoamérica que forma parte de la Primera Fase, será realizada en sociedad con Transistor, la principal promotora independiente de conciertos y festivales instalada en Santiago de Chile, reconocida por sus festivales Maquinaria y Frontera. Una vez concluya esta Primera Fase, Calle 13 continuará con una gira que los llevará alrededor del Caribe, Estados Unidos, Europa, Asia, Australia y Canadá.
 
Las fechas en Venezuela son:
25 de abril – Mérida – Estadio Metropolitano
26 de abril – San Cristóbal – Plaza de toros
30 de abril – Maracaibo – Aquaventura Park
1 de mayo – Barquisimeto – Complejo Ferial Bicentenario
2 de mayo – Valencia – Estacionamiento Hotel Hesperia
3 de mayo – Caracas - Poliedro
 

Radio ShowTime

En el cine

LA TERRORÍFICA “ANNABELLE” SE ADUEÑA DE LA TAQUILLA VENEZOLANA

Top5 27octubre2014a d82c2
En su semana de estreno, la película de terror conquista al público del país. "Las Tortugas Ninja y "Comando Especial 2" también están en el Top 5 del cine La precuela de "El Conjuro", "Annabelle" es la película más vista en Venezuela, ocupando el primer lugar del Top 5 de la industria cinematográfica nacional. La cinta que está disponible en las… Leer más...
Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
RAFADAVILA DJ 7e0d0

La electrónica se enciende con la rebeldía de Dj Rafa Ávila

La música electrónica ha acaparado la industria musical venezolana, la onda de djs y productores musicales ha subido en gran escala. Tal es el caso del DJ/Productor venezolano Rafa Avila, quien, con más de siete años de carrera artística, ha realizado shows en eventos multitudinarios y ha producido temas de su propia autoría, incluyendo en sus…

Leer más...