Conciertos
 Calle-13
 
 
La agrupación puertorriqueña Residente Calle 13 anunciaron que vendrán a Venezuela el próximo 3 de mayo de 2014 en el Poliedro de Caracas para promocionar su  “Multi_Viral”.
 
Argentina será el primero de siete países latinoamericanos que recorrerá la Banda durante esta primera fase, presentándose en 15 escenarios que incluyen Paraguay, Uruguay, Chile, Venezuela, Colombia, Costa Rica y México. 
 
La gira de Calle 13 por Latinoamérica que forma parte de la Primera Fase, será realizada en sociedad con Transistor, la principal promotora independiente de conciertos y festivales instalada en Santiago de Chile, reconocida por sus festivales Maquinaria y Frontera. Una vez concluya esta Primera Fase, Calle 13 continuará con una gira que los llevará alrededor del Caribe, Estados Unidos, Europa, Asia, Australia y Canadá.
 
Las fechas en Venezuela son:
25 de abril – Mérida – Estadio Metropolitano
26 de abril – San Cristóbal – Plaza de toros
30 de abril – Maracaibo – Aquaventura Park
1 de mayo – Barquisimeto – Complejo Ferial Bicentenario
2 de mayo – Valencia – Estacionamiento Hotel Hesperia
3 de mayo – Caracas - Poliedro
 

Radio ShowTime

En el cine

Descubre la verdadera historia de las “Cigüeñas” este viernes en Cinex

unnamed 6
Conocer la historia que nunca te contaron sobre cómo llegan los bebes será tu tarea de este fin de semana con el estreno de “Cigüeñas” el viernes 23 de septiembre. En Montaña Cigüeña se tomaban la entrega de bebés muy en serio, con un sistema nuevo, increíbles instalaciones, todo lo necesario para la distribución de pequeños humanos, con una… Leer más...
Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player

TALENTO ST

Talento ST
cantante-Victor-Munoz-Foto-Archivo NACIMA20150720 0102 6

Víctor Muñoz se suma a la gira “Venezuela es música”

El cantautor venezolano Víctor Muñoz, se suma a los artistas que estarán presentes junto a Nacho y los fantásticos, en una gira de conciertos, llamada “Venezuela es música”.

La Gira “Venezuela es música” promete llegar a ciudades donde Víctor Muñoz no ha estado presente, en conciertos, lo que le permitiría al público disfrutar del talento del joven cantautor. Estarán acompañados de otros talentos nacionales como: Gustavo Elís, Víctor Drija, Los Fantásticos y La Melodía Perfecta.

La Gira comenzará el 04 de Noviembre 2016 en Cantaura. 24 de Noviembre Cumaná. 27 de Noviembre Margarita. 08 de Diciembre Mérida. 29 de diciembre Cabimas. Y continuara en el año 2017. El 20 de Enero en San Antonio de los altos y 21 de Enero Barinas, ciudades en las que Muñoz podrá reencontrarse con su público.

Mientras tanto Víctor Muñoz, se encuentra trabajando en lo que será  su nueva placa discográfica, nos adelanta que contará con grandes profesionales de la música en este proyecto, como Jorge Luis Chacín y…

Leer más...