Conciertos
 Calle-13
 
 
La agrupación puertorriqueña Residente Calle 13 anunciaron que vendrán a Venezuela el próximo 3 de mayo de 2014 en el Poliedro de Caracas para promocionar su  “Multi_Viral”.
 
Argentina será el primero de siete países latinoamericanos que recorrerá la Banda durante esta primera fase, presentándose en 15 escenarios que incluyen Paraguay, Uruguay, Chile, Venezuela, Colombia, Costa Rica y México. 
 
La gira de Calle 13 por Latinoamérica que forma parte de la Primera Fase, será realizada en sociedad con Transistor, la principal promotora independiente de conciertos y festivales instalada en Santiago de Chile, reconocida por sus festivales Maquinaria y Frontera. Una vez concluya esta Primera Fase, Calle 13 continuará con una gira que los llevará alrededor del Caribe, Estados Unidos, Europa, Asia, Australia y Canadá.
 
Las fechas en Venezuela son:
25 de abril – Mérida – Estadio Metropolitano
26 de abril – San Cristóbal – Plaza de toros
30 de abril – Maracaibo – Aquaventura Park
1 de mayo – Barquisimeto – Complejo Ferial Bicentenario
2 de mayo – Valencia – Estacionamiento Hotel Hesperia
3 de mayo – Caracas - Poliedro
 

Radio ShowTime

En el cine

Comienza el Festival de Cine Frances 2015

cinefrances 86df9
El próximo martes COMIENZA EL FESTIVAL DE CINE FRANCÉS 2015 Pampatar será escenario de la Edición 29 del Festival De Cine Francés (Desirée Depablos Sedes/4.762) Pampatar, será el escenario del Festival de Cine Francés 2015, en el estado Nueva Esparta, en su edición 29, a inaugurarse el próximo martes 30 de junio a las 6:30 pm, .en La Casa de la… Leer más...
Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player

TALENTO ST

Talento ST
lamelodiaperfecta fb261

La Melodía Perfecta estrena su sencillo "Sobrenatural"

Luego de los éxitos "Ya no me enamoro" y "Como Tú"

La Melodía Perfecta nos trae algo "Sobrenatural"

Sus dos primeros temas fueron todo un acontecimiento en las emisoras radiales de nuestro país, lograron calar muy bien en el campo del pop. Ahora, en este año 2015, La Melodía Perfecta, retoma su promoción completamente renovada y lanza su tercer tema promocional "Sobrenatural"

Evolución es lo que ha marcado a La Melodía Perfecta desde sus inicios, como todo en la vida no ha sido fácil, pero cada éxito ha sido un paso dado seguro y con huella clara. Hoy vuelven al ruedo musical venezolano con "Sobrenatural", para terminar de posicionarse y coquetear con el mercado internacional.

Pero no solamente vienen con nuevo tema musical y nuevo videoclip, sino que pasan de trío a dúo. Nos comenta Gabo: "Así es, este cambio obedece a una oportunidad de crecimiento personal que se le presentó a nuestro hermano Clan en Aruba y tomó la decisión de aceptarlo, cosa que nos alegró mucho y por eso…

Leer más...