Conciertos
 Calle-13
 
 
La agrupación puertorriqueña Residente Calle 13 anunciaron que vendrán a Venezuela el próximo 3 de mayo de 2014 en el Poliedro de Caracas para promocionar su  “Multi_Viral”.
 
Argentina será el primero de siete países latinoamericanos que recorrerá la Banda durante esta primera fase, presentándose en 15 escenarios que incluyen Paraguay, Uruguay, Chile, Venezuela, Colombia, Costa Rica y México. 
 
La gira de Calle 13 por Latinoamérica que forma parte de la Primera Fase, será realizada en sociedad con Transistor, la principal promotora independiente de conciertos y festivales instalada en Santiago de Chile, reconocida por sus festivales Maquinaria y Frontera. Una vez concluya esta Primera Fase, Calle 13 continuará con una gira que los llevará alrededor del Caribe, Estados Unidos, Europa, Asia, Australia y Canadá.
 
Las fechas en Venezuela son:
25 de abril – Mérida – Estadio Metropolitano
26 de abril – San Cristóbal – Plaza de toros
30 de abril – Maracaibo – Aquaventura Park
1 de mayo – Barquisimeto – Complejo Ferial Bicentenario
2 de mayo – Valencia – Estacionamiento Hotel Hesperia
3 de mayo – Caracas - Poliedro
 

Radio ShowTime

En el cine

Alquiler de padrinos

ALQUILER DE PADRINOS
ESTRENO HOY EN CINEX Jimmy se ha dedicado durante toda su vida a proporcionar servicios como padrino de bodas para personas con problemas para relacionarse; Por ello brinda sus servicios para asistir a bodas de desconocidos. Doug, el novio, se ha visto de repente en una situación como esta, pero para empeorar las cosas, se inventa no solo los… Leer más...
Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player
voltaje 720e7

El dúo musical de reggae La Konecta lanzo en las redes sociales su nuevo videoclip musical titulado “Voltaje”.

Este dueto musical de reggae, inicia este 2015 con un adelanto que viene a significa la evolucionado de sus sonidos entre el reggae y el hiphop que recientemente coquetea más con el dubstep, trap, rub-ha-dub y otras tendencias musicales afines. Originalmente el tema fue incluido en el disco de Mctematico, pero en una versión remezclada.

Este…

Leer más...