Conciertos
 Calle-13
 
 
La agrupación puertorriqueña Residente Calle 13 anunciaron que vendrán a Venezuela el próximo 3 de mayo de 2014 en el Poliedro de Caracas para promocionar su  “Multi_Viral”.
 
Argentina será el primero de siete países latinoamericanos que recorrerá la Banda durante esta primera fase, presentándose en 15 escenarios que incluyen Paraguay, Uruguay, Chile, Venezuela, Colombia, Costa Rica y México. 
 
La gira de Calle 13 por Latinoamérica que forma parte de la Primera Fase, será realizada en sociedad con Transistor, la principal promotora independiente de conciertos y festivales instalada en Santiago de Chile, reconocida por sus festivales Maquinaria y Frontera. Una vez concluya esta Primera Fase, Calle 13 continuará con una gira que los llevará alrededor del Caribe, Estados Unidos, Europa, Asia, Australia y Canadá.
 
Las fechas en Venezuela son:
25 de abril – Mérida – Estadio Metropolitano
26 de abril – San Cristóbal – Plaza de toros
30 de abril – Maracaibo – Aquaventura Park
1 de mayo – Barquisimeto – Complejo Ferial Bicentenario
2 de mayo – Valencia – Estacionamiento Hotel Hesperia
3 de mayo – Caracas - Poliedro
 

Radio ShowTime

En el cine

¡Huye!

huye-get-out-pelicula-de-horror-y-misterio-exito-de-taquilla-y-en-sundance.jpg
Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, y ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la… Leer más...
Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player

TALENTO ST

Talento ST
18512560_1690781784560329_3655981659636891648_n1.png

“Rompes mi vida”: Este es el nuevo videoclip de Franco de Vita

El intérprete ítalo-venezolano lanzó el audiovisual de la canción que se desprende de su disco “Libre”, que salió al aire a finales de 2016.

A través de su cuenta en Instagram, Franco de Vita invitó a que todos vieran el material que se encuentra disponible en su canal de YouTube, tal y como él mismo lo indicó en la publicación hecha durante este fin de semana pasado.

El artista de raíces italianas, indicó en su red social que seguirá de gira con “Libre Tour”, por lo que visitará países como Puerto Rico, República Dominica, México y Argentina, según se puede ver en su sitio web, ya que para este 2017 ha estado planteado que se presente en 40 ciudades en tres continentes, para celebrar sus 30 años de trayectoria y promocionar su disco.

https://www.instagram.com/p/BUR4bDrjlpr/?taken-by=francodevita

https://www.youtube.com/watch?v=wtHBBRec7WQ

Leer más...