Conciertos
Get Adobe Flash player
 Calle-13
 
 
La agrupación puertorriqueña Residente Calle 13 anunciaron que vendrán a Venezuela el próximo 3 de mayo de 2014 en el Poliedro de Caracas para promocionar su  “Multi_Viral”.
 
Argentina será el primero de siete países latinoamericanos que recorrerá la Banda durante esta primera fase, presentándose en 15 escenarios que incluyen Paraguay, Uruguay, Chile, Venezuela, Colombia, Costa Rica y México. 
 
La gira de Calle 13 por Latinoamérica que forma parte de la Primera Fase, será realizada en sociedad con Transistor, la principal promotora independiente de conciertos y festivales instalada en Santiago de Chile, reconocida por sus festivales Maquinaria y Frontera. Una vez concluya esta Primera Fase, Calle 13 continuará con una gira que los llevará alrededor del Caribe, Estados Unidos, Europa, Asia, Australia y Canadá.
 
Las fechas en Venezuela son:
25 de abril – Mérida – Estadio Metropolitano
26 de abril – San Cristóbal – Plaza de toros
30 de abril – Maracaibo – Aquaventura Park
1 de mayo – Barquisimeto – Complejo Ferial Bicentenario
2 de mayo – Valencia – Estacionamiento Hotel Hesperia
3 de mayo – Caracas - Poliedro
 

Radio ShowTime

En el cine

PELÍCULA DE ANGELINA JOLIE “INQUEBRANTABLE” SE ESTRENA EN CINEX

unnamed 1
La cinta producida y dirigida por la también actriz llega a la pantalla gigante de Cinex este viernes 30 de enero La producción cinematográfica “Inquebrantable” invade las pantallas de Cinex desde este viernes 30 de enero, y marca el regreso a la dirección de la famosa actriz Angelina Jolie. La película cuenta la historia de Louis Zamperini, un… Leer más...
Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player
SNTM1 0f153

San Tome Promociona su Nuevo video Clip "Quieres"

"Quieres" es el título oficial del nuevo video clip del dueto de Rock Venezolano San Tome.

Este primer sencillo musical sirve como presentación de su nuevo proyecto EP "Continuara", producido y dirigido por ellos en conjunto con David Pérez (Co productor) y Alfredo Abreu (Vocal coach) en los estudios de Rock and Folk, Caracas.

San Tome tiene…

Leer más...