Conciertos
 Calle-13
 
 
La agrupación puertorriqueña Residente Calle 13 anunciaron que vendrán a Venezuela el próximo 3 de mayo de 2014 en el Poliedro de Caracas para promocionar su  “Multi_Viral”.
 
Argentina será el primero de siete países latinoamericanos que recorrerá la Banda durante esta primera fase, presentándose en 15 escenarios que incluyen Paraguay, Uruguay, Chile, Venezuela, Colombia, Costa Rica y México. 
 
La gira de Calle 13 por Latinoamérica que forma parte de la Primera Fase, será realizada en sociedad con Transistor, la principal promotora independiente de conciertos y festivales instalada en Santiago de Chile, reconocida por sus festivales Maquinaria y Frontera. Una vez concluya esta Primera Fase, Calle 13 continuará con una gira que los llevará alrededor del Caribe, Estados Unidos, Europa, Asia, Australia y Canadá.
 
Las fechas en Venezuela son:
25 de abril – Mérida – Estadio Metropolitano
26 de abril – San Cristóbal – Plaza de toros
30 de abril – Maracaibo – Aquaventura Park
1 de mayo – Barquisimeto – Complejo Ferial Bicentenario
2 de mayo – Valencia – Estacionamiento Hotel Hesperia
3 de mayo – Caracas - Poliedro
 

Radio ShowTime

En el cine

“La era de hielo: Choque de Mundos” continúa en la cima de la taquilla venezolana

TOP5 TITUTLOWEB
La película animada “La era de hielo: Choque de Mundos” continúa en el primer lugar del Top 5 de los largometrajes más vistos en Venezuela. La búsqueda épica de Scrat por obtener la escurridiza bellota continúa, y esta vez lo catapultará hasta el universo donde accidentalmente desencadenará una serie de eventos cósmicos que transformarán y… Leer más...
Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player

TALENTO ST

Talento ST
lasso-5

Lasso vuelve a Venezuela con “Diferente”

El cantante realizará una gira de medios por el país desde el 19 de julio para ofrecer detalles de su octavo sencillo.

El artista Andrés Lasso llega a su país natal, Venezuela, para promocionar su más reciente tema "Diferente". En medio de una apretada agenda por México, país donde reside actualmente, hace una pausa para no alejarse de su gente y viene por dos semanas para compartir con los medios y su fanaticada.

Este tema promocional es de la autoría de Lasso. Fue producido por Francisco Díaz.

"Diferente" cuenta con un video oficial bajo la dirección de Nuno Gomes y escrito por Lasso. El videoclip fue grabado en la ciudad de Caracas y es la tercera producción audiovisual que el reconocido director venezolano dirige en la carrera de Lasso. Cuenta la historia de dos jóvenes que destacan por ser distintos a los patrones habituales de la sociedad, que describen a las mujeres con el cabello largo y a los hombres de cabello corto. 

Para Lasso el video expone lo importante de ser distinto.…

Leer más...