Conciertos
 Calle-13
 
 
La agrupación puertorriqueña Residente Calle 13 anunciaron que vendrán a Venezuela el próximo 3 de mayo de 2014 en el Poliedro de Caracas para promocionar su  “Multi_Viral”.
 
Argentina será el primero de siete países latinoamericanos que recorrerá la Banda durante esta primera fase, presentándose en 15 escenarios que incluyen Paraguay, Uruguay, Chile, Venezuela, Colombia, Costa Rica y México. 
 
La gira de Calle 13 por Latinoamérica que forma parte de la Primera Fase, será realizada en sociedad con Transistor, la principal promotora independiente de conciertos y festivales instalada en Santiago de Chile, reconocida por sus festivales Maquinaria y Frontera. Una vez concluya esta Primera Fase, Calle 13 continuará con una gira que los llevará alrededor del Caribe, Estados Unidos, Europa, Asia, Australia y Canadá.
 
Las fechas en Venezuela son:
25 de abril – Mérida – Estadio Metropolitano
26 de abril – San Cristóbal – Plaza de toros
30 de abril – Maracaibo – Aquaventura Park
1 de mayo – Barquisimeto – Complejo Ferial Bicentenario
2 de mayo – Valencia – Estacionamiento Hotel Hesperia
3 de mayo – Caracas - Poliedro
 

Radio ShowTime

En el cine

“Rápidos y Furiosos 8” rompe récord en las taquillas de cine tras estreno

r-2.jpg
Vin Diesel se apoderó de la taquilla venezolana con el estreno de “Rápidos y Furiosos 8” y las nuevas aventuras del aguerrido Dominic Toretto, que volvió para acelerar la adrenalina en las salas.Después de todo, con Brian O'Conner (Paul Walker) y Mía Toretto (Jordana Brewster) fuera del juego y el resto del equipo exonerado, Dom y Letty Ortíz… Leer más...
Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player

TALENTO ST

Talento ST
MABEL-PARA-PROMOCIONAL-CARATULA.jpg

Mabel conquista Venezuela con su nuevo sencillo “No volverás”

Esta joven cantante continúa su ascendente carrera con el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado “No volverás”. Una imagen más juvenil la acompaña en su siguiente escalón musical, luego del éxito de “Vivo mi camino” junto a Omar Koonze. 

Mabel regresa con “No volverás”, un tema que cuenta con un pegajoso ritmo y una cuidada letra que toca el tema del amor, con un enfoque diferente a su primer tema.

“Vivo mi camino” es el nombre del primer sencillo promocional de su carrera profesional. Tras grabar varios covers de otros artistas, su gran apuesta llegó con el apoyo del compositor y cantante Omar Koonze. El éxito no se hizo esperar y el tema suena con insistencia en las principales radios del país, sumado a una extensa gira de medios en Caracas.

https://www.youtube.com/watch?v=9-BU6zTQi7c

Leer más...