Conciertos
Get Adobe Flash player
 Calle-13
 
 
La agrupación puertorriqueña Residente Calle 13 anunciaron que vendrán a Venezuela el próximo 3 de mayo de 2014 en el Poliedro de Caracas para promocionar su  “Multi_Viral”.
 
Argentina será el primero de siete países latinoamericanos que recorrerá la Banda durante esta primera fase, presentándose en 15 escenarios que incluyen Paraguay, Uruguay, Chile, Venezuela, Colombia, Costa Rica y México. 
 
La gira de Calle 13 por Latinoamérica que forma parte de la Primera Fase, será realizada en sociedad con Transistor, la principal promotora independiente de conciertos y festivales instalada en Santiago de Chile, reconocida por sus festivales Maquinaria y Frontera. Una vez concluya esta Primera Fase, Calle 13 continuará con una gira que los llevará alrededor del Caribe, Estados Unidos, Europa, Asia, Australia y Canadá.
 
Las fechas en Venezuela son:
25 de abril – Mérida – Estadio Metropolitano
26 de abril – San Cristóbal – Plaza de toros
30 de abril – Maracaibo – Aquaventura Park
1 de mayo – Barquisimeto – Complejo Ferial Bicentenario
2 de mayo – Valencia – Estacionamiento Hotel Hesperia
3 de mayo – Caracas - Poliedro
 

Radio ShowTime

En el cine

El Malquerido

el-malquerido
Felipe Pirela, el bolerista de América, pasa revista a su vida, a su carrera. Desde que la inspiración y el camino de la música se abrieron en una emisora de radio en su Maracaibo natal, hasta conquistar los mercados y plazas internacionales. En medio de ello, el encuentro con el amor de su vida, una niña, un sueño de felicidad imposible. Un… Leer más...
Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player

TALENTO ST

Talento ST
Cuandotudicesqmeamas

Qva Libre presenta nuevo tema "Cuando tu dices que me amas"

A pesar del Éxito “Tú eres la razón feat con Olga tañon y Descember Bueno, Qva Libre se mantiene sonando en toda Venezuela con su tema “Cuando tú dices que amas”

Qva Libre se forma en el año 2000 bajo la dirección de 3 músicos, Carlos Díaz (guitarra), Giordano (bajo) y Frank (voz líder), con el propósito de fusionar el rock, funk y hiphop con los ritmos y raíces de la música cubana, logrando ofrecer un nuevo sentido, originalidad y vanguardismo al movimiento de música alternativa y underground existente en Ciudad de La Habana, Cuba.

Su tercer disco: “La psicodélica estelar”, con el cual la banda pretende abrirse paso en el mercado internacional, al que pertenece éxitos como “Ando caliente” y “La Tremendonga” este último en featuring con Los Desiguales, han ocupado primeros lugares en numerosas listas de éxitos. Qva Libre es hoy reconocida como una de las agrupaciones más populares e interesantes de Cuba, y se destaca su sonido y su sello muy propios y cubanos; con una tímbrica…
Leer más...