Conciertos

sanremmo.jpg

Luego de una primera gran edición realizada el pasado mes de febrero, el próximo domingo 14 de mayo, a las 4:30 pm, vuelve al Centro Cultural Chacao el espectáculo musical Sanremo “La storia di una canzone”, un evento en el que podrás disfrutar una muestra de la cultura italiana.

En este concierto único, grandes cantantes se unirán bajo la dirección del maestro Gregory Antonetti para interpretar las más famosas melodías italianas, acompañados de los hermosos arreglos de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho. 

Durante el espectáculo podrás dar un paseo por temas como "Volare", "Al di lá", "La Solitudine", "Con te partiró", entre otros. Todos ellos han sido interpretados en el famoso Festival de la canción de San Remo, un certamen musical de gran importancia para la comunidad italiana.

La cita es a disfrutar de un encuentro cultural que te dejará sin aliento este domingo 14 de mayo, a las 4:30 pm, en el Centro Cultural Chacao. Puedes adquirir tus entradas en las taquillas del teatro o a través de ticketmundo.com. Aquí les dejamos uno de los temas más hermosos de la música italiana .

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” le arrebata el primer lugar de la taquilla venezolana a “Jumanji: En la Selva”

El éxito taquillero de Disney, ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Animada, “Coco”, se remonta en el primer lugar del Top 5 en Venezuela. Ven a conocer la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida.Ahora Miguel guarda en su interior el anhelo de ser… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

J Balvin estrenó el videoclip oficial de su tema Machika

El reguetonero de origen colombiano, J Balvin, anunció en su cuenta de Instagram que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube el videoclip de su nuevo sencillo Machika Ft. Jeon y Anitta. 

De acuerdo a lo reseñado en el portal web El Colombiano, el material audiovisual, que estuvo bajo la dirección de Harold Jiménez, muestra conceptos apocalípticos y futuristas al estilo de la galardonada película Mad Max, pero ambientados en la hidroeléctrica de Pescadero-Ituango, en el norte de Antioquia, Colombia.

Los protagonistas del video no solo son Balvin, Anitta y Jeon. Con ellos también actúan al menos 150 personas, entre músicos, bailarines, extras y, por supuesto, el cuerpo técnico que se encargó de recrear a la perfección las ideas del intérprete de Mi Gente.

A tan solo 24 horas de su estreno, el video logró alcanzar más de cinco millones de reproducciones, 348.000 me gustas y alrededor de 35.000 comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=liczsmUSMA4

 

Leer más...