Conciertos

german.png

Domingos en la Sala Experimental es un espacio que ofrece el Centro Cultural BOD cada fin de semana para que los ciudadanos puedan disfrutar de una mañana diferente llena de melodías y sonidos armoniosos para poder disfrutar del talento de artistas nacionales. El 4 de junio se presentará Germán Marcano en mencionado lugar, a partir de las 11:30 a.m.

El músico cerrará el ciclo Ensamblados y a su vez compartirá el lanzamiento de su tercer CD, ofreciendo al público varios de los temas que conforman su última producción discográfica. Estará acompañado por los reconocidos artistas: Miguel Siso, en el cuatro; David Peña, en el contrabajo, y Manuel Rangel en las maracas.

Para adquirir tus entradas puedes ingresar a la página: www.ticketmundo.com y comprarlas por un valor de Bs. 5.961. Anímate a pasar un domingo lleno de buenas energías.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” le arrebata el primer lugar de la taquilla venezolana a “Jumanji: En la Selva”

El éxito taquillero de Disney, ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Animada, “Coco”, se remonta en el primer lugar del Top 5 en Venezuela. Ven a conocer la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida.Ahora Miguel guarda en su interior el anhelo de ser… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

J Balvin estrenó el videoclip oficial de su tema Machika

El reguetonero de origen colombiano, J Balvin, anunció en su cuenta de Instagram que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube el videoclip de su nuevo sencillo Machika Ft. Jeon y Anitta. 

De acuerdo a lo reseñado en el portal web El Colombiano, el material audiovisual, que estuvo bajo la dirección de Harold Jiménez, muestra conceptos apocalípticos y futuristas al estilo de la galardonada película Mad Max, pero ambientados en la hidroeléctrica de Pescadero-Ituango, en el norte de Antioquia, Colombia.

Los protagonistas del video no solo son Balvin, Anitta y Jeon. Con ellos también actúan al menos 150 personas, entre músicos, bailarines, extras y, por supuesto, el cuerpo técnico que se encargó de recrear a la perfección las ideas del intérprete de Mi Gente.

A tan solo 24 horas de su estreno, el video logró alcanzar más de cinco millones de reproducciones, 348.000 me gustas y alrededor de 35.000 comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=liczsmUSMA4

 

Leer más...