Conciertos

image.png

El 17 de junio se presentará en Caracas la banda de rock Zen Garden, en un concierto cuyo propósito es rendir tributo a la banda irlandesa U2, a través de la interpretación de sus más grandes éxitos. Este evento se llevará a cabo en el estacionamiento del CCCT a partir de las 6:00 p.m.

Zen Garden es una banda de larga trayectoria con 15 años en el mundo artístico, está encabezada por el cantante Zeno Sala, quien se ha enfocado en doblar perfectamente a Bono, vocalista de U2, por lo que se ha convertido en el mejor imitador del mundo del mencionado cantante. No solo Zeno es el único que se encarga de imitar, Zen Garden toma en cuenta los aspectos de sonido, repertorio, escena, vestuario, iluminación y maquillaje para llevar al escenario una replica lo más exacta posible de la famosa banda de rock.

Por otra parte, U2 fue una banda que se formó en 1976 y se destacó por ser la agrupación musical de rock más famosa de todos los tiempos, cuya fama se desarrolló a finales de los años 80, además su concepto iba vinculado con transmitir un mensaje. Estas son razones suficientes por la que es indispensable rendirles homenaje. Algunas de sus canciones más destacadas son: One, With Or Without You, I Still Haven´t Found What I´m Looking For, las cuales serán interpretadas en dicho concierto.

Este evento será organizado por Invershow y Promontaje, tendrá una duración de dos horas y es un espectaculo que ha tenido a más de 25 mil espectadores en Suramérica y Europa. Si eres amante del rock y estas interesado en ir a este concierto puedes adquirir tus entradas a través de la página web: www.mitickera.com.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...