Conciertos

Corina Smith, una de las voces más populares entre la juventud Venezolana, con una carrera artística en firme ascenso y considerada como el fenómeno musical del momento, llega este 17 de Noviembre de la mano de Profit Producciones al Eurobuilding en Caracas con una única presentación a las 4 p.m.

La talentosa y carismática artista, quien en esta oportunidad contará con grandes invitados especiales, se destacó desde muy joven en el mundo artístico, siendo su trampolín para salir del anonimato, su participación la serie juvenil de televisión “Somos Tu Y Yo” y desde ese entonces se ha formado una sólida carrera en la música.

Corina Smith ha lanzado al mercado temas de su autoría, los cuales han contado con la aceptación y preferencia de su público, una muestra de dichos temas son:  “Escape”, “Ahora o Nunca”, “La Dificil” y  “Novios” que canta a dúo con el conocido cantante Gustavo Ellis. Su más reciente  sencillo promocional “Completa”, que  estreno videoclip el mes pasado, ya suena con mucha fuerza en las principales emisoras de radio del país.

La cita es pues para este 17 de Noviembre a las 4 p.m. en el Hotel Eurobuilding. Las entradas para esta única presentación ya están a la venta en librería Técni Ciencias del Sambil, Lobby del Hotel Eurobuilding y a través de www.profitproducciones.com

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...