Conciertos

Un concierto íntimo y minimalista, Rodrigo Solo y Luis Irán presentarán un show único e inédito en Caracas. Las canciones que se desprenden de la primera producción discográfica de Gonsalves como solista, y los de La Metamorfosis de Irán, harán que el público caraqueño haga un viaje emotivo por las experiencias de vida que componen el collage sonoro de estos artistas venezolanos. Gonsalves e Irán se unen en este show único, donde esperan mostrar al público venezolano lo mejor de su música. Rodrigo Solo es el proyecto donde lo gráfico y la música se funden; con temas que rinden tributo a grandes exponentes de la música y la cultura en Venezuela como Simón Díaz, con temas como Tonada para Simón, y el cover de Alma Perpetua de Cayayo Troconis. Todo esto apoyado en una línea estética gráfica, creada por el mismo Rodrigo. En esta producción, cuyos temas fueron escritos al amor y al país, contó con la participación de extraordinarios artistas venezolanos como: Hana Kobayashi, Laura Guevara, entre otros.


La Metamorfósis, de Luis Irán, es un proyecto que fue concebido de forma natural después de la separación de Los Paranoias. En él, Irán ha podido escarbar en la música desde una faceta inédita: la paternidad. Su nueva dinámica de vida, enfocada en lo familiar, ha sido el material que ha servido de inspiración para componer canciones como: El libro, La Metamorfósis o Maiquetía. Este último como un aporte más al soundtrack de la emigración venezolana.

Categoría:Conciertos y Bandas


Fecha:29 de November de 2017
Días de la semana:miércoles

Hora:7:00 pm

Locales:Centro Cultural BOD Corp Banca

Ciudad, Zona:Caracas, La Castellana

Entrada:BS. 50.010,09

Info:206-1149;206-2973

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” te lleva a conocer el mundo de tus antepasados en Cinex

Después de su éxito internacional, finalmente “Coco” llega a las pantallas de Cinex este viernes 8 de diciembre para que conozcamos la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida por creer que hay una maldición en ella.Ahora Miguel guarda en su interior el… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Maluma estrena el video de “Corazón” con Ronaldinho como protagonista

El cantante colombiano Maluma estrenó el videoclip de su nuevo éxito “Corazón” el cual se grabó en la ciudad brasileña de San Pablo.

La canción narra la historia de un joven “enamorado” de varias niñas. Como viene sucediendo con el cantante nacido en Medellín, “Corazón” ya es un éxito en YouTube. El video al momento logró más de diez millones de reproducciones.

Uno de los detalles destacados del videoclip es la presencia de Ronaldinho, el retirado astro del fútbol mundial que siempre mostró un fuerte apego a la música, reseñó Infobae.

“Corazón” nació inspirada por la canción en portugués ‘Você Partiu Meu Coração’, de Nego do Borel Anitta y Wesley Safadão, que se ha convertido uno de los hits más grandes del año en Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=GmHrjFIWl6U

 

Leer más...