Conciertos

Un concierto íntimo y minimalista, Rodrigo Solo y Luis Irán presentarán un show único e inédito en Caracas. Las canciones que se desprenden de la primera producción discográfica de Gonsalves como solista, y los de La Metamorfosis de Irán, harán que el público caraqueño haga un viaje emotivo por las experiencias de vida que componen el collage sonoro de estos artistas venezolanos. Gonsalves e Irán se unen en este show único, donde esperan mostrar al público venezolano lo mejor de su música. Rodrigo Solo es el proyecto donde lo gráfico y la música se funden; con temas que rinden tributo a grandes exponentes de la música y la cultura en Venezuela como Simón Díaz, con temas como Tonada para Simón, y el cover de Alma Perpetua de Cayayo Troconis. Todo esto apoyado en una línea estética gráfica, creada por el mismo Rodrigo. En esta producción, cuyos temas fueron escritos al amor y al país, contó con la participación de extraordinarios artistas venezolanos como: Hana Kobayashi, Laura Guevara, entre otros.


La Metamorfósis, de Luis Irán, es un proyecto que fue concebido de forma natural después de la separación de Los Paranoias. En él, Irán ha podido escarbar en la música desde una faceta inédita: la paternidad. Su nueva dinámica de vida, enfocada en lo familiar, ha sido el material que ha servido de inspiración para componer canciones como: El libro, La Metamorfósis o Maiquetía. Este último como un aporte más al soundtrack de la emigración venezolana.

Categoría:Conciertos y Bandas


Fecha:29 de November de 2017
Días de la semana:miércoles

Hora:7:00 pm

Locales:Centro Cultural BOD Corp Banca

Ciudad, Zona:Caracas, La Castellana

Entrada:BS. 50.010,09

Info:206-1149;206-2973

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...