Destacadas

SE LLAMA NATALÍA BARULÍCH, TIENE 25 AÑOS Y ES UNA MODELO CROATA-CUBANA QUE PARTICIPÓ EN "FELICES LOS 4".

Maluma ya no esconde su amor. El reggaetonero colombiano está tan enamorado, que ahora se pasea por el mundo junto a la afortunada que le robó el corazón.

La suertuda se llama Natalía Barulích, una modelo croata-cubana a quien muchos recordarán por ser el atractivo visual del video Felices los 4.

Esta semana, los tortolos fueron captados caminando por las calles de Milán, en Italia, donde el intérprete de Sin Contratoanimó el desfile de moda de Dolce & Gabbana.

De acuerdo con varios medios de espectáculos, la chica tendría 25 años y llevaría ya varios meses saliendo con el galán urbano. Barulích también concursó en el certamen Miss California USA.

https://www.instagram.com/p/BeBdSWnF_Iu/?taken-by=maluma

 

Luego de meses de dimes y diretes, este miércoles se dio a conocer que la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth se casaron recientemente mientras disfrutaban de unos días de descanso en Byron Bay, Australia, lugar donde también celebraron la llegada del Año Nuevo. 

Fue un supuesto amigo de la pareja quien reveló la noticia a la revista NW, asegurando que decidieron casarse en esa localidad porque fue justo ahí donde se dieron cuenta que no podías seguir viviendo “uno sin el otro”, de acuerdo a lo reseñado en el portal web Glamour. 

“Ahí decidieron darle una nueva oportunidad a su relación… Byron Bay es un sitio súper especial para ellos. Les parecía que era el lugar ideal No era muy difícil imaginar que ese sería el lugar en el que celebrarían su boda“, sostuvo el informante de identidad desconocida hasta los momentos.

Según contó, a la celebración solo asistineron muy pocos amigos cercanos y, por supuesto, sus seres queridos como el también actor Chris Hemsworth, Elsa Paraky, y los padres de Cyrus.

De ser cierto lo afirmado por la fuente, sería la primera vez que se atreven verdaderamente a dar el gran paso de unir sus vidas para “siempre”, luego de haber estado comprometidos en 2012 cuando ya tenían al menos tres años juntos.

Estuvieron separados desde 2013 y en 2016, para sorpresa de muchos, retomaron nuevamente su relación sentimental con más fuerza y sin los altibajos que vivieron en su adolescencia.

 

La animadora del programa Portada's de Venevisión, Kerly Ruiz, al parecer ya consiguió al nuevo “dueño de su corazón” o al menos eso ha dejado ver en su cuenta de Instagram con la publicación de varias fotografías en las que se le ve bastante acaramelada con un piloto venezolano llamado René Díaz Sánchez. 

La “nueva parejita” se fue a disfrutar de un fin de semana de total relajación en nada más y nada menos que el Archipiélago de Los Roques, desde donde no dudaron es levantar sospechas de que probablemente sí tengan algo más allá que una simple amistad, según se aprecia en las imágenes y mensajes con los que Ruiz acompañó a las mismas.

“Buen destino … Los Roques ! En un lugar mágico de nuestro país“, fue lo que escribió algunas de las fotos.

Aunque la madre de la pequeña Gail no ha confirmado ni tampoco ha hablado al respecto, Sánchez se convertiría en el segundo intento de Ruiz en temas de amor, tras su rompimiento con el padre de su hija, Irrael Gómez. 

Recordemos que también estuvo vinculada sentimentalmente con el abogado Jesús Montoya, presuntamente ligado a las filas del Gobierno.

 

Ninguna publicación en Instagram de Kerly Ruiz es casual; ha sido allí donde siempre expone a sus amores, tal como sucedió con el cantante Franco Bellomo, el “influencer” Irrael Gómez y el abogado Ernesto Montoya. Esta vez, la animadora de Portada’s vuelve a estar ligada a una figura masculina que aseguran es su nuevo amor. 

Tal parece que el nuevo afortunado es el piloto René Díaz, un joven bastante apuesto con quien Kerly compartió un viaje al paradisiáco Archipiélago de Los Roquesreciéntemente y no dudo en postear una fotografía en su Instagram Story; que además destacó para que todos sus seguidores puedan apreciar la belleza de Díaz por más de 24 horas, como suele suceder con la historias en esta red social.

René estudió Administración y Gestión de Empresas en la Universidad Santa María,pero ahora se dedica a ser piloto, al mando de un AC-90 siglas YV2096, con el que realiza vuelos en el Caribe, Venezuela, Colombia y Centró América.

 

La animadora venezolana Josemith Bermúdez anunció en su cuenta de Instagram que ya se encuentra ensayando el Stand Up Comedy, de nombre desconocido hasta los momentos, que estará presentando próximamente en dos únicas funciones en el Centro Cultural BOD. 

En un video en el que la expresentadora del programa La Bomba, transmitido por Televen, hace la simulación de estar frente a su público, le informó a sus seguidores que ya todo estaba listo para subirse por primera vez a las tablas y hablar sobre sus experiencias.

“Hola gracias por venir, qué rico… de verdad que muchísimas gracias, que emoción encontrarlos aquí, gracias, gracias por esos aplausos. Gracias por estar aquí, les quiero anunciar que muy pronto se entrena mi Stand Up Comedy, yo estoy muy emocionada… así que los espero pronto y nos vemos pronto”, dijo ante la cámara.


Este no es el único proyecto que se trae entre manos Josemith Bermúdez tras su recuperación del cáncer. Además del teatro, dentro de unos meses lanzará al mercado un libro en el que narrará cómo vivió y combatió la enfermedad. Aunado a eso, se espera que pronto estrene su línea de labiales llamada Josemith Cosmetics.

https://www.instagram.com/p/BdwFgDzlKag/?taken-by=josemithbermudez

https://www.instagram.com/p/BdskbzjlA7O/?taken-by=josemithbermudez

 

 

 

A través de su cuenta en Instagram, el cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como Nacho, compartió un video en el que aparecen sus cuatro hijos interpretando una nueva melodía que promete convertirse en otro éxito como lo fue, Happy Happy. 

El cantante venezolano, ha involucrado a su familia en sus proyectos laborales, sus hijos Diego, Miguel, Santiago y Matías, se han vuelto parte de las publicaciones más comentadas por parte de todos sus seguidores.

Una pequeña muestra de lo que será un nuevo tema interpretado por su “corillo”, deja a la expectativa a todos sus seguidores que desde ya desean escuchar más del tema, el post cuenta con más de 200.000 reproducciones a una hora de su publicación.

https://www.instagram.com/p/BcsS2sOFewA/?taken-by=nacho

Hace, exactamente, cuatro años se estrenaba en la cartelera nacional una película que atrapaba desde su particular nombre, inspirado en eso que vociferan los vendedores ambulantes en el Estadio Universitario de Caracas: Papita, maní, tostón, suerte de versión libre y en clave de humor venezolano, de Romeo y Julieta, con la salvedad de que lo que separa a los protagonistas no son sus apellidos sino su fanaticada por los eternos rivales de la pelota: los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes.

Luis Carlos Hueck, director y coguionista, junto a Alfredo Hueck, de aquella primera parte, quizá no imaginaba que esa simpática idea del argumento se convertiría luego en la película más taquillera del cine nacional, superada sólo por la hollywoodense Titanic, de 1999, y alcanzando un récord que superó a la hasta ese entonces imbatible Homicidio culposo, de 1984.

Tal precedente, hizo al realizador considerar producir la secuela. “Durante la gira de promoción de la parte uno, visitamos muchos lugares donde nos decían si iba a haber una segunda parte. Después de recorrer todo el país y llegar de nuevo a casa les pregunté a los actores si se atreverían hacer una parte dos, a lo que todos afirmaron sin dudarlo. Entonces escribí el guión y con muchas ideas de los mismos actores armamos lo que vamos a poder ver el próximo 15 de diciembre, si Dios quiere”, comenta Hueck.

Así surgió Papita 2da Base, la continuación del idilio entre Julissa y Andrés, pero esta vez contado desde la convivencia del matrimonio y la crianza de un hijo, con rivalidad deportiva incluida, asunto que les permite meterse el uno con el otro, según quien vaya ganando la temporada. Ahora el amor va a aderezado con los experimentos gastronómicos de ella, que incluyen arepas carbonizadas, y la visión de él para los negocios que es sólidamente… fallida. Así, tras días de risas, sudor y lágrimas, un hecho contundente les cambiará la vida a uno de ellos (y también el equipo).

En medio de ese conflicto tragicómico, el público se encontrará con situaciones disparatadas que van desde la batalla de una estricta institutriz (Marcela Girón) contra el grupo de incorregibles amigos de la pareja protagónica; una piñata que se transforma en una escena de lucha libre entre dos mamás que pelean por un juguete para sus hijos; un acto de magia que termina en tragedia, una aventura sexual que termina en la clínica, y un cerdito con personalidad de perro que hace de las suyas.

“Cuando leí el guión de Luis Carlos solo pensé ‘la vamos a pasar increíble y Venezuela necesita reír’, comenta Juliette Pardau sobre el filme. “Desde el primer día quisimos que Andrés y Julissa fuesen una pareja muy chévere, pero sobre todo muy real, que la gente se sintiera identificada con sus alegrías y desdichas. Y mucho de eso se ha logrado, claramente, teniendo en cuenta experiencias personales de nosotros los actores. De manera que aquí todos hemos tenido algo que aportar (risas). Creo que Papita 2da Base, especialmente esta secuela, es una analogía de lo que vive nuestro país de un tiempo para acá: un constante nuevo comienzo. Por eso, en estos tiempos tan difíciles, no hay mayor aporte de la película que recordarnos la alegría de ser venezolanos y, especialmente, que somos más que eso que leemos en redes sociales”.

Por su parte, Jean Pierre Agostini menciona su entusiasmo por el estreno. “Creo que Papita 2da Base es una fiel representación de quiénes somos realmente los venezolanos: gente buena que lucha por hacer de cada día un mejor día, a pesar de las adversidades tan grandes, como las del contexto actual.

Aguantar la risa fue uno de los mayores retos tanto para el director como para el elenco. “Estuvimos en el estadio en un juego real de Magallanes contra La Guaira, porque no nos dio tiempo de ir a un Caracas – Magallanes. Sin embargo, pudimos plasmar la samba de los tiburones de la Guaira y fue una experiencia única e irrepetible, no sólo por la buena vibra del estadio sino porque, además, todo el mundo reconocía a los protagonistas de la película y los llamaban por los nombres de sus personajes”, agrega Luis Carlos Hueck.

Los primeros actores Miguel Ángel Landa y José Roberto Díaz repiten como el abuelo caraquista y el señor Vicente Gallanes, respectivamente, junto a figuras de las tablas venezolanas que también estuvieron en la primera parte, como los hilarantes Vicente Peña en el rol de “Edualdo muelde el Muslo”, Juan Andrés Belgrave como “El mago Felipe”, Ana Terrero como “Chachi”, Vantroy Sánchez como Ricardo, Antonieta Colón como Tita, Eduardo Gulino como Leonel, y Salvador Villegas como Tito. A todos se les suma, con una participación especial, la cantante Kiara. Papita 2da Base, será una nueva cita del público venezolano con un partido que apuesta a Venezuela como equipo ganador, llena de reflexión a partir de la risa y de reconciliación con esta tierra de gracia.

El presentador de televisión Gilberto Correa, quien estuvo frente a las cámaras por casi 50 años, sorprendió a Venezuela al confesar este domingo en medio de una entrevista en el programa de Shirley Varnagy, transmitido por Venevisión Plus, que hace un año lo diagnosticaron con parkinson. 

Correa, que asistió a la pauta acompañado por su esposa y la fisioterapeuta que lo atiende, comentó que inmediatamente después de haber sido diagnosticado, se dispuso a investigar sobre la enfermedad para ayudarse tanto a él como a aquellos pacientes que no saben a qué se están enfrentando.

“Es una enfermedad que tú no produces una hormona que es la dopamina, como la insulina para los diabéticos… menos mal que me diagnosticaron a tiempo… Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudar a las personas que como yo estén diagnosticadas de parkinson y no saben lo que es“, reveló.

Aunque en un principio se deprimió, Correa sostuvo que gracias al cariño de sus seres queridos ha sabido sobrellevar la situación: “el parkinson es una tembladera y yo no tengo nada, estoy nadando, hago ejercicio y estoy rodeado del afecto de la familia“.

Para demostrar lo bien que se siente, a pesar de la dificultad, el animador se levantó de la silla y caminó hasta donde se encontraba la periodista Varnagy para darle un beso y agradecerle por la oportunidad de reencontrarse nuevamente con su público.

https://www.instagram.com/p/Bci2vMpHtU2/?taken-by=shirleyvarnagy

 

 

Tomy Love le regala a los venezolanos el tema “Volveré”, el cual esta lleno de sentimentalismo y toda la añoranza de aquellos que han tenido que abandonar su tierra en busca de otras oportunidades.

El pequeño perteneció a la agrupación  índigo y ahora regresa con una producción en donde trabajó bajo el sello discográfico Black Power Records Venezuela.

En “Volveré” Tomy narra la historia de muchos venezolanos cuando deciden emprender una nueva vida en otras tierras y lo duro que resulta extrañar las riquezas naturales y culturales del país cuando se esta lejos.

Asimismo, destaca lo positivo de ser criollos: “Yo volveré a mi Venezuela porque no pierdo la esperanza”, reza parte del estribillo.

Este tema fue escrito por el talentoso Carlos Villero, quien trabajó en la producción del video, el cual se encuentra desde ya en el canal de YouTube del joven y además en su cuenta de Instagram: @tomy_indigo.

Con este estremecedor tema Tomy se prepara para abrirse paso fuera de nuestras fronteras y así de una u otra forma dejar el nombre de nuestro país en alto

https://www.youtube.com/watch?v=Hol24w7R-Ss

Este sábado se presentó por primera vez en la Teletón de Chile el cantante venezolano Chyno Miranda, quien se mostró emocionado por la labor que se realiza en la institución y lo que se genera con la cruzada solidaria.

Tras presentarse y mostrar su talento en el escenario del Estadio Nacional con canciones como “Mi Niña Bonita”, el venezolano quiso hacer un anuncio a todo el país y al suyo.

Chino le aseguró a Don Francisco que tras conocer la Teletón decidió impulsar y liderar una Teletón en Venezuela para el próximo año.


“Inspirado en la Teletón Chile, inspirado en todo su cariño y el amor a su pueblo, a partir del próximo año voy a organizar la Teletón por primera vez en Venezuela”, dijo el artista.

https://www.instagram.com/p/BcQfnpVlFjb/?taken-by=chynomiranda

 

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” le arrebata el primer lugar de la taquilla venezolana a “Jumanji: En la Selva”

El éxito taquillero de Disney, ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Animada, “Coco”, se remonta en el primer lugar del Top 5 en Venezuela. Ven a conocer la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida.Ahora Miguel guarda en su interior el anhelo de ser… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

J Balvin estrenó el videoclip oficial de su tema Machika

El reguetonero de origen colombiano, J Balvin, anunció en su cuenta de Instagram que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube el videoclip de su nuevo sencillo Machika Ft. Jeon y Anitta. 

De acuerdo a lo reseñado en el portal web El Colombiano, el material audiovisual, que estuvo bajo la dirección de Harold Jiménez, muestra conceptos apocalípticos y futuristas al estilo de la galardonada película Mad Max, pero ambientados en la hidroeléctrica de Pescadero-Ituango, en el norte de Antioquia, Colombia.

Los protagonistas del video no solo son Balvin, Anitta y Jeon. Con ellos también actúan al menos 150 personas, entre músicos, bailarines, extras y, por supuesto, el cuerpo técnico que se encargó de recrear a la perfección las ideas del intérprete de Mi Gente.

A tan solo 24 horas de su estreno, el video logró alcanzar más de cinco millones de reproducciones, 348.000 me gustas y alrededor de 35.000 comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=liczsmUSMA4

 

Leer más...