Destacadas

Mediante una publicación hecha en su cuenta de Instagram el cantante venezolano, Jonathan Moly, anunció que de ahora en adelante formará parte del reality de canto The X Factor, en el rol de jurado. 

El intérprete de exitosos temas como Sayonara, Piensa en mi, Somos tres, No sabes de amor, Carita de cristal, entre otros, aprovechó para aclarar que su inclusión al programa fue el motivo por el que se vio en la obligación de posponer su enlace matrimonial con la animadora criolla Andrea Villarroel.

“Que orgullo como Venezolano ser jurado de @TheXFactor para todos los que especulaban sobre porque pospuse mi boda… aquí tienen el por que  estoy muy contento de poder pertenecer a este proyecto tan importante y de comenzar esta nueva etapa en mi carrera“, escribió. 

Aunque no reveló demasiados detalles respecto a este nuevo proyecto, rápidamente sus seguidores se encargaron de dejarle cientos de comentarios que van desde “amor que orgullo, vas a estar en el escenario de los mejores cantantes, mira hasta donde has llegado“, “Se merece eso y mucho más! Es puro talento, bueno hijo de talentosos padres!”, hasta “Muchas felicidades muchos éxitos y que dios te siga bendiciendo“.

https://www.instagram.com/p/Be37TMBhb-1/?taken-by=jonathanmoly

Olga Tañón y Chyno Miranda estrenaron su primer tema en conjunto “Como en las vegas” acompañado de su respectivo video musical. En las primeras tres horas desde su lanzamiento, el video fue visto en más de 5000 ocasiones, y dejó encantados a todos los fanáticos de la música de los artistas latinos. 

La producción está cargada de alegría y buena música que promete ponerlos a bailar a todos. ¿será el próximo hit?  

https://www.youtube.com/watch?v=HJ6mZZbN2AE

Este viernes, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, publicó en su canal de Youtube el video oficial del tema No te vas, conocida por la mayoría de sus fanáticos, quienes estaban a la expectativa desde hace semanas por conocer la versión final de la canción.

El material audiovisual fue dirigido por el reconocido Nuno Gomes; y en solo horas, superó las 200.000 reproducciones y miles de comentarios de parte de sus seguidores.

Nacho compartió a través de su cuenta en Instagram que estaba muy emocionado con el lanzamiento del videoclip. “Espero que les guste mucho”, escribió el cantautor.

https://www.youtube.com/watch?v=iXJyI2tJYgk

https://www.instagram.com/p/BekzMXvll7G/?taken-by=nacho

 

La actriz venezolana Sheryl Rubio, decidió dirigirse este martes al gremio femenino hablando sobre la violencia y el maltrato físico, revelando que su hermana fue asesinada a los 19 años por un chico con el que salía, invitando a todas las personas que se encuentran viviendo una situación similar a que “no se queden calladas”. 

La artista utiliza su canal de Youtube como la ventana ideal para tratar todo tipo de tópicos y en esta oportunidad lo hizo compartiendo una experiencia personal y familiar que ocurrió cuando ella apenas tenia cinco años.

“Mi hermana se gradúo de bachiller a los 15 años y a esa edad entró a la universidad para estudiar odontología, esa niña era un genio, y lo único malo que cometió en su vida fue enamorarse de la persona equivocada, cuando conoció a esta persona ella tenía 17 años y él le llevaba nueve años” relató la artista añadiendo que para su mamá nunca fue de su agrado esa relación y por eso ella decidió ocultarle que continuaba saliendo con él.

Rubio, describió que su hermana comenzó a cambiar el último año de su vida, “a ella la mataron a los 19 años”, afirmó la actriz exclamando que no recuerda nada de esa etapa de su vida, “tengo muchos recuerdos de cuando tenía cinco años pero de mi hermana no recuerdo nada, no recuerdo su cara, no recuerdo nada, es muy extraño mi mamá dice que borre esa etapa de mi vida”, expresó.

La venezolana narró con los sentimientos a flor de piel que su hermana “un día dijo que iba a la panadería y no volvió más”, destacando que fue asesinada por “esta persona” a una cuadra donde trabajaba su progenitora, “en un piso más arriba, que era muy solitario”. 

Para aclarar quien fue el culpable, Rubio afirmó que “sabemos que fue está persona porque una amigo de mi hermana lo vio, estaba arriba patinando y vio lo que hizo este hombre y no lo hizo solo lo hizo con otra persona, este niño le contó a mi mama todo lo que le hicieron y mi mamá le pidió que testificara en el juicio y ese día él no dijo nada y luego le contó que estas dos personas lo amenazaron” , expresó.

La intérprete aclaró que el caso de su hermana quedó “impune y no metieron a nadie a la cárcel, nadie pagó lo que tenia que pagar y todo quedo así totalmente injusto”, la artista decidió revelar esta historia para invitar a todas las mujeres a que no se queden calladas ante las agresiones por parte de sus parejas, “cuídate, ámate, busca ayuda, infórmate, eres hermosa y mereces lo mejor”, afirmó.

https://www.youtube.com/watch?v=woyJGREHpTQ

SE LLAMA NATALÍA BARULÍCH, TIENE 25 AÑOS Y ES UNA MODELO CROATA-CUBANA QUE PARTICIPÓ EN "FELICES LOS 4".

Maluma ya no esconde su amor. El reggaetonero colombiano está tan enamorado, que ahora se pasea por el mundo junto a la afortunada que le robó el corazón.

La suertuda se llama Natalía Barulích, una modelo croata-cubana a quien muchos recordarán por ser el atractivo visual del video Felices los 4.

Esta semana, los tortolos fueron captados caminando por las calles de Milán, en Italia, donde el intérprete de Sin Contratoanimó el desfile de moda de Dolce & Gabbana.

De acuerdo con varios medios de espectáculos, la chica tendría 25 años y llevaría ya varios meses saliendo con el galán urbano. Barulích también concursó en el certamen Miss California USA.

https://www.instagram.com/p/BeBdSWnF_Iu/?taken-by=maluma

 

Luego de meses de dimes y diretes, este miércoles se dio a conocer que la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth se casaron recientemente mientras disfrutaban de unos días de descanso en Byron Bay, Australia, lugar donde también celebraron la llegada del Año Nuevo. 

Fue un supuesto amigo de la pareja quien reveló la noticia a la revista NW, asegurando que decidieron casarse en esa localidad porque fue justo ahí donde se dieron cuenta que no podías seguir viviendo “uno sin el otro”, de acuerdo a lo reseñado en el portal web Glamour. 

“Ahí decidieron darle una nueva oportunidad a su relación… Byron Bay es un sitio súper especial para ellos. Les parecía que era el lugar ideal No era muy difícil imaginar que ese sería el lugar en el que celebrarían su boda“, sostuvo el informante de identidad desconocida hasta los momentos.

Según contó, a la celebración solo asistineron muy pocos amigos cercanos y, por supuesto, sus seres queridos como el también actor Chris Hemsworth, Elsa Paraky, y los padres de Cyrus.

De ser cierto lo afirmado por la fuente, sería la primera vez que se atreven verdaderamente a dar el gran paso de unir sus vidas para “siempre”, luego de haber estado comprometidos en 2012 cuando ya tenían al menos tres años juntos.

Estuvieron separados desde 2013 y en 2016, para sorpresa de muchos, retomaron nuevamente su relación sentimental con más fuerza y sin los altibajos que vivieron en su adolescencia.

 

La animadora del programa Portada's de Venevisión, Kerly Ruiz, al parecer ya consiguió al nuevo “dueño de su corazón” o al menos eso ha dejado ver en su cuenta de Instagram con la publicación de varias fotografías en las que se le ve bastante acaramelada con un piloto venezolano llamado René Díaz Sánchez. 

La “nueva parejita” se fue a disfrutar de un fin de semana de total relajación en nada más y nada menos que el Archipiélago de Los Roques, desde donde no dudaron es levantar sospechas de que probablemente sí tengan algo más allá que una simple amistad, según se aprecia en las imágenes y mensajes con los que Ruiz acompañó a las mismas.

“Buen destino … Los Roques ! En un lugar mágico de nuestro país“, fue lo que escribió algunas de las fotos.

Aunque la madre de la pequeña Gail no ha confirmado ni tampoco ha hablado al respecto, Sánchez se convertiría en el segundo intento de Ruiz en temas de amor, tras su rompimiento con el padre de su hija, Irrael Gómez. 

Recordemos que también estuvo vinculada sentimentalmente con el abogado Jesús Montoya, presuntamente ligado a las filas del Gobierno.

 

Ninguna publicación en Instagram de Kerly Ruiz es casual; ha sido allí donde siempre expone a sus amores, tal como sucedió con el cantante Franco Bellomo, el “influencer” Irrael Gómez y el abogado Ernesto Montoya. Esta vez, la animadora de Portada’s vuelve a estar ligada a una figura masculina que aseguran es su nuevo amor. 

Tal parece que el nuevo afortunado es el piloto René Díaz, un joven bastante apuesto con quien Kerly compartió un viaje al paradisiáco Archipiélago de Los Roquesreciéntemente y no dudo en postear una fotografía en su Instagram Story; que además destacó para que todos sus seguidores puedan apreciar la belleza de Díaz por más de 24 horas, como suele suceder con la historias en esta red social.

René estudió Administración y Gestión de Empresas en la Universidad Santa María,pero ahora se dedica a ser piloto, al mando de un AC-90 siglas YV2096, con el que realiza vuelos en el Caribe, Venezuela, Colombia y Centró América.

 

La animadora venezolana Josemith Bermúdez anunció en su cuenta de Instagram que ya se encuentra ensayando el Stand Up Comedy, de nombre desconocido hasta los momentos, que estará presentando próximamente en dos únicas funciones en el Centro Cultural BOD. 

En un video en el que la expresentadora del programa La Bomba, transmitido por Televen, hace la simulación de estar frente a su público, le informó a sus seguidores que ya todo estaba listo para subirse por primera vez a las tablas y hablar sobre sus experiencias.

“Hola gracias por venir, qué rico… de verdad que muchísimas gracias, que emoción encontrarlos aquí, gracias, gracias por esos aplausos. Gracias por estar aquí, les quiero anunciar que muy pronto se entrena mi Stand Up Comedy, yo estoy muy emocionada… así que los espero pronto y nos vemos pronto”, dijo ante la cámara.


Este no es el único proyecto que se trae entre manos Josemith Bermúdez tras su recuperación del cáncer. Además del teatro, dentro de unos meses lanzará al mercado un libro en el que narrará cómo vivió y combatió la enfermedad. Aunado a eso, se espera que pronto estrene su línea de labiales llamada Josemith Cosmetics.

https://www.instagram.com/p/BdwFgDzlKag/?taken-by=josemithbermudez

https://www.instagram.com/p/BdskbzjlA7O/?taken-by=josemithbermudez

 

 

 

A través de su cuenta en Instagram, el cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como Nacho, compartió un video en el que aparecen sus cuatro hijos interpretando una nueva melodía que promete convertirse en otro éxito como lo fue, Happy Happy. 

El cantante venezolano, ha involucrado a su familia en sus proyectos laborales, sus hijos Diego, Miguel, Santiago y Matías, se han vuelto parte de las publicaciones más comentadas por parte de todos sus seguidores.

Una pequeña muestra de lo que será un nuevo tema interpretado por su “corillo”, deja a la expectativa a todos sus seguidores que desde ya desean escuchar más del tema, el post cuenta con más de 200.000 reproducciones a una hora de su publicación.

https://www.instagram.com/p/BcsS2sOFewA/?taken-by=nacho

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...