Destacadas

Capturadepantalla2017-05-21alas14.36.40.jpg

Se trata de la cantante criolla, Rassel Marcano, recordada por ser la ganadora del concurso de canto ‘Yo sí canto’, transmitido por Venevisión, quien en su presentación para llegar a la gran final del reality ‘Tengo Talento Mucho Talento’, interpretó el reconocido tema nacional. 

Mediante su cuenta en Instagram, la morena indicó que esa había sido su manera de homenajear a los jóvenes caídos en protestas opositoras, a causa de las represiones por parte de la GNB. “En honor a mi patria, a los caídos, y a todos aquellos que luchan por una #VenezuelaLibre“, escribió. 

Recordemos que no es primera vez que Rassel participa en este tipo de competiciones. En el año 2010 fue la ganadora de ‘Yo sí canto‘ en su primera edición; más tarde, específicamente en 2016, quedó en el segundo lugar del concurso ‘Va por ti‘, según El Universal.

https://www.instagram.com/p/BUTM3WchIvY/?taken-by=rassel_oficial

Radio ShowTime

En el cine

“Geo-Tormenta” inunda el primer lugar de la taquilla venezolana

Gerard Butler conquista el primer lugar de la taquilla venezolana con el estreno de “Geo-Tormenta”, cinta en la que interpreta a un testarudo pero encantador diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano para viajar al espacio y salvar al… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Juan Miguel y La Melodía Perfecta estrenaron Zoom Zoom

El cantautor y productor venezolano Juan Miguel regresa junto a La Melodía Perfecta, integrada por los hermanos Gio y Gabo Martínez, con un tema de su composición titulado “Zoom Zoom”.

Este nuevo sencillo musical fue inicialmente un tema hecho para la novela “Para verte mejor” de Venevision. Sin embargo fue una propuesta ofrecida a la producción y hubo otras participaciones de las cuales salió la elegida para el dramático. Al quedar libre el tema, a Juan Miguel y su equipo les gustó mucho el estilo para un artista juvenil y era ideal para La Melodía Perfecta, quienes aceptaron de inmediato.

“Siempre habíamos tenido mucho afinidad musical y personal con muy buena energía, y al momento de unirnos esa energía se triplico, trabajamos de la manera más cómoda y el tema salió de la noche a la mañana. El aporte de La Melodía Perfecta fue determinante, le dio otro aire a pesar de que sigue siendo mi composición. Yo siento que cuando dos artistas que tienen mucha afinidad musical se unen salen…

Leer más...