Destacadas

El cantante venezolano Miguel Igancio Mendoza, mejor conocido como Nacho anda de celebración, a pesar de los tragos amargos que le ha tocado vivir en los últimos días (dos estafas, en Líbano y con su empresa de gorras).

A pesar de esa mala racha, el artista criollo estrenó el video remix de su primer tema como solista “Báilame” en colaboración con Bad Bunny y Yandel.

Muchos de los usuarios a través de la plataforma de YouTube alegaron que “éste remix suena mucho mejor que la canción original”.

El video original de Báilame, el cual sirvió como la carta de presentación para lo nuevo del cantante criollo, Nacho alcanzó más de 1.000.000 de reproducciones (y sigue contando).

https://www.youtube.com/watch?v=T7VewKI44rQ

 

Radio ShowTime

En el cine

“Emoji: La Película” destrona a Gru de la taquilla venezolana

Las app-venturas de Gene llevaron a “Emoji: La Película” al primer lugar de la taquilla en Venezuela en su semana de estreno. Y es que, aunque suene loco, existe todo un mundo oculto tras la aplicación de mensajería instantánea, una agitada ciudad llamada Textópolis donde viven y trabajan todos los emoticones favoritos, con la esperanza de ser… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Kent regresa para conquistar en una nueva etapa de su carrera

El cantante Kent regresa oficialmente a las radios ahora en una nueva etapa como solista y un tema titulado “Aquella noche”, canción que viene acompañada de un videoclip y que espera conquistar países como Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y Venezuela.

“Aquella noche” fue escrita por Kent y grabada en Puerto Rico bajo la producción de los NeoNazza, productores urbanos reconocidos por su trabajo con artistas internacionales de la talla de Farruko, Justin Quiles y Kendo Kaponi; y junto a Musicólogo & Menes trabajaron en temas como “Tú tiene’ un noseque”, canción que logró los primeros lugares de la cartelera Record Report de Venezuela y que cuenta con casi 20 millones de reproducciones en YouTube.

“Tengo muchas expectativas con este tema porque es una canción muy comercial y tiene un sonido internacional, y esa es la idea, llevar mi música a otras latitudes. La historia de la canción viene de una experiencia propia así que creo que la gente podrá identificarse”, comentó…

Leer más...