Destacadas

El cantante venezolano Miguel Igancio Mendoza, mejor conocido como Nacho anda de celebración, a pesar de los tragos amargos que le ha tocado vivir en los últimos días (dos estafas, en Líbano y con su empresa de gorras).

A pesar de esa mala racha, el artista criollo estrenó el video remix de su primer tema como solista “Báilame” en colaboración con Bad Bunny y Yandel.

Muchos de los usuarios a través de la plataforma de YouTube alegaron que “éste remix suena mucho mejor que la canción original”.

El video original de Báilame, el cual sirvió como la carta de presentación para lo nuevo del cantante criollo, Nacho alcanzó más de 1.000.000 de reproducciones (y sigue contando).

https://www.youtube.com/watch?v=T7VewKI44rQ

 

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...