Destacadas

La animadora venezolana Josemith Bermúdez anunció en su cuenta de Instagram que ya se encuentra ensayando el Stand Up Comedy, de nombre desconocido hasta los momentos, que estará presentando próximamente en dos únicas funciones en el Centro Cultural BOD. 

En un video en el que la expresentadora del programa La Bomba, transmitido por Televen, hace la simulación de estar frente a su público, le informó a sus seguidores que ya todo estaba listo para subirse por primera vez a las tablas y hablar sobre sus experiencias.

“Hola gracias por venir, qué rico… de verdad que muchísimas gracias, que emoción encontrarlos aquí, gracias, gracias por esos aplausos. Gracias por estar aquí, les quiero anunciar que muy pronto se entrena mi Stand Up Comedy, yo estoy muy emocionada… así que los espero pronto y nos vemos pronto”, dijo ante la cámara.


Este no es el único proyecto que se trae entre manos Josemith Bermúdez tras su recuperación del cáncer. Además del teatro, dentro de unos meses lanzará al mercado un libro en el que narrará cómo vivió y combatió la enfermedad. Aunado a eso, se espera que pronto estrene su línea de labiales llamada Josemith Cosmetics.

https://www.instagram.com/p/BdwFgDzlKag/?taken-by=josemithbermudez

https://www.instagram.com/p/BdskbzjlA7O/?taken-by=josemithbermudez

 

 

 

Radio ShowTime

En el cine

El terror se apodera de Cinex con “La Noche del Demonio 4: La Última Llave”

Este viernes 19 de enero Cinex enciende sus pantallas para recibir la espeluznante cinta “La Noche del Demonio 4: La Última Llave”, que marca el regreso de los eventos parapsicólogicos protagonizados por la talentosa psíquica Elise Rainier (Lin Shaye).En esta entrega conoceremos cómo Elise evolucionó y conoció sus poderes especiales, desde 1954.… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

J Balvin estrenó el videoclip oficial de su tema Machika

El reguetonero de origen colombiano, J Balvin, anunció en su cuenta de Instagram que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube el videoclip de su nuevo sencillo Machika Ft. Jeon y Anitta. 

De acuerdo a lo reseñado en el portal web El Colombiano, el material audiovisual, que estuvo bajo la dirección de Harold Jiménez, muestra conceptos apocalípticos y futuristas al estilo de la galardonada película Mad Max, pero ambientados en la hidroeléctrica de Pescadero-Ituango, en el norte de Antioquia, Colombia.

Los protagonistas del video no solo son Balvin, Anitta y Jeon. Con ellos también actúan al menos 150 personas, entre músicos, bailarines, extras y, por supuesto, el cuerpo técnico que se encargó de recrear a la perfección las ideas del intérprete de Mi Gente.

A tan solo 24 horas de su estreno, el video logró alcanzar más de cinco millones de reproducciones, 348.000 me gustas y alrededor de 35.000 comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=liczsmUSMA4

 

Leer más...