Destacadas

La animadora venezolana Josemith Bermúdez anunció en su cuenta de Instagram que ya se encuentra ensayando el Stand Up Comedy, de nombre desconocido hasta los momentos, que estará presentando próximamente en dos únicas funciones en el Centro Cultural BOD. 

En un video en el que la expresentadora del programa La Bomba, transmitido por Televen, hace la simulación de estar frente a su público, le informó a sus seguidores que ya todo estaba listo para subirse por primera vez a las tablas y hablar sobre sus experiencias.

“Hola gracias por venir, qué rico… de verdad que muchísimas gracias, que emoción encontrarlos aquí, gracias, gracias por esos aplausos. Gracias por estar aquí, les quiero anunciar que muy pronto se entrena mi Stand Up Comedy, yo estoy muy emocionada… así que los espero pronto y nos vemos pronto”, dijo ante la cámara.


Este no es el único proyecto que se trae entre manos Josemith Bermúdez tras su recuperación del cáncer. Además del teatro, dentro de unos meses lanzará al mercado un libro en el que narrará cómo vivió y combatió la enfermedad. Aunado a eso, se espera que pronto estrene su línea de labiales llamada Josemith Cosmetics.

https://www.instagram.com/p/BdwFgDzlKag/?taken-by=josemithbermudez

https://www.instagram.com/p/BdskbzjlA7O/?taken-by=josemithbermudez

 

 

 

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...