Destacadas

Mediante una publicación hecha en su cuenta de Instagram el cantante venezolano, Jonathan Moly, anunció que de ahora en adelante formará parte del reality de canto The X Factor, en el rol de jurado. 

El intérprete de exitosos temas como Sayonara, Piensa en mi, Somos tres, No sabes de amor, Carita de cristal, entre otros, aprovechó para aclarar que su inclusión al programa fue el motivo por el que se vio en la obligación de posponer su enlace matrimonial con la animadora criolla Andrea Villarroel.

“Que orgullo como Venezolano ser jurado de @TheXFactor para todos los que especulaban sobre porque pospuse mi boda… aquí tienen el por que  estoy muy contento de poder pertenecer a este proyecto tan importante y de comenzar esta nueva etapa en mi carrera“, escribió. 

Aunque no reveló demasiados detalles respecto a este nuevo proyecto, rápidamente sus seguidores se encargaron de dejarle cientos de comentarios que van desde “amor que orgullo, vas a estar en el escenario de los mejores cantantes, mira hasta donde has llegado“, “Se merece eso y mucho más! Es puro talento, bueno hijo de talentosos padres!”, hasta “Muchas felicidades muchos éxitos y que dios te siga bendiciendo“.

https://www.instagram.com/p/Be37TMBhb-1/?taken-by=jonathanmoly

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...