Especiales

La actriz venezolana Yuvanna Montalvo no para de colgar hermosas fotos junto a su bebé Fernanda Isabelle en sus redes sociales, siempre la viste a la moda y hasta combina outfits con su primogénita que está pronta a cumplir 1 año de edad.

Pero como siempre, no faltan las opiniones de los fans que transforman cualquier foto inocente en un campo de batalla. Este fue el caso de una imagen que recientemente colgó Montalvo en su cuenta de Instagram donde vemos a Fernanda lucir un atuendo muy a la moda.

Una usuaria no dejó de expresar su opinión y cuestionó la ropa de la bebé asegurando que parecía un varón.

El comentario causó polémica y rápidamente fans de la actriz comenzaron a defenderla, tanto fue así que la misma Yuvanna hizo mención del comentario de forma irónica en sus historias.

https://www.instagram.com/p/Be0bqq6A-ML/?taken-by=yuvannamontalvo

 

 

El cantante colombiano Juan Luis Londoño, conocido artísticamente como Maluma brindó un show privado en la fiesta de cumpleaños del futbolista brasileño Neymar da Silva Santos, quien no pudo ocultar sus lágrimas al escuchar al artista entonar la típica canción de celebración.

Neymar celebró su cumpleaños 26 rodeado de amigos en su mansión de París, ciudad en la que vive mientras juega en uno de los equipos más importante de la capital francesa, PSG.

El artista invitado fue Maluma quien cantó algunas canciones para amenizar la fiesta interpretando algunos de sus éxitos y entonó para su amigo un emotivo cumpleaños feliz, tanto en español como en portugués.

Por lo que se puede apreciar en los audiovisuales la estrella brasileña compartió con su novia Bruna Marquezine y su hijo Davi Lucca, otros invitaron que destacaron fueron, Rafael Moraes, jugador profesional de póker, Dudu Golzi, del grupo Aliados, el cantautor Felipe Araujo y Rodriguinho quienes homenajearon al futbolista con sus piezas preferidas.

Por su parte Maluma, quiso conmemorar su presentación y felicitar a su gran amigo a través de su cuenta de Instagram compartiendo un video del momento y una fotografía en la que fueron capturados sonriendo.

https://www.instagram.com/p/Be1Znxql5aV/?taken-by=maluma

https://www.instagram.com/p/Be1tkWXlNOC/?taken-by=maluma

 

La parejita conformada por el cantante Jonathan Moly y la modelo Andrea Villarrroel han informado a través de sus respectivas cuentas en Instagram que ya no habrá boda.

Recordemos que antes del fin de año pasado el intérprete venezolano le había hecho la gran pregunta a su novia y habían anunciado que la boda estaba cerca, sin embargo utilizaron sus redes sociales para enviar el siguiente mensaje a todos sus seguidores: “Por motivos que están fuera de nuestro alcance hemos decidido posponer nuestra boda. Para mas información pueden entrar a @Whitevents para estar al tanto de todo”

Se desconocen más a fondo las razones, pero tal parece que siguen juntos. Se presume que hubieron problemas con la organización del evento, e incluso muchos de sus seguidores aseguraron que “era puro show” y lo que buscan es publicidad.

https://www.instagram.com/p/BetPdQvhghq/?taken-by=jonathanmoly

https://www.instagram.com/p/BetTUeZH1Ql/?taken-by=soyandreatv

 

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, también conocido en el mundo artístico como Nacho, publicó en las historias de su cuenta de Instagram cómo se encontraban descansando después de hacer ejercicio junto a su esposa Inger Mendoza, pero lo que confundió a sus seguidores fue como después terminaron haciendo otra publicación desde el hospital.

Como es de costumbre, la famosa familia venezolana suele compartir con sus seguidores momentos de su vida junto a sus hijos. El día de ayer Nacho publicó una historia en la que luego de trotar por 30 minutos la pareja se encontraba descansando, lo que captó la atención de todos sus seguidores fue que minutos después ambos se encontraban en el hospital.

En la publicación se observa a la madre de Miguel, Santiago y Matias, acostada en una camilla del hospital mientras Nacho se encuentra bromeando acerca de lo ocurrido:“¿Recuerdan que estábamos trotando hace rato? miren en donde terminamos… La gente que le gusta hacer ejercicios. ¿Tú no querías hacer ejercicios? Coge tu ejercicio”.

Horas después se dio a conocer que la venezolana habría tenido que ingresar al hospital luego de haber sufrido una baja de presión.

Luego de que la cantante venezolana Corina Smith ocultara de su cuenta de Instagramalgunas fotos junto a Gustavo Elis, aumentaron las sospechas de una posible ruptura de la pareja. Sin embargo, las fotos nuevamente se encuentran disponibles en el perfil de la venezolana y fueron los mismos actores de Somos tú y yo quienes se encargaron de desmentirlo.

Los intérpretes de Escape decidieron publicar en sus historias de Instagram fotos que evidenciaron que ambos estaban juntos. En la historia del cantante se observó dos copas de champán y la mano de una mujer, mientras que Smith no quería dejar ninguna duda de su relación y publicó una foto de Elis agarrado de su mano en el que citó “My date forever”.

La cantante venezolana había hecho una publicación el domingo que desató confusión en sus seguidores ya que nunca afirmó de forma directa que se trataba únicamente de rumores el caso de su separación. Asimismo, afirmó que nadie le había hecho nada malo a la cantante. 

https://www.instagram.com/p/BeMDVbxFPfs/?taken-by=corinasmith


La cantante e ídolo pop en la juventud venezolana, Corina Smith, utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a sus seguidores luego de “desaparecer” por varios días de la escena pública, justo cuando en las redes sociales se hizo viral la “noticia” de que había terminado su noviazgo con el cantante del género urbano, Gustavo Elis. 

“He estado un poco desaparecida pero eso es bueno a veces, desconectarse. estoy bien. nadie me hizo nada malo. porfa no crean todo lo que lean, ni asuman cosas que no son. soy humana, impulsiva..  a veces estoy totalmente equivocada y me cuesta aceptarlo. pero eso nos pasa a todos y nos ayuda a valorar lo que tenemos“, escribió para acompañar una fotografía en la que aparece en plena composición de tema, según agregó.

Los rumores de un posible rompimiento entre la “pareja juvenil del momento” comenzaron cuando Smith borró varias fotos que tenía junto a el interprete deHabibi en su cuenta de Instagram, dejando solo las tomadas el año pasado No obstante, en el perfil del cantante siguen apareciendo las mismas imágenes de ambos.

 

Los disgustos no cesan para Shakira. Si hace apenas unos meses cancelaba su gira de conciertos El Dorado por sus graves problemas en las cuerdas vocales, ahora es la justicia quien no tiene buenas noticias para la artista. Según varios diarios españoles como ABC, El País y La Vanguardia, la Agencia Tributaria en España ha enviado a la fiscalía una denuncia contra la cantante por un presunto delito fiscal cometido entre los años 2011 y 2014.

Dicho informe apunta que durante estos años la colombiana vivía en España y que debía haber tributado en este pais por los ingresos generados en todo el mundo, no sólo en la tierra de su novio, Gerard Piqué. Sin embargo, Hacienda, la institución en encargada de controlar el pago de impuestos, considera que esos ingresos no fueron hechos y que esto podría constituir un delito que podría agravarse por el importe defraudado.

La broma podría ascender a decenas de millones de euros tal y como aseguran dichas publicaciones. El entorno de la artista de 40 años ha expresado que durante estos años en los que se le acusa, Shakira pasaba largas cantidades de tiempo fuera de España. Además, añaden que ella siempre ha cumplido con sus obligaciones fiscales y que más que un ocultamiento, esto se trata de una diferencia de criterio, reseña People.

Por el momento no hay declaraciones de Hacienda ni de la Fiscalía al respecto. Shakira tampoco ha hablado sobre el delicado tema públicamente. En estos momentos se encuentra recuperándose de una dura lesión en la garganta por la que tiene que ser operada con el fin de poder retomar su carrera musical y gira de conciertos en verano.

Ella y su familia eran vistos estas navidades de lo más sonrientes por las calles nevadas de Nueva York aprovechando las vacaciones de la temporada. Si bien los rumores de crisis con el futbolista se hacen cada vez más fuertes, lo cierto es que en sus últimas apariciones en público juntos lucen igual de felices y enamorados que siempre. Esperamos que esta racha pase pronto y podamos verla radiante, como siempre, en los escenarios.

https://www.instagram.com/p/BdV8fuNH0Zf/?taken-by=shakira

El actor de origen argentino Julián Gil confirmó hoy que el pequeño Matías, procreado con la actriz venezolana Marjorie de Souza, es su hijo, tras recibir el resultado positivo de la prueba de ADN realizada en México.

A través de sus redes sociales, el actor contó que recibió una llamada de su abogado para decirle que un juez en México publicó el resultado de la prueba de ADN que confirma su paternidad.

https://twitter.com/juliangil/status/954373755597451264

La modelo y animadora venezolana Osmariel Villalobos, preocupó a sus a sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía en la que se mostraba hospitalizada en un centro de salud en la ciudad de Miami y a seis días de dicha publicación decidió revelar el por qué de su intervención quirúrgica, añadiendo que se encuentra estable y de reposo. 

“Gracias a Dios los quistes de tamaños alarmantes fueron extraídos de manera exitosa. Disculpas a las personas que se preocuparon cuando vieron mi post anterior y GRACIAS infinitas a las que rezaron pidiendo por que todo saliera bien y por mi recuperación” , escribió la artista junto a una fotografía en la que se muestra sonriente y en el calor de su hogar.

La publicación aclaró las dudas de sus más de dos millones de seguidores en dicha red social, quienes se mostraron preocupados al observar a la animadora junto a su esposo en una cama de hospital sin conocer las razones.

Al finalizar su mensaje, la modelo informó a sus fanáticos que pronto tendrán conocimiento de los proyectos profesionales que emprenderá, “he estado un poco alejada de las redes sociales pero con el favor de Dios voy a empezar a contarles un poco los proyectos y las cosas que estaré haciendo”, aseguró.

https://www.instagram.com/p/BeGS1Anlpxl/?taken-by=osmariel

 

Aunque no se ha confirmado nada, algunas señales parecen indicar que una de las parejas más top de la farándula venezolana ha terminado su relación.

Paseándonos por el Instagram de Cori pudimos apreciar que ha borrado todas las fotografías que tenía con su amor el cantante Gustavo Elis, solo dejando algunas de meses anteriores.

Además lo que ha llamado fuertemente la atención es que el día de ayer 17 de enero fue el cumpleaños número 29 de Gustavo, y en ninguna de sus redes sociales han posteado imágenes juntos, ni la cantante lo ha felicitado por dicha red social, raro para estar tan enamorados ¿no?.

Incluso muchos fans de Corina han expresado su preocupación ya que la cantante juvenil tiene varios días sin dar señales de vida por sus redes sociales ¿será que anda despechada?

Y sumando más a todo esto los cantantes se han dejado de seguir en la red de la camarita.

 

 

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...