Especiales

Los animadores venezolanos Yohana Vargas y Sebastián Frey, quienes formaban parte del programa El Avispero, habrían renunciado al espacio televisivo que se transmite todos los jueves a través del canal Televen. 

La información la dio a conocer el periodista especializado en farándula, Diego Kapeky, durante el programa Portadas transmitido por Venevisión, quien destacó que ambos habrían dado fin a su contrato y lo hicieron vía Skype, debido a que se encuentran en la ciudad de Miami.

Según el Comunicador Social, el espacio continuará siendo transmitido durante el mes de agosto con sus rostros debido a las grabaciones que ya poseen, por lo que a partir del septiembre estarían nuevos animadores en las pantallas.

Hasta ahora, Anthony Texeira se mantiene en Televen, pues tendría contrato hasta el mes de diciembre.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” te lleva a conocer el mundo de tus antepasados en Cinex

Después de su éxito internacional, finalmente “Coco” llega a las pantallas de Cinex este viernes 8 de diciembre para que conozcamos la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida por creer que hay una maldición en ella.Ahora Miguel guarda en su interior el… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Maluma estrena el video de “Corazón” con Ronaldinho como protagonista

El cantante colombiano Maluma estrenó el videoclip de su nuevo éxito “Corazón” el cual se grabó en la ciudad brasileña de San Pablo.

La canción narra la historia de un joven “enamorado” de varias niñas. Como viene sucediendo con el cantante nacido en Medellín, “Corazón” ya es un éxito en YouTube. El video al momento logró más de diez millones de reproducciones.

Uno de los detalles destacados del videoclip es la presencia de Ronaldinho, el retirado astro del fútbol mundial que siempre mostró un fuerte apego a la música, reseñó Infobae.

“Corazón” nació inspirada por la canción en portugués ‘Você Partiu Meu Coração’, de Nego do Borel Anitta y Wesley Safadão, que se ha convertido uno de los hits más grandes del año en Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=GmHrjFIWl6U

 

Leer más...