Especiales

El dúo Ha*Ash, que cantó este domingo en el concierto Estamos Unidos Mexicanos, desea que la gente sepa que “aquí estamos, que no la hemos olvidado, y que estaremos luchando con ella hasta el final, hasta levantar a todos al mismo tiempo”.

Antes de subir al escenario del concierto que se llevó a cabo en el Zócalo capitalino, precisaron que además de regalar alegría y esperanza a quienes lo perdieron todo en el sismo del pasado 19 de septiembre, están orgullosas de la solidaridad y de la generosidad de los ciudadanos.
Destacaron que el próximo 13 de octubre lanzarán 100 años, un sencillo grabado al lado de Prince Royce.

“Regresamos con una canción de amor y positiva, que si puede alegrar a la gente en momentos difíciles será muy bueno”, destacó Hanna.

Ha*Ash subrayó que continuará su apoyo a la sociedad, por lo que compartió que en breve dará a conocer detalles de una fundación con la que “ayudarán, como raza, unos a otros”.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” te lleva a conocer el mundo de tus antepasados en Cinex

Después de su éxito internacional, finalmente “Coco” llega a las pantallas de Cinex este viernes 8 de diciembre para que conozcamos la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida por creer que hay una maldición en ella.Ahora Miguel guarda en su interior el… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Maluma estrena el video de “Corazón” con Ronaldinho como protagonista

El cantante colombiano Maluma estrenó el videoclip de su nuevo éxito “Corazón” el cual se grabó en la ciudad brasileña de San Pablo.

La canción narra la historia de un joven “enamorado” de varias niñas. Como viene sucediendo con el cantante nacido en Medellín, “Corazón” ya es un éxito en YouTube. El video al momento logró más de diez millones de reproducciones.

Uno de los detalles destacados del videoclip es la presencia de Ronaldinho, el retirado astro del fútbol mundial que siempre mostró un fuerte apego a la música, reseñó Infobae.

“Corazón” nació inspirada por la canción en portugués ‘Você Partiu Meu Coração’, de Nego do Borel Anitta y Wesley Safadão, que se ha convertido uno de los hits más grandes del año en Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=GmHrjFIWl6U

 

Leer más...