Especiales

Probablemente al hablar de amor lo primero que se nos viene a la mente es una relación amorosa como a su ex pareja Liam Hemsworth. Sin embargo, Miley Cyrus ha demostrado que existe otro tipo de amor y es que la cantante estadounidense siempre le ha brindado mucho amor a sus mascotas, por lo que no dudó hace un tiempo en tatuarse a su perro pastor Emu.

Esta vez la estrella decidió tatuarse a su otro gran amor, su pitbull Mary Jane y el encargado de hacer el arte fue el reconocido Doctor Woo. La actriz parece estar muy feliz con el resultado ya que compartió con sus seguidores de Instagram una foto de su nuevo tatuaje.

https://www.instagram.com/p/BcOz6pGBmZ6/?taken-by=mileycyrus

 

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” te lleva a conocer el mundo de tus antepasados en Cinex

Después de su éxito internacional, finalmente “Coco” llega a las pantallas de Cinex este viernes 8 de diciembre para que conozcamos la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida por creer que hay una maldición en ella.Ahora Miguel guarda en su interior el… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Maluma estrena el video de “Corazón” con Ronaldinho como protagonista

El cantante colombiano Maluma estrenó el videoclip de su nuevo éxito “Corazón” el cual se grabó en la ciudad brasileña de San Pablo.

La canción narra la historia de un joven “enamorado” de varias niñas. Como viene sucediendo con el cantante nacido en Medellín, “Corazón” ya es un éxito en YouTube. El video al momento logró más de diez millones de reproducciones.

Uno de los detalles destacados del videoclip es la presencia de Ronaldinho, el retirado astro del fútbol mundial que siempre mostró un fuerte apego a la música, reseñó Infobae.

“Corazón” nació inspirada por la canción en portugués ‘Você Partiu Meu Coração’, de Nego do Borel Anitta y Wesley Safadão, que se ha convertido uno de los hits más grandes del año en Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=GmHrjFIWl6U

 

Leer más...