Especiales

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, también conocido en el mundo artístico como Nacho, publicó en las historias de su cuenta de Instagram cómo se encontraban descansando después de hacer ejercicio junto a su esposa Inger Mendoza, pero lo que confundió a sus seguidores fue como después terminaron haciendo otra publicación desde el hospital.

Como es de costumbre, la famosa familia venezolana suele compartir con sus seguidores momentos de su vida junto a sus hijos. El día de ayer Nacho publicó una historia en la que luego de trotar por 30 minutos la pareja se encontraba descansando, lo que captó la atención de todos sus seguidores fue que minutos después ambos se encontraban en el hospital.

En la publicación se observa a la madre de Miguel, Santiago y Matias, acostada en una camilla del hospital mientras Nacho se encuentra bromeando acerca de lo ocurrido:“¿Recuerdan que estábamos trotando hace rato? miren en donde terminamos… La gente que le gusta hacer ejercicios. ¿Tú no querías hacer ejercicios? Coge tu ejercicio”.

Horas después se dio a conocer que la venezolana habría tenido que ingresar al hospital luego de haber sufrido una baja de presión.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...