Especiales

El cantante colombiano Juan Luis Londoño, conocido artísticamente como Maluma brindó un show privado en la fiesta de cumpleaños del futbolista brasileño Neymar da Silva Santos, quien no pudo ocultar sus lágrimas al escuchar al artista entonar la típica canción de celebración.

Neymar celebró su cumpleaños 26 rodeado de amigos en su mansión de París, ciudad en la que vive mientras juega en uno de los equipos más importante de la capital francesa, PSG.

El artista invitado fue Maluma quien cantó algunas canciones para amenizar la fiesta interpretando algunos de sus éxitos y entonó para su amigo un emotivo cumpleaños feliz, tanto en español como en portugués.

Por lo que se puede apreciar en los audiovisuales la estrella brasileña compartió con su novia Bruna Marquezine y su hijo Davi Lucca, otros invitaron que destacaron fueron, Rafael Moraes, jugador profesional de póker, Dudu Golzi, del grupo Aliados, el cantautor Felipe Araujo y Rodriguinho quienes homenajearon al futbolista con sus piezas preferidas.

Por su parte Maluma, quiso conmemorar su presentación y felicitar a su gran amigo a través de su cuenta de Instagram compartiendo un video del momento y una fotografía en la que fueron capturados sonriendo.

https://www.instagram.com/p/Be1Znxql5aV/?taken-by=maluma

https://www.instagram.com/p/Be1tkWXlNOC/?taken-by=maluma

 

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...