Especiales

fd48923f-426d-48f5-92af-56f8c2e6cc8c

Lugar # 5: Tríptico nos trae un concepto diferente “Si tienes ganas de probar algo diferente e innovador acércate a Tríptico, un restaurante con comida gourmet que nos ofrece una personalidad propia.” Sin lugar a dudas Tríptico nos ofrece una gran variedad de platos, podemos encontrar una mezcla cultural mundial dentro de las instalaciones de este local. Ceviches, tartars, brusquetas y pastas son algunos de los platos con los que nos podemos topar.

Triptico5

Lugar # 4: Arma tu propia hamburguesa en 1834 1834 es un local de hamburguesas gourmet y a tu medida que se ubica en el CC San Ignacio. En este restaurante encontrarás algo un poco más informal, dándole la posibilidad al cliente de armar su propia hamburguesa, personificarla.

1834 4


Lugar #3: Araxi Grill, una movida gourmet Araxi es un restaurante de hamburguesas que queda en Galerías de Sebucán, la propuesta culinaria que le da a sus comensales es la de comer grandes hamburguesas con estilos gourmet variados.

araxi grill 3


Lugar #2: La tradición se encuentra en Taxco Taxco es un pequeño restaurante pero con una gran tradición, por el exquisito sabor de sus hamburguesas se gana nuestro segundo lugar. “Conocí Taxco cuando todavía era un niño, mi padre siempre nos llevaba a mi hermano y a mi para que disfrutáramos de estas pequeñas pero suculentas hamburguesas. De la misma forma lo hizo mi abuelo con mi padre cuando éste todavía era niño. El sabor único y adictivo de sus hamburguesas ha hecho que este restaurante en el Paraíso trascienda el tiempo y las generaciones.”

tasco 2

Lugar #1: La cumbre de la hamburguesa en Ávila Burguer Dentro de un cálido local en la Cuadra Gastronómica nos encontramos con la excelencia de Ávila Burguer. Muchas veces no tomamos en cuenta la importancia que significa la frescura de los ingredientes para alcanzar la conjugación perfecta de los sabores. En Ávila Burguer sin lugar a dudas, pensaron en todos los detalles y brindan a sus comensales la oportunidad de pedir unas de las mejores hamburguesas de toda la ciudad.

avilaaaburgr 1

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” te lleva a conocer el mundo de tus antepasados en Cinex

Después de su éxito internacional, finalmente “Coco” llega a las pantallas de Cinex este viernes 8 de diciembre para que conozcamos la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida por creer que hay una maldición en ella.Ahora Miguel guarda en su interior el… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Maluma estrena el video de “Corazón” con Ronaldinho como protagonista

El cantante colombiano Maluma estrenó el videoclip de su nuevo éxito “Corazón” el cual se grabó en la ciudad brasileña de San Pablo.

La canción narra la historia de un joven “enamorado” de varias niñas. Como viene sucediendo con el cantante nacido en Medellín, “Corazón” ya es un éxito en YouTube. El video al momento logró más de diez millones de reproducciones.

Uno de los detalles destacados del videoclip es la presencia de Ronaldinho, el retirado astro del fútbol mundial que siempre mostró un fuerte apego a la música, reseñó Infobae.

“Corazón” nació inspirada por la canción en portugués ‘Você Partiu Meu Coração’, de Nego do Borel Anitta y Wesley Safadão, que se ha convertido uno de los hits más grandes del año en Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=GmHrjFIWl6U

 

Leer más...