Gastronomía

fosforera1

Ingredientes

1 cabeza de pescado
3 litros de agua
1/2 cebolla mediana cortada groseramente
1/2 cabeza de ajo en camisa cortada por la mitad
1/2 pimentón sin semilla picado groseramente
2 ajíes dulces sin semillas cortados groseramente
1/2 tallo de ajoporro cortado groseramente
4 tomates maduros sin piel y sin semillas cortados groseramente
Adobo
Aliño
Sal y pimienta
1 rama de cilantro

A PARTE:

1 kilo de camarones
1 kilo de calamares
1/2 kilo de vieiras
1/2 kilo de almejas
1 rama de cilantro finamente picada 
 
Preparación

Limpies los camarones eliminándoles la cáscara y las cabezas. Reserve las conchas para usarlas en el caldo.
Limpie los calamares, córtelos en ruedas y lave muy bien las vieras y las almejas. Reserve.

En una olla grande ponga el agua y agregue la cabeza de pescado las conchas de los camarones, la cebolla, el ajo, el pimentón, el ají dulce, el ajoporro y los tomates. Cocine el caldo por espacio de 2 horas. Agregue mas agua si hace falta.

Pase todo por un colador apretando los sólidos contra las paredes del mismo. Colóquelo en una olla adecuada a fuego medio.
Añada los camarones, los camarones, las vieras y las almejas, revuelva todo y sazone con la sal, la pimienta, el adobo y el aliño al gusto. Deje cocinado por espacio de 15 minutos. Al final agregue el cilantro finamente picado.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...