Gastronomía

222

Ingredientes:
2 pechugas de pollo
Ajo, zanahoria, cebollín, ajoporro, cebolla, pimentón, laurel.

Para la  Salsa blanca:
1 litro de leche
1/2 taza de harina de trigo
1/4 de cucharada de sal
Pimienta blanca al gusto
100 g de mantequilla
1/2 cebolla sofrita en mantequilla

 Para el rebosado
2 paq. de pan molido
2 tazas de harina de trigo
4 huevos batidos

Preparación
Se sancochan las pechugas sin piel en un caldo con ajo, zanahoria, cebollín, ajoporro, cebolla, pimentón, laurel, sal. Desmenuzar la pechuga y moler en un picatodo o licuadora con 1/2 taza de su carne en 1/2 taza de caldo. Para preparar la salsa bechamel se agrega en una olla la mantequilla y la harina, se remueve hasta que tome un color dorado; agregar la leche sin dejar de remover con una paleta de madera, adicionar sal y pimienta y cocinar hasta que espese. Unir el pollo desmenuzado y el molido con la bechamel y mezclar bien, añadir la cebolla sofrita. Preparar tres platos para el rebosado: uno con harina, otro con los huevos batidos y uno con pan molido; tomar una cuchara de la mezcla, darle forma de bolita dentro de la harina y pasarla 2 veces por huevo y pan rallado. Guardar en la nevera de dos a tres horas para que compacten y luego freír en abundante aceite. Se puede enriquecer su sabor con una salsa tártara.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...