Gastronomía

Evento_5654_517_262gastronomia.jpg

El próximo 18 y 19 de marzo se podrá disfrutar en los jardines ecológicos Topotepuy de una experiencia extraordinaria con el evento Jardín cervecero Polar, diseñado para compartir una tarde distinta en la que cabe toda la familia.

El asistente gozará de un recorrido por el Bosque Nublado que se encuentra dentro de las instalaciones de este hermoso lugar. Ahí habrá buena música, una oferta gastronómica bastante variada y guías cerveceros de las marcas líderes del país. Estos últimos mostrarán cuál es la oferta disponible y los tipos de rubias que se pueden degustar.

Los jardines ecológicos Topotepuy son una alternativa existente en la ciudad que busca generar cuidado y conciencia sobre lo maravilloso de la naturaleza. Todas las actividades que aquí se realizan ayudan a cuidar las instalaciones y a difundir valores conservacionistas. Un tip bastante importante es que el Bosque Nublado donde se realizará el evento es único en la ciudad.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sitio web  ticketmundo.com y con la compra de esta se tiene acceso a una cerveza realizada únicamente para la ocasión. Los pequeñines menores de cinco años no deben adquirir pase de acceso al lugar.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” le arrebata el primer lugar de la taquilla venezolana a “Jumanji: En la Selva”

El éxito taquillero de Disney, ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Animada, “Coco”, se remonta en el primer lugar del Top 5 en Venezuela. Ven a conocer la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida.Ahora Miguel guarda en su interior el anhelo de ser… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

J Balvin estrenó el videoclip oficial de su tema Machika

El reguetonero de origen colombiano, J Balvin, anunció en su cuenta de Instagram que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube el videoclip de su nuevo sencillo Machika Ft. Jeon y Anitta. 

De acuerdo a lo reseñado en el portal web El Colombiano, el material audiovisual, que estuvo bajo la dirección de Harold Jiménez, muestra conceptos apocalípticos y futuristas al estilo de la galardonada película Mad Max, pero ambientados en la hidroeléctrica de Pescadero-Ituango, en el norte de Antioquia, Colombia.

Los protagonistas del video no solo son Balvin, Anitta y Jeon. Con ellos también actúan al menos 150 personas, entre músicos, bailarines, extras y, por supuesto, el cuerpo técnico que se encargó de recrear a la perfección las ideas del intérprete de Mi Gente.

A tan solo 24 horas de su estreno, el video logró alcanzar más de cinco millones de reproducciones, 348.000 me gustas y alrededor de 35.000 comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=liczsmUSMA4

 

Leer más...