Gastronomía

Evento_5654_517_262gastronomia.jpg

El próximo 18 y 19 de marzo se podrá disfrutar en los jardines ecológicos Topotepuy de una experiencia extraordinaria con el evento Jardín cervecero Polar, diseñado para compartir una tarde distinta en la que cabe toda la familia.

El asistente gozará de un recorrido por el Bosque Nublado que se encuentra dentro de las instalaciones de este hermoso lugar. Ahí habrá buena música, una oferta gastronómica bastante variada y guías cerveceros de las marcas líderes del país. Estos últimos mostrarán cuál es la oferta disponible y los tipos de rubias que se pueden degustar.

Los jardines ecológicos Topotepuy son una alternativa existente en la ciudad que busca generar cuidado y conciencia sobre lo maravilloso de la naturaleza. Todas las actividades que aquí se realizan ayudan a cuidar las instalaciones y a difundir valores conservacionistas. Un tip bastante importante es que el Bosque Nublado donde se realizará el evento es único en la ciudad.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sitio web  ticketmundo.com y con la compra de esta se tiene acceso a una cerveza realizada únicamente para la ocasión. Los pequeñines menores de cinco años no deben adquirir pase de acceso al lugar.

Radio ShowTime

En el cine

“Geo-Tormenta” inunda el primer lugar de la taquilla venezolana

Gerard Butler conquista el primer lugar de la taquilla venezolana con el estreno de “Geo-Tormenta”, cinta en la que interpreta a un testarudo pero encantador diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano para viajar al espacio y salvar al… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Juan Miguel y La Melodía Perfecta estrenaron Zoom Zoom

El cantautor y productor venezolano Juan Miguel regresa junto a La Melodía Perfecta, integrada por los hermanos Gio y Gabo Martínez, con un tema de su composición titulado “Zoom Zoom”.

Este nuevo sencillo musical fue inicialmente un tema hecho para la novela “Para verte mejor” de Venevision. Sin embargo fue una propuesta ofrecida a la producción y hubo otras participaciones de las cuales salió la elegida para el dramático. Al quedar libre el tema, a Juan Miguel y su equipo les gustó mucho el estilo para un artista juvenil y era ideal para La Melodía Perfecta, quienes aceptaron de inmediato.

“Siempre habíamos tenido mucho afinidad musical y personal con muy buena energía, y al momento de unirnos esa energía se triplico, trabajamos de la manera más cómoda y el tema salió de la noche a la mañana. El aporte de La Melodía Perfecta fue determinante, le dio otro aire a pesar de que sigue siendo mi composición. Yo siento que cuando dos artistas que tienen mucha afinidad musical se unen salen…

Leer más...