Gastronomía

Evento_5654_517_262gastronomia.jpg

El próximo 18 y 19 de marzo se podrá disfrutar en los jardines ecológicos Topotepuy de una experiencia extraordinaria con el evento Jardín cervecero Polar, diseñado para compartir una tarde distinta en la que cabe toda la familia.

El asistente gozará de un recorrido por el Bosque Nublado que se encuentra dentro de las instalaciones de este hermoso lugar. Ahí habrá buena música, una oferta gastronómica bastante variada y guías cerveceros de las marcas líderes del país. Estos últimos mostrarán cuál es la oferta disponible y los tipos de rubias que se pueden degustar.

Los jardines ecológicos Topotepuy son una alternativa existente en la ciudad que busca generar cuidado y conciencia sobre lo maravilloso de la naturaleza. Todas las actividades que aquí se realizan ayudan a cuidar las instalaciones y a difundir valores conservacionistas. Un tip bastante importante es que el Bosque Nublado donde se realizará el evento es único en la ciudad.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sitio web  ticketmundo.com y con la compra de esta se tiene acceso a una cerveza realizada únicamente para la ocasión. Los pequeñines menores de cinco años no deben adquirir pase de acceso al lugar.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...