Gastronomía

expo_1.png

Expo Gastronomía Venezuela se ha convertido a lo largo de sus doce exitosas ediciones en el evento gastronómico más visitado y apreciado por los ciudadanos, debido a la amplia variedad de conocimientos culinarios que ofrece a sus espectadores. Este evento se realizará del 4 al 7 de mayo y tendrá lugar en la Plaza de los Palos Grandes, desde las 11:00 a.m hasta las 9:00 p.m.

Podrás apreciar representaciones diplomáticas, emprendedores gastronómicos, restaurantes, empresas de catering, entre otros, quienes presentaran propuestas típicas provenientes de varios países. Los platos originarios de diferentes partes del mundo forman parte de su cultura y en muchas ocasiones se mezclan los ingredientes, recetas y técnicas de distintos lugares y se obtienen increíbles degustaciones.

Este evento quiere ofrecer a todos los apasionados de este mundo tan particular y delicioso un espacio para consentir a los paladares mas exquisitos y a su vez brindar un dia lleno de diversas enseñanzas culinarias.

La entrada es gratis, así que no dudes en asistir a uno de los eventos más reconocidos del mundo de la cocina en tu ciudad. Si quieres obtener mayor información y detalles sobre lo que será esta exposición puedes dirigirte a su twitter oficial @ExpoGastronomia  y si deseas participar como expositor puedes comunicarte a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Radio ShowTime

En el cine

“Geo-Tormenta” inunda el primer lugar de la taquilla venezolana

Gerard Butler conquista el primer lugar de la taquilla venezolana con el estreno de “Geo-Tormenta”, cinta en la que interpreta a un testarudo pero encantador diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano para viajar al espacio y salvar al… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Juan Miguel y La Melodía Perfecta estrenaron Zoom Zoom

El cantautor y productor venezolano Juan Miguel regresa junto a La Melodía Perfecta, integrada por los hermanos Gio y Gabo Martínez, con un tema de su composición titulado “Zoom Zoom”.

Este nuevo sencillo musical fue inicialmente un tema hecho para la novela “Para verte mejor” de Venevision. Sin embargo fue una propuesta ofrecida a la producción y hubo otras participaciones de las cuales salió la elegida para el dramático. Al quedar libre el tema, a Juan Miguel y su equipo les gustó mucho el estilo para un artista juvenil y era ideal para La Melodía Perfecta, quienes aceptaron de inmediato.

“Siempre habíamos tenido mucho afinidad musical y personal con muy buena energía, y al momento de unirnos esa energía se triplico, trabajamos de la manera más cómoda y el tema salió de la noche a la mañana. El aporte de La Melodía Perfecta fue determinante, le dio otro aire a pesar de que sigue siendo mi composición. Yo siento que cuando dos artistas que tienen mucha afinidad musical se unen salen…

Leer más...