Gastronomía

Ingredientes:

4 huevos

600 g de espinacas

4 rebanadas de pan

100 ml de nata

40 g de queso gruyer rallado

6 c.s de aceite de oliva virgen extra

sal

Preparación:

Lavar las espinacas, secarlas y saltearlas en una sartén con 2 c.s de aceite durante 2 minutos. añadir la nata y cocina 5 min a fuego bajo.

Freír las rebanadas de pan en una sartén con el resto del aceite hasta dorarlas.

Cocer los huevos durante 5 minutos en agua salada hirviendo. Pelarlos y reservarlos.

Encender el grill del horno a máxima temperatura.

Depositar la mitad de las espinacas sobre las rebanadas de pan frito y colocar encima los huevos.

Con la punta del cuchillo, seccionar un lateral del huevo para dejar salir la yema, cubrir con el resto de las espinacas, espolvorear con queso rallado y gratinar en el grill del horno 2 min. Servir enseguida.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” le arrebata el primer lugar de la taquilla venezolana a “Jumanji: En la Selva”

El éxito taquillero de Disney, ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Animada, “Coco”, se remonta en el primer lugar del Top 5 en Venezuela. Ven a conocer la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida.Ahora Miguel guarda en su interior el anhelo de ser… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

J Balvin estrenó el videoclip oficial de su tema Machika

El reguetonero de origen colombiano, J Balvin, anunció en su cuenta de Instagram que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube el videoclip de su nuevo sencillo Machika Ft. Jeon y Anitta. 

De acuerdo a lo reseñado en el portal web El Colombiano, el material audiovisual, que estuvo bajo la dirección de Harold Jiménez, muestra conceptos apocalípticos y futuristas al estilo de la galardonada película Mad Max, pero ambientados en la hidroeléctrica de Pescadero-Ituango, en el norte de Antioquia, Colombia.

Los protagonistas del video no solo son Balvin, Anitta y Jeon. Con ellos también actúan al menos 150 personas, entre músicos, bailarines, extras y, por supuesto, el cuerpo técnico que se encargó de recrear a la perfección las ideas del intérprete de Mi Gente.

A tan solo 24 horas de su estreno, el video logró alcanzar más de cinco millones de reproducciones, 348.000 me gustas y alrededor de 35.000 comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=liczsmUSMA4

 

Leer más...