Gastronomía

espeteria 0117c

Pequeño local adornado al estilo portugués, lo que es su especialidad.

Tienen dos ambientes, uno para tomar algunos tragos en la barra y otro para degustar las maravillosas espetadas —nombre que reciben en Madeira, Portugal—, las cuales no son más que pinchos de carne y pollo. Van acompañadas con milho frito y bolo du caco.

Lleva 10 años de servicio en el mercado por lo que cuenta con una muy buena reputación y una base sólida de clientes.

 

Ubicación: Calle Bolívar, Frente a Hannsi, El Hatillo

Horario: Miércoles a Domingo 12:30 m - 11:00 pm

vista grill cec5a

Amplio restaurante ubicado en lo más alto del centro comercial, por lo que quien no lo vea es porque no ve, pues tiene un aviso bastante llamativo.

Pese al nombre, que pareciera que solo vendieran carnes al grill, ofrecen un amplio menú, donde también destacan las pizzas al horno de leña.

Carnes y pizzas son las mejores opciones en este interesante espacio que ofrece servicio a domicilio, novedoso para este tipo de restaurantes.

 

Ubicación: C.C. Macaracuay, Nivel Terraza, Macaracuay

Horario: Lunes a Domingo 11:30 am - 11:00 pm

tarzilandia 70735

Es uno de los restaurantes más antiguos de Caracas. Desde 1950 vienen deleitando paladares y con el paso de los tiempos ha marcado varios hitos en la capital.

Se ha mantenido durante más de 50 años, eso tiene que ser una muy buena señal. Algunas de las especialidades son el mero ahumado con crema de rábano, los langostinos flamée al curry con banana, la pechuga de pavo en salsa de mango, además de los excelentes postres que ofrecen.

Su ubicación al pie del Ávila brinda un interesante ambiente que cuenta con una agradable temperatura. Indudablemente, hay que conocerlo.

 

Ubicación: Final Av. San Juan Bosco, 10ma Transversal, Altamira

Horario: Lunes a Sábado 11:30 am - 11:00 pm; Domingo 11:30 am - 10:00 pm

punta grill e072a

Es uno de los mejores restaurantes de carne a la brasa que se encuentra en Caracas.

Para muestra de ello está la cantidad de personas que visitan diariamente este local. Sus cortes de carne son aplaudidos por muchos, aunque el costo supere —en varias ocasiones— lo estimado por algunos.

Presentan una carta variada en la que encontrarán distintas opciones para comer. Seguramente conseguirán a personalidades en este espacio, que nunca dejan de visitarlo para tomarse un escocés o deleitarse con un churrasco o una punta trasera.

 

Ubicación: Calle París con Av. Trinidad, Las Mercedes

Horario: Lunes a Domingo 11:30 am - 01:00 am

maute grill 6f8b4

Es considerado como uno de los mejores restaurantes de carnes de la ciudad —de los más caros también.

Posee unas amplias instalaciones y presentan un mejor aspecto luego de que remodelaron su fachada y la parte interna.

Tiene varios ambientes. Los cortes de carne que ofrecen son de los mejores. Ideal para hacer negocios y pasar un buen rato.

 

Ubicación: Av. Rio de Janeiro, Las Mercedes

Horario: Lunes a Domingo 11:30 am - 11:00 pm

los riviera 3e111

Es una de las polleras más tradicionales de Caracas, no solo por su antigüedad sino también por el buen sabor de su comida.

Casi siempre está full, por las razones antes mencionadas. Es bastante amplio. Si no hay puesto donde sentarse también se puede llevar la comida, algo que usualmente hacen sus clientes. Si no ha ido, ¿qué espera?

 

Ubicación: Calle París con calle Caroní, Las Mercedes

Horario: Lunes a Domingo 11:00 am – 11:00 pm

le galipanier 6d529

Es uno de los restaurantes más emblemáticos del sector. Tiene una excelente vista, al igual que su comida, presentando una carta amplia en cuanto a lo que se puede conseguir.

Pueden encontrar desde comida francesa hasta suiza, con los fondue.

Carnes en distintas presentaciones y una que otra crema pueden degustar en este bonito local, ubicado a 1870 metros sobre el nivel del mar.

 

Ubicación: Galipán, Via al merendero, Galipán

Horario: Miércoles a Domingo desde la 12:30 pm (preferible reservar); 05:00 pm - 09:30 pm

la renatina 6b936

Menú muy variado, especialmente comidas caseras como asados, diferentes cremas, un buen file de merluza; los jueves sirven pabellón y depende del día los almuerzos varia. Cuentan con 15 mesas aproximadamente y una barra.

 

Ubicación: Parque Central del Ávila, en el Centro Comercial, Nivel PB, Terrazas del Avila

Horario: Lunes a Sábado 08:00 am - 08:00 pm

la fogata del pollo 54691

Ofrecen algo más que pollo, aunque esta sea su especialidad. Pasan por las carnes, ensaladas, así como platos un poco más elaborados.

Es bastante sencillo e informal, de esos en donde provoca tomarse algo y disfrutar de un buen pollo a la brasa o de una parrilla a un precio bastante económico.

 

Ubicación: 1era Avenida Sur de Altamira, Quinta La Fogata, número 14, Altamira

Horario:
Lunes a Domingo 11:00 am - 11:00 am

la estancia 01992

Excelente ambiente, con un menú que lleva por especialidad las carnes.

Desde hace 55 años viene siendo uno de los restaurantes con más renombre de la ciudad.

Tantos años no pasan en vano. Sus carnes a la parrilla son estupendas y pueden conseguir desde una parrilla argentina hasta unas suculentas costillas de cerdo a la barbecue. Todo lo que pida es sabroso.

 

Ubicación: Av. Principal, La Castellana

Horario: Lunes a Sábado 11:30 am - 12:00 am; Domingo 11:30 am - 10:00 pm

Radio ShowTime

En el cine

“Geo-Tormenta” inunda el primer lugar de la taquilla venezolana

Gerard Butler conquista el primer lugar de la taquilla venezolana con el estreno de “Geo-Tormenta”, cinta en la que interpreta a un testarudo pero encantador diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano para viajar al espacio y salvar al… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Juan Miguel y La Melodía Perfecta estrenaron Zoom Zoom

El cantautor y productor venezolano Juan Miguel regresa junto a La Melodía Perfecta, integrada por los hermanos Gio y Gabo Martínez, con un tema de su composición titulado “Zoom Zoom”.

Este nuevo sencillo musical fue inicialmente un tema hecho para la novela “Para verte mejor” de Venevision. Sin embargo fue una propuesta ofrecida a la producción y hubo otras participaciones de las cuales salió la elegida para el dramático. Al quedar libre el tema, a Juan Miguel y su equipo les gustó mucho el estilo para un artista juvenil y era ideal para La Melodía Perfecta, quienes aceptaron de inmediato.

“Siempre habíamos tenido mucho afinidad musical y personal con muy buena energía, y al momento de unirnos esa energía se triplico, trabajamos de la manera más cómoda y el tema salió de la noche a la mañana. El aporte de La Melodía Perfecta fue determinante, le dio otro aire a pesar de que sigue siendo mi composición. Yo siento que cuando dos artistas que tienen mucha afinidad musical se unen salen…

Leer más...