Gastronomía

pizza caracas a2060

Un espacio culinario que ofrece una versión práctica y contemporánea de la pizza enfocándose en calidad y rapidez.

La carta que cuenta con una gran variedad de pizzas también incluye ensaladas, bebidas nacionales e importadas, postres y una estación de café venezolano.

Todos estos elementos están bajo el diseño del arquitecto Juan Carlos Godayol quien fue el encargado de ambientar el espacio como un local de la Gran Manzana.

 

Ubicación: Av. Intersección entre Blandin y Mohedano, Qta. Elvira, La Castellana.

little rock cage 4a74f

Little Rock Café se caracteriza por brindar al público una de las más variadas programaciones de Caracas. Están abiertos todos los días a partir del mediodía con un variado menú, bandas en vivo los viernes y sábados.

 

Ubicación: 6ta. Avenida entre 3ra. y 4ta. Transversal, Altamira

extrainning aa3e2

Extrainning es el sitio para que el fanático disfrute del deporte que siga, en un ambiente ameno, entretenido y cómodo pero con la mejor atención, comida e instalaciones que se puedan ofrecer en Caracas.

La excelencia en el servicio al cliente y en la calidad de la comida, es una de las premisas más resguardadas por la gerencia. Se ofrece un menú con comida típica americana, con fuertes vertientes hacia la cocina tex-mex y del grill tan apetitosas que es mejor probarlas para comprobarlo.

 

Ubicación: Calle La Trinidad, entre París y Londres, Las Mercedes

 

buffalo wings 7125a

Si el barbecue con alitas y aros de cebolla son tu debilidad, no puedes dejar de ir a Buffalo Wings Grill & Bar que además ofrece una variedad de cocteles con nombres algo atípicos y en grandes copas.

Podrás comer sin problema estos deliciosos buffalo wings, pues el local te facilita unos guantes desechables. Hay varias opciones de combos para quienes decidan ir en grupo. También en su menù encontrarán hamburguesas, ensaladas y wraps.

Con buena música de fondo y una atención inigualable, disfrutarás una buena noche con tu pareja, amigos o familiares.

 

Ubicación: Centro San Ignacio, Nivel Blandín

 

 

 

 

figs 48216

Un café con nombre de higo que ha sabido adaptarse a los cambios de la ciudad, conservando una barra enorme estilo pub inglés, ahora con nuevas sillas de color intenso, entre las mismas paredes de ladrillos de siempre. Música y diversión más que alimentación, pero si tienen hambre, un buen shawarma les apetecerá a cualquier hora.

 

Ubicación: Av. Luis Roche con 2da. Transversal, Qta. Palec, Altamira

Horario:

Lunes a Miércoles: 11:30am - 11:00pm
Jueves a Sábado: 11:30am - 02:00am
Domingo: 12:30pm - 10:30pm

sanduchef 81084

Aunque su estilo es como el de los restaurantes de comida rápida, todo es preparado por ellos mismos. Sus papas trufadas son tan buenas que te olvidas del combo completo.

El Sanduchef es especialidad de la casa, contiene trozos de lomitos con queso de cabra trufada, no puedes dejar de probarlo.

Ubicación: Av. Andrés Bello entre 2da y 3era transversal, Los Palos Grandes.

Horario: Lunes a Jueves 11:30 am - 09:30 pm; Viernes 11:30 am - 10:00 pm; Sábado 09:30 am - 10:00 pm; Domingo 09:30 am - 07:30 pm

rey david 0bba0

El Rey David tiene un menú muy variado en todos sus restaurantes.

Variedad en carnes pescados, pastas sandwich, ensaldas, pizzas, y mucho más.

Ubicación:

Los Palos Grandes: Av. Andrés Bello, a Av. Alfredo Jhan, Quinta San Luis.

San Bernardino: Av. Fermin Toro, Edificio Quilmes, Piso PB.

Valle Arriba: Av. Fermín Toro, Ed. Quilmes. C.C. Market Place. Piso 1.

La Boyera: Av. Intercomunal El Hatillo-La Boyera . C.C. Plaza La Boyera, PB.

pikas restaurant 0992c

Al mejor estilo americano, tienes Pika's Restaurante, su menú es bastante variado desde pizzas, pastas, fajitas hasta hamburguesas tipo deli y parrillas.

La relación precio - valor está bien equilibrado, el ambiente es bastante agradable al igual que la atención.

 

Ubicación: Av Páez, frente a la plaza Washington, El Paraiso

Horario: Lunes a Viernes 11:00 - am 11:00 pm; Sábado y Domingo 08:00am - 11:00 pm

patatus grill c2c33

Amplio restaurant que llama la atención por su decoración. Entre sus platos se pueden conseguir desde pizzas hasta unas suculentas hamburguesas. Es una excelente opción si trabaja cerca de este centro comercial y desea relajarse un poco al salir de la oficina.

 

Ubicación: C.C. Macaracuay, Nivel Terraza, Macaracuay

Horario: Lunes a Miércoles 11:30 am - 09:30 pm; Jueves a Sábado 11:30 am - Hasta que hayan clientes

hatillo burger a246f

Hatillo Burger te ofrece unas suculentas hamburguesas gourmet en un espacio cómodo y agradable a la vista de sus comensales, que pueden disfrutar de las distintas áreas que conforman el restaurante.

La hamburguesa hatillana es una de sus especialidades. Está hecha con asado negro, queso guayanés sobre pimentón rojo rostizado. Indudablemente, una delicia en pleno centro de El Hatillo.

 

Ubicación: Calle La Paz, C.C. El Mercadito. El Hatillo (Frente a la Plaza Bolívar)

Horario: Miércoles a Domingo 12:00 m - 12:00 am

Radio ShowTime

En el cine

“Geo-Tormenta” inunda el primer lugar de la taquilla venezolana

Gerard Butler conquista el primer lugar de la taquilla venezolana con el estreno de “Geo-Tormenta”, cinta en la que interpreta a un testarudo pero encantador diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano para viajar al espacio y salvar al… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Juan Miguel y La Melodía Perfecta estrenaron Zoom Zoom

El cantautor y productor venezolano Juan Miguel regresa junto a La Melodía Perfecta, integrada por los hermanos Gio y Gabo Martínez, con un tema de su composición titulado “Zoom Zoom”.

Este nuevo sencillo musical fue inicialmente un tema hecho para la novela “Para verte mejor” de Venevision. Sin embargo fue una propuesta ofrecida a la producción y hubo otras participaciones de las cuales salió la elegida para el dramático. Al quedar libre el tema, a Juan Miguel y su equipo les gustó mucho el estilo para un artista juvenil y era ideal para La Melodía Perfecta, quienes aceptaron de inmediato.

“Siempre habíamos tenido mucho afinidad musical y personal con muy buena energía, y al momento de unirnos esa energía se triplico, trabajamos de la manera más cómoda y el tema salió de la noche a la mañana. El aporte de La Melodía Perfecta fue determinante, le dio otro aire a pesar de que sigue siendo mi composición. Yo siento que cuando dos artistas que tienen mucha afinidad musical se unen salen…

Leer más...