Gastronomía

freshberry 97f77

Freshberry ofrece unos deliciosos yogures, consintiendo los paladares venezolanos, sino en lo saludable de sus productos de altísima calidad.

Más de 65 opciones de sabores de Yogurt 100% natural, bajos en grasas y bajos en calorías, algunos de ellos endulzados con Splenda y otros libres de lactosa – Para aquellas personas intolerantes- son algunas de las innumerables cualidades que sus productos ofrecen.

Desde los más saludables hasta los más golosos podrán calmar el antojo, ya que tomas el vasito, recorres las distintas maquinas sirviéndote la cantidad y sabores de yogurt que desees, luego pasas por el área de los toppings y combinas con aquellos de tu preferencia y finalmente pagas solo por los gramos que consumas.

Ubicación:

Centro Comercial Expreso Chacaíto

Centro Comercial Sambil Caracas

Centro Comercial Multiplaza Paraíso

Centro Comercial Líder, Millennium Mall Caracas

Plaza Las Américas (Primera Etapa)

Boulevard Paseo Catedral,El Centro

Boulevard de Sabana Grande

caffe noisette bfcfe

Encuentra el Café Noissette, un discreto y acogedor sitio al más puro estilo parisino, el establecimiento ofrece al público en general un menú inspirado en la gastronomía típica de Francia.

Al llegar al local se encontrará envuelto en un ambiente muy agradable, cálido y aromático. El sitio es bastante informal y muy relajado. Tanto en el día como en la noche puedes disfrutar de este vanguardista Café, ya que de día es un sitio para sentarse y comer, tomar un café y conversar, pero en la noche se presentan grupos en vivo, los cuales ambientan el sitio con jazz, guitar jazz y en ocasiones boleros.

 

Ubicación: Avenida Principal de La Carlota, diagonal al Colegio Francia. La Carlota

kakao 43ed5

El cacao de Venezuela es mundialmente reconocido y Kakao lo convierte en un bocado vanguardista; cada bombón está elaborado con ingredientes nacionales que realzan nuestros sabores, aromas y costumbres.

En Kakao cada bombón de chocolate es una pieza única, una joya, un mundo. Un universo de sabores, aromas y texturas capaces de deleitarnos y transportarnos a una región, un recuerdo, un sentimiento; a la infancia, al futuro.

Recetas ancestrales, tradiciones culinarias, innovaciones gastronómicas para rendir homenaje al cacao venezolano, para cerrar los ojos y llevar a la boca bombones rellenos maravillosos.

 

Ubicación:

Kakao Trasnocho: C.C. Paseo Las Mercedes.

Kakao Millennium: dentro de Beco del Millennium Mall.

Kakao Líder: Nivel Entretenimiento del C.C. Líder.

chocolates blu moon ec908

En Blue Moon Chocolates puedes encontrar más de 40 tipos de bombones hechos con cacao 100% venezolano.

Blue Moon tiene más de 6 años ofreciendo este dulce arte a todos los que los visitan, entre los bombones más pedidos están los de wasaby, lavanda y miel, trufas de cacao, cereza y oporto, higos y nueces, ají picante, jazmín, y muchos sabores más.

Ubicación:
El Hatillo: Calle Bolívar del Hatillo, local nº 20

heladeria dolomitti 07a84

La Heladería Dolomiti, es un pequeño local que ofrece helados de sabores tradiciones, elaborados artesanalmente por sus propios dueños, quienes llevan 60 años laborando con estos ricos helados, ofrecen los sabores de vainilla, chocolate, fresa, tutti frutti, coco, café, mantecado, ron con pasas, oreo, torta suiza, limón, pistacho y muchos más.

Las presentaciones de los helados son en barquillas y tinitas de más de dos porciones de helado. Tambien puedes disfrutar de un rico café, jugos y refrescos, el local cuenta con mesas y sillas para mayor comodidad tambien tienen estacionamiento. Ofrecen una excelente atención, hay que destacar que los helados son muy sabrosos y tienen una textura muy cremosa, no dejen de probarlos.

Ubicación: Av. Francisco Miranda cruce con Av. Principal de la Carlota.

dolce freddo d42ea

La heladería Dolce Freddo, ofrece más de 70 sabores para deleitar los sentidos.

En esta heladería podrás encontrar desde los sabores más tradicionales has los más innovadores y originales, además que la presentación es muy atractiva y única, cada helado esta cuidadosamente presentado con decoraciones artísticas que lo hacen más placentero aun.

Heladería Dolce Freddo, dispone de un local bien agradable, para disfrutar un rato grato en la compañía de los amigos o de tu pareja, entrar a Dolce Freddo es entrar a una atmósfera y una experiencia única, llena de placer y profundos sabores, donde la cremosidad y las texturas de los helados son los protagonistas.

Ubicación:

C.C. Millennium Mall, Nivel Plaza, Local PL-17. Los Dos Caminos.

C.C. Galerias Avila

gelato e caffe e59fd

Gelato E Caffé, cuenta con alrededor de 100 sabores que han desarrollado de manera artesanal, aunque solo colocan a la vista entre 30 y 40 sabores pero siempre están rotándolos así que cada vez que vayas encontrarás un sabor nuevo.

Entre la gran variedad de helados que ofrecen están los de crema, los sorbetes, de yogurt y para diabéticos. Entre los sabores que podemos nombrar están los tradicionales como los de chocolate, mantecado, vainilla y fresa.

Pero entre los más pedidos están los helados de chocoarrabiatto (chocolate con pimienta) y los helados de dulces como quesillo, bien me sabe y tres leches. Creaciones de la casa, estos helados son sin duda una explosión de sabores y texturas que te incitan a seguir probándolos.

Ubicación:
El Hatillo: Calla Santa Rosalia con calle La Paz, frente a la Plaza Bolivar del Hatillo

arte gelato 96a3b

La heladería Arte Gelato, ofrece una gran variedad de sabores de helados con increíbles presentaciones, los helados son elaborados artesanalmente y la elaboración de estos se realiza todos los días con ingredientes naturales y frutas frescas, sirviendo siempre un producto fresco y de alta calidad.

Arte Gelato, dispone de la más variada carta de sabores entre los que encontrarás tus sabores favoritos vainilla, chocolate, oreo, amarena, avellana, dulce de leche, ron pasas, limón, fragola, yogurt entre otros. También puedes probar la línea de helados light con 0 grasa y 0 azúcar, entre los sabores que ofrecen está el helado:

El Rosado (Lechosa, Cambur y melocotón), El Tradicional (cambur y fresas) este es un helado muy sencillo pero rico y además saludable y no podía faltar el helado Vuelve a la Vida (lechosa, cambur, fresa y naranja) recomendado para aquellos que quieran cuidarse sanamente.

 

Ubicación:

La Castellana: Centro San Ignacio, Nivel Teraza

Valle Arriba: Centro Comercial Market Center

Prados del Este: Centro Comercial Concresa, Planta Principal, Feria de Comida

Centro Comercial El Recreo , Nivel Plaza Central

Aeropuerto Simón Bolívar: Ala Nacional

4D 2c419

Hace más de 10 años se inauguró en Margarita la primera Heladería 4D.

La voz se regó rápidamente y de pronto todo el mundo empezó a hablar de unos helados sabrosos que vendían en Porlamar.

Con el éxito asegurado, los dueños decidieron abrir pocos años después una sucursal en Caracas, en Las Mercedes, y luego dos más en otros puntos de la ciudad.

La pasta con la que elaboran los helados es importada, pero no es así en el caso de los sorbetes que se confeccionan con frutas procesadas por 4D.

En el mostrador, la oferta suma 32 sabores, siendo muy famosos los de Nutella y de Avellana.

Ubicación:

Centro Sambil: Nivel Autopista, Nivel Diversión y Nivel Feria

Altamira: l 4ta Av. entre 3ra y 4ta transversal

Las Mercedes: l Av. Londres con calle New York

Centro Comercial Millenium: Av. Francisco de Miranda, Los Dos Caminos

st honore 424ed

St. Honoré se distingue por ofrecer las mejores opciones en pastelería seca y refrigerada, bollería, sándwiches gourmet, ensaladas, pizzas, sopas, almuerzos ejecutivos y catering para empresas y particulares.

En su nueva y amplísima locación en La Alameda, St. Honoré logra brindar una experiencia de mayor calidad y sabor gracias a nuevas adquisiciones en maquinaria, hornos y un personal dedicado a atender con cariño y atención al detalle las exigencias de un comensal que conoce de calidad y quiere siempre lo mejor.

Ubicación: Lomas de La Alameda, Santa Fé Norte (al lado de Central Madeirense)

Radio ShowTime

En el cine

“Geo-Tormenta” inunda el primer lugar de la taquilla venezolana

Gerard Butler conquista el primer lugar de la taquilla venezolana con el estreno de “Geo-Tormenta”, cinta en la que interpreta a un testarudo pero encantador diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano para viajar al espacio y salvar al… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Juan Miguel y La Melodía Perfecta estrenaron Zoom Zoom

El cantautor y productor venezolano Juan Miguel regresa junto a La Melodía Perfecta, integrada por los hermanos Gio y Gabo Martínez, con un tema de su composición titulado “Zoom Zoom”.

Este nuevo sencillo musical fue inicialmente un tema hecho para la novela “Para verte mejor” de Venevision. Sin embargo fue una propuesta ofrecida a la producción y hubo otras participaciones de las cuales salió la elegida para el dramático. Al quedar libre el tema, a Juan Miguel y su equipo les gustó mucho el estilo para un artista juvenil y era ideal para La Melodía Perfecta, quienes aceptaron de inmediato.

“Siempre habíamos tenido mucho afinidad musical y personal con muy buena energía, y al momento de unirnos esa energía se triplico, trabajamos de la manera más cómoda y el tema salió de la noche a la mañana. El aporte de La Melodía Perfecta fue determinante, le dio otro aire a pesar de que sigue siendo mi composición. Yo siento que cuando dos artistas que tienen mucha afinidad musical se unen salen…

Leer más...