Gastronomía

aji mole c6f2d

Espacio pequeño pero bien organizado donde el cliente es el centro de la sala. Todo está pensado para que los comensales, más allá de disfrutar la comida, puedan interactuar en el local, la mayoría de las veces, cantando o escuchando sus rancheras favoritas. Su ubicación es privilegiada en comparación con los otros mexicanos de la zona. Además, presentan dos ambientes, uno relacionado con el Perú y otro con México. Sus especialidades son la Fantasía Mexicana, un plato de degustación de la comida mexicana. Así como las mixturas peruanas, que contiene ceviche, jalea, chicharrón de pescado y arroz con mariscos. Bien decorado y atractivo por el ambiente de su alrededor.

Ubicación: Calle La Paz, C.C. El Mercadito. El Hatillo (Frente a la Plaza Bolívar)

Horario:Miércoles 05:00 pm - 12:00 am / Jueves a Sábado 12:00 m - 12:00 am / Domingo 12:00 m - 09:00 pm

Teléfonos:(0212) 963-9686

rocoto fcd9d

Rocoto ofrece interesante propuesta de comida peruana, que invade con mayor fuerza la gastronomía venezolana. El ceviche es su principal opción, así como la causa limeña de atún. Pese a que el rocoto es un ají, su comida no es tan picante como muchos puedan pensar. También preparan sushi para quienes deseen.

Ubicación: Av. Principal, C.C. Tolón, PB.

Horario:Lunes, Martes, Miercoles 12 A 10 Jueves, Viernes, Sabado 11 A 11 y Domingo 12 A 8

Teléfonos: (0212) 300-8818 / 17

teki pisko d56ad

Piensen en tequila y en pisco, bebidas emblemáticas de México y Perú, y ya les sonará familiar.

Comenzaron su propuesta en cocina peruanas y ahora agregaron propuestas mexicanas. Cocina sencilla, popular, dónde se comienza con un buen ceviche, una causa o unas papas huancaínas, y de ahí en adelante uno le va agregando lo mexicano, único todo por el picante que, bien usado, no le cae mal a nadie.

Ubicación: Dirección: Calle Madrid entre Mucuchíes y Monterrey (frente a Rescarven), Las Mercedes.

Horario:Martes a Sábado 12:00 m - 11:00 pm; Domingo 12:00 m - 07:00 pm

Teléfonos: (0212) 993-8369 - 4477

elchupe 40a78

Mucho antes de que la cocina peruana se pusiera de moda, aquí ya se comía como en los comedores de Lima y aunque le ha surgido competencia por muchos lados, se mantiene fiel a sus orígenes, sin grandes cambios ni en la decoración ni en la carta.

Si quieren variar, también tienen propuestas mexicanas. Piso de ladrillos, manteles verdes, una escalera que lleva a lo alto y una carta que comprende lo básico del Perú, como ceviche, chupe de camarones, suspiros limeños y hasta picarones, etc.

Para empezar, un pisco souer o una margarita, según lo que vayan a comer. Y algo de la cocina mexicana donde están presentes los antojitos, la pierna de cordero Monterrey, las tostadas y los tacos surtidos, entre otros.

Ubicación: Calle Madrid c/c Mucuchíes, Qta. Lucile, Las Mercedes

Teléfono: 0212-992.6600

Horario:
Lunes-Sábado 12:00pm a 11:00pm
Domingo 12:00pm a 6:00pm

ushiro 57c52

Ushiro Nikkei & Sushi Bar fusiona dos cocinas que se han dado la mano en la historia,como lo son la Japonesa y Peruana.

Esta mezcla surge de la necesidad de los inmigrantes japoneses que llegaron al Perú, en mezclar los alimentos y obtener como resultado un toque tan especial como la Comida Nikkei.

En Ushiro, encontrarás un área VIP para que compartas íntimamente con tus invitados, al igual que un área interna junto a la barra de Sushi donde puedes apreciar su preparación; asi mismo, una Terraza para disfrutar de nuestra Comida Nikkei, al más exclusivo aire libre de Caracas.

Junto a su buena selección de música "chillout" y variedad de cócteles harán que tu visita sea placentera.

 

Ubicación: Calle California, Centro Comercial California Mall, P.B. 1 - Las Mercedes - Caracas

Platos Recomendados: Tempei roll, Chupito, Causa crujiente

Teléfono:
0212-993.8449/ 0212-993.0336

Horario: 

Lunes, Martes, Miercoles 12:00pm a 11:00pm

Jueves, Viernes y Sábado  12:00pm a 12:00am

Domingo 12:00pm a 8:00pm

gastronomia 78699

La Tasca de Juancho es uno de los mejores restaurantes peruanos en Caracas, ubicado en el corazón de Chacao en dónde la especialidad es la comida peruana en un grato ambiente familiar y siendo también el sitio ideal para sus reuniones de negocios.

Será atendido por sus propios dueños , cocineros especializados que formaron parte de Brigada Bohemia Café restaurante limeño muy conocido y en donde nace la inspiración por estos chefs de traer a Caracas una cantidad de platos únicos y con mucho estilo. Su lema es: "La Tasca de Juancho en dónde la materia no se destruye solo se transforma".

En La Tasca de Juancho el menú es a la carta, atención de primera como en casa, podrá degustar platos típicos como: ceviches clásicos en jugo de limón, ceviche vanguardista, platos mixtos de pescado y mariscos, chupes de pollo y camarón, costillas de cochino confitada y no puede faltar postres típicos como: el suspiro limeño, el pisco sour, además de que todos los platos pueden ser acompañados con una carta de vinos argentinos, chilenos y de la Ribera del Duero.

Ubicación: Edo. Distrito Capital,Ciudad Caracas, Cl. Miranda, Edificio Res. Miranda, Piso Pb, Local 3, Urbanización Chacao

Teléfonos:(0212) 2675177

Horario de atención: Lunes A Sábado de 12:00 AM A 12:00 PM
Domingo de 12:00 AM A 6:00 PM

a y g 714ca

 

Cocina peruana

 

"Hoy, la cocina peruana se nutre e inspira gracias a su fascinante biodiversidad y cultura. Hoy, los cocineros peruanos y latinoamericanos, sin juzgar estilos ni propuestas individuales, trabajan unidos para el desarrollo de una cocina que, sin renunciar a ser cada día más hermosa y mágica, busca propiciar desde el agricultor en el campo , allí donde la cocina inicia su andar, hasta el comensal en la ciudad, allí donde la historia suele culminar".

Ven y disfruta de "Un viaje de fraternidad, ilusión y perseverancia contado a través de la cocina".

 

Dirección: Calle Londres, entre Calle Caroní y Calle Nueva York, Las Mercedes, Caracas.

Chiru-Restaurant-Caracas 13bd6

 

Cocina peruana

Disfruta de la mejor fusión entre la cocina peruana y oriental en Chirú, con deliciosos platos como Aguadito de Mariscos hecho con frutos del mar, Chilcano de Pescado y vegetales con aroma de cilantro;Risotto de lau-lau ahumado y langostino;Chupe de Camarones; House Salad Chirú Mix de lechugas, piña caramelizada, nueces con queso en vinagreta de miel y mostaza; Parihuela pescados y mariscos cocidos sobre brasas o piedras en un delicioso bisquet y chicha de jora.

Disfruta de una velada sin igual con excelente vista en Chirú Restaurante C. C. Las Cupulas, 2da Avenida con 4ta transversal de LosPalos Grandes.

 

Radio ShowTime

En el cine

“Geo-Tormenta” inunda el primer lugar de la taquilla venezolana

Gerard Butler conquista el primer lugar de la taquilla venezolana con el estreno de “Geo-Tormenta”, cinta en la que interpreta a un testarudo pero encantador diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano para viajar al espacio y salvar al… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Juan Miguel y La Melodía Perfecta estrenaron Zoom Zoom

El cantautor y productor venezolano Juan Miguel regresa junto a La Melodía Perfecta, integrada por los hermanos Gio y Gabo Martínez, con un tema de su composición titulado “Zoom Zoom”.

Este nuevo sencillo musical fue inicialmente un tema hecho para la novela “Para verte mejor” de Venevision. Sin embargo fue una propuesta ofrecida a la producción y hubo otras participaciones de las cuales salió la elegida para el dramático. Al quedar libre el tema, a Juan Miguel y su equipo les gustó mucho el estilo para un artista juvenil y era ideal para La Melodía Perfecta, quienes aceptaron de inmediato.

“Siempre habíamos tenido mucho afinidad musical y personal con muy buena energía, y al momento de unirnos esa energía se triplico, trabajamos de la manera más cómoda y el tema salió de la noche a la mañana. El aporte de La Melodía Perfecta fue determinante, le dio otro aire a pesar de que sigue siendo mi composición. Yo siento que cuando dos artistas que tienen mucha afinidad musical se unen salen…

Leer más...