Gastronomía

tarabish 3d0cd

Tarabish Restaurant, es un lugar único y totalmente diferente en lo que se refiere a gastronomía Arabe-Libanesa, ya que los fogones están dirigidos por su cheff quién es originaria del Líbano y elabora una comida super casera.

Puedes comer como si comieras en casa de la cheff, comida super casera, abundante, muy sana y preparada con ingredientes de primera calidad. Ya que solo utilizamos productos naturales, muchos traídos desde el Líbano, para darle mayor autenticidad a nuestros platos.

Ofrecen el famoso Kibbe de mero libanés, las tradicionales cremas de berenjenas, de pimentón con nueces, de yogur con pepinos y de garbanzos que presentamos en una variante acompañada de carne y piñones. El cordero se prepara en diversas formas: horneado, en pernil, con arroz y también con caraotas blancas. El Ayran natural con hierbabuena o en combinación con frutas es una magnifica opción para refrescarte.

Ubicación: 3 avenida entre 2 y 3 Transversal, C.C. La Giralda Local 6, frente al Excelsior Gamma, Los Palos Grandes

Horario: Lunes a Domingo 12:00m-11:00pm

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...