Gastronomía

tarabish 3d0cd

Tarabish Restaurant, es un lugar único y totalmente diferente en lo que se refiere a gastronomía Arabe-Libanesa, ya que los fogones están dirigidos por su cheff quién es originaria del Líbano y elabora una comida super casera.

Puedes comer como si comieras en casa de la cheff, comida super casera, abundante, muy sana y preparada con ingredientes de primera calidad. Ya que solo utilizamos productos naturales, muchos traídos desde el Líbano, para darle mayor autenticidad a nuestros platos.

Ofrecen el famoso Kibbe de mero libanés, las tradicionales cremas de berenjenas, de pimentón con nueces, de yogur con pepinos y de garbanzos que presentamos en una variante acompañada de carne y piñones. El cordero se prepara en diversas formas: horneado, en pernil, con arroz y también con caraotas blancas. El Ayran natural con hierbabuena o en combinación con frutas es una magnifica opción para refrescarte.

Ubicación: 3 avenida entre 2 y 3 Transversal, C.C. La Giralda Local 6, frente al Excelsior Gamma, Los Palos Grandes

Horario: Lunes a Domingo 12:00m-11:00pm

Radio ShowTime

En el cine

El terror se apodera de Cinex con “La Noche del Demonio 4: La Última Llave”

Este viernes 19 de enero Cinex enciende sus pantallas para recibir la espeluznante cinta “La Noche del Demonio 4: La Última Llave”, que marca el regreso de los eventos parapsicólogicos protagonizados por la talentosa psíquica Elise Rainier (Lin Shaye).En esta entrega conoceremos cómo Elise evolucionó y conoció sus poderes especiales, desde 1954.… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

J Balvin estrenó el videoclip oficial de su tema Machika

El reguetonero de origen colombiano, J Balvin, anunció en su cuenta de Instagram que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube el videoclip de su nuevo sencillo Machika Ft. Jeon y Anitta. 

De acuerdo a lo reseñado en el portal web El Colombiano, el material audiovisual, que estuvo bajo la dirección de Harold Jiménez, muestra conceptos apocalípticos y futuristas al estilo de la galardonada película Mad Max, pero ambientados en la hidroeléctrica de Pescadero-Ituango, en el norte de Antioquia, Colombia.

Los protagonistas del video no solo son Balvin, Anitta y Jeon. Con ellos también actúan al menos 150 personas, entre músicos, bailarines, extras y, por supuesto, el cuerpo técnico que se encargó de recrear a la perfección las ideas del intérprete de Mi Gente.

A tan solo 24 horas de su estreno, el video logró alcanzar más de cinco millones de reproducciones, 348.000 me gustas y alrededor de 35.000 comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=liczsmUSMA4

 

Leer más...