Gastronomía

 

ridley-scott-n-640x640x80 c5c09

 

El día de ayer en horas de la tarde el británico Ridley Scott desveló, en una entrevista publicada por la edición digital de la revista Variety, que no va a dirigir la secuela de la producción cinematográfica Blade runner, aunque sí ejercerá como productor del proyecto.

Según Scott, el rodaje de esta película, que cuenta con el guion de Hampton Fancher, coguionista del filme original, y Michael Green, tendrá lugar el próximo año.

"Hablamos largo y tendido sobre la historia y dimos con un argumento bastante potente de tres actos que tiene sentido en relación con la primera parte", explicó Scott, quien añadió que Harrison Ford volverá a interpretar en la cinta al detective Rick Deckard.

"Es parte importante de la historia, aunque en realidad se trata de dar con su personaje; él aparece en el tercer acto", declaró el cineasta de 76 años.

Hasta los momentos se desconoce los pormenores del argumento, aunque sí trascendió que la historia discurrirá varias décadas después de los hechos acontecidos enBlade runner (1982).

 

 

 

 

La cinta original se desarrollaba en un Los Ángeles futurista, en el año 2019, en una sociedad que cuenta con clones llamados "replicantes", empleados para labores peligrosas.

Pero esos "replicantes" se rebelan contra sus fabricantes en una colonia espacial, lo que origina un enfrentamiento entre creador y criatura.

Deckard es uno de los encargados de dar caza a los "replicantes" en la Tierra, que han escapado de la colonia y se esconden en Los Ángeles.

Scott, que estrena en diciembre Exodus: Gods and kings", acaba de comenzar el rodaje de la película de ciencia ficción The martian, con Matt Damon y Jessica Chastain.

cachapas dona ines 05340

Comenzó como un pequeño local rústico hace pocos años pero, gracias al buen sabor de sus cachapas y de sus sandwiches de pernil, se han convertido en una referencia de la comida venezolana en El Hatillo.

La gran cantidad de visitantes que tienen los fines de semana demuestra la calidad del servicio que ofrecen en este negocio. Además, los jugos son muy recomendados en el lugar.

 

Ubicación: Carretera La Unión, El Hatillo. Después del campo de béisbol, 50 metros antes de la Capilla San Isidro, La Unión

chacao bistro 663fb

Es un auténtico bistró, pues hacen uso de la rapidez y eficiencia para valerse del nombre. Es un local pequeño pero atractivo ante la mirada de sus visitantes.

Como quien dice: es bueno, bonito y barato. Las hamburguesas en pan brioche, la sopa de cebollas y la crema de tomates son algunos de los platos más destacados en su cocina.

 

Ubicación: Calle Miranda con Urdaneta, edif ZB, PB, Chacao

Horario: Lunes a Viernes 7:00 am– 10:00 am / 12:00 m – 03:00 pm / 03:00 pm – 05:00 pm

le gourmet 3a448

Para visitar este pequeño pero elegante restaurante es necesario, en la mayoría de los casos, hacer reservación porque sólo disponen de 13 mesas.

Esto indudablemente da muestra de exclusividad y calidad. Entre sus especialidades se encuentran el escargot y el lomito en salsa bearnesa.

Sin embargo, no se puede dejar atrás la deliciosa sopa de chocolate acompañada con helado de mantecado, perfecta para cerrar con broche de oro la comida.

 

Ubicación: C.C. Galerías Los Naranjos, Nivel Pasarela, Los Naranjos

Horario: Lunes y Martes 12:00 m - 08:30 pm; Miércoles a Viernes 12:00 m - 10:00 pm; Sábado 01:00 pm - 10:00 pm; Domingo 01:00 pm - 06:00 pm

le gourmet 3a448

El solo hecho de estar ubicado en el Hotel Tamanaco le da un plus a este restaurante que combina distintos sabores de la cocina francesa, acompañados de unos suculentos postres.

Tienen un cómodo salón, dedicado para aquellos que buscan tener una buena conversación, alejado del bullicio característico de los venezolanos.

Entre sus platos más relevantes se encuentra el tartar de atún del caribe, raviolis de hongos y trufas, entre otros.

 

Ubicación: Paseo Enrique Eraso, Hotel Tamanaco Intercontinental, Las Mercedes

Horario: Lunes a Viernes 12:00 m - 03:30 pm; 7:30 pm - 11:00 pm; Sábado 08:00 pm - 12:00 am

le coq 0a702

Desde 1955 vienen marcando pauta en el área de la comida francesa.

Entre sus mejores platos se encuentran los caracoles a la bourgignone, el entrecôte con papas fritas, cocquilles saint jacques, el pato a la naranja, el lomito a la pimienta, lengua Alexandre glaceada en oporto, la sopa de cebolla, entre otros.

Además, tienen un salón dispuesto para eventos especiales.

 

Ubicación: Av. Río de Janeiro con calle Trinidad, Torre Ctro. Río de Janeiro, Las Mercedes

Horario: Lunes a Sábado 12:00 m - 11:00 pm; Domingo 12:00 m - 06:00 pm

lasserre 4b7cc

Los restaurantes franceses no son los más comunes. Sin embargo, esto es muestra de calidad y exclusividad. Es un restaurant pequeño pero delicado.

Entre sus mejores recomendaciones se encuentra el Foigrass (hígado de ganzo sellado con puré de manzana) y el pollo Kiev, pechuga de pollo empanizada rellena de mantequilla con ajo y perejil.

 

Ubicación: 3ra av entre 2da y 3ra Transversa, Los Palos Grandes

Horario: Martes a Viernes 12:00 m - 03:00 pm; 07:00 pm - 11:00 pm; Sábado 07:00 pm - 11:00 pm

biarritz 9dbd8

Agradable ambiente con un toque especial y una cocina de primera, en la que lo francés es su ingrediente principal.

Es un pequeño pero acogedor espacio, bueno para compartir un rato luego o antes de visitar el teatro.

Cuentan con algunos platos como la lengua al oporto, camarones al curry, atún con ajonjolí, pechuga de pato, lomito a la pimienta, caracoles bourguignon.

 

Ubicación: C.C. Paseo Las Mercedes, nivel Trasnocho, Las Mercedes

Horario: Martes a Sábado 12:00 m – 03:00 pm; 07:30 pm – 11:00 pm; Domingo 12:00 m – 05:00 pm

hermann d9d11

Diseñado para el ejecutivo moderno, donde podrá disfrutar unas inigualables ensaladas, carnes, sopas y pastas de su amplio menú, con un ambiente difícil de superar, al mejor estilo New York.

Todos los días tienen sugerencias variadas y especialidades.

 

Ubicación: Avenida Francisco de Miranda, Centro Comercial Lido, Nivel Parque, El Rosal

Horario: Lunes a Viernes 11:00 am - 12:00 am

tardes colombianas 52366

He aquí un buen embajador de la cocina colombiana en Caracas. Desde sus panes de bono, buñuelos y papas rellenas, bien temprano, se sentirán como en el país hermano.

Si desean comer algo más fuerte en el almuerzo, seguramente la bandeja montañera los dejará satisfechos. ¿Qué tiene la bandeja montañera? tiene arroz, frijoles, chorizo, chicharrón, pollo, bistec, aguacate, arepa... y la Colonia Tovar. Es un plato que llena y si no están satisfechos, la bandeja paisa o la sobrebarriga lo ayudarán a estarlo.

 

Ubicación: Av. Principal, entre 1a y 2a Transversal, Boleita Sur, Boleita

Horario: Lunes a Domingo 06:00 am - 08:00 pm

Radio ShowTime

En el cine

“Geo-Tormenta” inunda el primer lugar de la taquilla venezolana

Gerard Butler conquista el primer lugar de la taquilla venezolana con el estreno de “Geo-Tormenta”, cinta en la que interpreta a un testarudo pero encantador diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano para viajar al espacio y salvar al… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Juan Miguel y La Melodía Perfecta estrenaron Zoom Zoom

El cantautor y productor venezolano Juan Miguel regresa junto a La Melodía Perfecta, integrada por los hermanos Gio y Gabo Martínez, con un tema de su composición titulado “Zoom Zoom”.

Este nuevo sencillo musical fue inicialmente un tema hecho para la novela “Para verte mejor” de Venevision. Sin embargo fue una propuesta ofrecida a la producción y hubo otras participaciones de las cuales salió la elegida para el dramático. Al quedar libre el tema, a Juan Miguel y su equipo les gustó mucho el estilo para un artista juvenil y era ideal para La Melodía Perfecta, quienes aceptaron de inmediato.

“Siempre habíamos tenido mucho afinidad musical y personal con muy buena energía, y al momento de unirnos esa energía se triplico, trabajamos de la manera más cómoda y el tema salió de la noche a la mañana. El aporte de La Melodía Perfecta fue determinante, le dio otro aire a pesar de que sigue siendo mi composición. Yo siento que cuando dos artistas que tienen mucha afinidad musical se unen salen…

Leer más...