Cocina Mexicana

takos davalos 0bba2

No hace falta viajar a México para probar su rica comida, Tako's Davalos te ofrece los mejores platos mexicanos.

Si te encuentras en El Hatillo visita este restaurante y ordena el Tako's Davalos un plato mixto que trae burritos, quesadillas, nachos, frijoles entre muchas otras cosas.

También en este local es muy popular el Alambre, este platillo trae carne picada tipo parrilla con tocineta, cebolla, pimento y queso gratinado.

El espacio es pequeño, pero cómodo y familiar, los viernes y sábados hay karaoke a partir de las 7 de la noche y como jurado principal está "el chacal de la trompeta" quién aporta diversión a la noche.

 

Ubicación: Calle Paz con Dos de Mayo, Quinta Dos de Mayo, piso 1, local A, frente al estacionamiento, El Hatillo

Horario: Miércoles y Jueves 12:00 m - 10:00 pm; Viernes y Sábado 12:00m - 12:00 pm; Domingo 12:00 m - 10:00 pm

Radio ShowTime

En el cine

El terror se apodera de Cinex con “La Noche del Demonio 4: La Última Llave”

Este viernes 19 de enero Cinex enciende sus pantallas para recibir la espeluznante cinta “La Noche del Demonio 4: La Última Llave”, que marca el regreso de los eventos parapsicólogicos protagonizados por la talentosa psíquica Elise Rainier (Lin Shaye).En esta entrega conoceremos cómo Elise evolucionó y conoció sus poderes especiales, desde 1954.… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

J Balvin estrenó el videoclip oficial de su tema Machika

El reguetonero de origen colombiano, J Balvin, anunció en su cuenta de Instagram que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube el videoclip de su nuevo sencillo Machika Ft. Jeon y Anitta. 

De acuerdo a lo reseñado en el portal web El Colombiano, el material audiovisual, que estuvo bajo la dirección de Harold Jiménez, muestra conceptos apocalípticos y futuristas al estilo de la galardonada película Mad Max, pero ambientados en la hidroeléctrica de Pescadero-Ituango, en el norte de Antioquia, Colombia.

Los protagonistas del video no solo son Balvin, Anitta y Jeon. Con ellos también actúan al menos 150 personas, entre músicos, bailarines, extras y, por supuesto, el cuerpo técnico que se encargó de recrear a la perfección las ideas del intérprete de Mi Gente.

A tan solo 24 horas de su estreno, el video logró alcanzar más de cinco millones de reproducciones, 348.000 me gustas y alrededor de 35.000 comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=liczsmUSMA4

 

Leer más...