Sexo
sss
 
En toda practica sexual lo que más nos importa es el placer pero a la hora de hablar de sexo anal muchas mujeres y hombres se asustan por el tema del dolor, ¡y si! puede ser muy doloroso pero esto es cuando no se realiza de la manera correcta, pero antes de adentrarnos en como hacer para que no duela, debemos saber, ¿Por que duele?.
 
El ano no esta hecho para tener sexo pero gracias a la gran influencia de películas pornográficas esta práctica ha ido acumulando una gran cantidad de parejas que se atreven a probar, en el ano se encuentra la mayor cantidad de terminaciones nerviosas, siendo esto un gran beneficio para el placer pero también para el dolor, el esfínteres en nuestro organismo permanece contraído y debe ser muy bien estimulado para que no halla molestia alguna.
 
Ya sabemos por que duele, ahora toma en cuenta estos tips y disfruta al máximo del sexo anal:
  1. ¡Mucha Paciencia!: El sexo anal no se trata de llegar desnudar a tu pareja y listo NO, el ano por no estar preparado para esto debe ser muy bien estimulado, pasando de introducir desde los dedos o un iniciador anal de pequeño diámetro hasta lograr llegar al tamaño donde sea posible la penetración.
  2. El lubricante es tu mejor amigo: A diferencia de la vagina el ano no posee una lubricación natural por ende se debe mantener bien lubricado al momento de la penetración, existen productos diseñados específicamente para esta área que contienen relajante muscular, haciendo de esta una experiencia más placentera.
  3. Siempre con preservativo: Dentro de esta área existe la mucosa rectal que es una entrada y salida de virus y bacterias, por lo tanto el uso del preservativo es bien importante, es recomendable que antes de colocar el condón se ponga un poco de lubricante, esto simula la sensación de humedad que se obtiene en la penetración vaginal.
  4. Los movimientos determinan el balance: Después de haber logrado la dilatación, la buena lubricación y haber puesto el condón los movimientos te ayudarán a que solo sea placer, empieza con movimientos lentos donde vayas acostumbrando el área a la invasión y ve acelerando a medida que se vaya sintiendo mas cómodos con los movimientos.
 
Ya sabes todo lo necesario para que solo haya placer a la hora del sexo anal, no esperes más y ¡ponlo en practica!.
 
Cuéntanos de que te gustaría saber a través de nuestras redes sociales.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...