Sexo
sss
 
En toda practica sexual lo que más nos importa es el placer pero a la hora de hablar de sexo anal muchas mujeres y hombres se asustan por el tema del dolor, ¡y si! puede ser muy doloroso pero esto es cuando no se realiza de la manera correcta, pero antes de adentrarnos en como hacer para que no duela, debemos saber, ¿Por que duele?.
 
El ano no esta hecho para tener sexo pero gracias a la gran influencia de películas pornográficas esta práctica ha ido acumulando una gran cantidad de parejas que se atreven a probar, en el ano se encuentra la mayor cantidad de terminaciones nerviosas, siendo esto un gran beneficio para el placer pero también para el dolor, el esfínteres en nuestro organismo permanece contraído y debe ser muy bien estimulado para que no halla molestia alguna.
 
Ya sabemos por que duele, ahora toma en cuenta estos tips y disfruta al máximo del sexo anal:
  1. ¡Mucha Paciencia!: El sexo anal no se trata de llegar desnudar a tu pareja y listo NO, el ano por no estar preparado para esto debe ser muy bien estimulado, pasando de introducir desde los dedos o un iniciador anal de pequeño diámetro hasta lograr llegar al tamaño donde sea posible la penetración.
  2. El lubricante es tu mejor amigo: A diferencia de la vagina el ano no posee una lubricación natural por ende se debe mantener bien lubricado al momento de la penetración, existen productos diseñados específicamente para esta área que contienen relajante muscular, haciendo de esta una experiencia más placentera.
  3. Siempre con preservativo: Dentro de esta área existe la mucosa rectal que es una entrada y salida de virus y bacterias, por lo tanto el uso del preservativo es bien importante, es recomendable que antes de colocar el condón se ponga un poco de lubricante, esto simula la sensación de humedad que se obtiene en la penetración vaginal.
  4. Los movimientos determinan el balance: Después de haber logrado la dilatación, la buena lubricación y haber puesto el condón los movimientos te ayudarán a que solo sea placer, empieza con movimientos lentos donde vayas acostumbrando el área a la invasión y ve acelerando a medida que se vaya sintiendo mas cómodos con los movimientos.
 
Ya sabes todo lo necesario para que solo haya placer a la hora del sexo anal, no esperes más y ¡ponlo en practica!.
 
Cuéntanos de que te gustaría saber a través de nuestras redes sociales.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” le arrebata el primer lugar de la taquilla venezolana a “Jumanji: En la Selva”

El éxito taquillero de Disney, ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Animada, “Coco”, se remonta en el primer lugar del Top 5 en Venezuela. Ven a conocer la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida.Ahora Miguel guarda en su interior el anhelo de ser… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

J Balvin estrenó el videoclip oficial de su tema Machika

El reguetonero de origen colombiano, J Balvin, anunció en su cuenta de Instagram que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube el videoclip de su nuevo sencillo Machika Ft. Jeon y Anitta. 

De acuerdo a lo reseñado en el portal web El Colombiano, el material audiovisual, que estuvo bajo la dirección de Harold Jiménez, muestra conceptos apocalípticos y futuristas al estilo de la galardonada película Mad Max, pero ambientados en la hidroeléctrica de Pescadero-Ituango, en el norte de Antioquia, Colombia.

Los protagonistas del video no solo son Balvin, Anitta y Jeon. Con ellos también actúan al menos 150 personas, entre músicos, bailarines, extras y, por supuesto, el cuerpo técnico que se encargó de recrear a la perfección las ideas del intérprete de Mi Gente.

A tan solo 24 horas de su estreno, el video logró alcanzar más de cinco millones de reproducciones, 348.000 me gustas y alrededor de 35.000 comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=liczsmUSMA4

 

Leer más...