Sexo

16a

Las sociedades secretas han existido desde siempre, planeando desde destituciones de gobiernos hasta asesinatos pero, ¿existe una sociedad de sexo secreta? ¡PUES SI! desde la segunda guerra mundial existe un tipo de organización para el intercambio de parejas o lo que hoy conocemos como "Swinger" según Terry Gould escribe en su libro The Lifestyle: A Look at the Erotic Rites of Swingers que los pilotos de la fuerza aérea y sus esposas se dedicaban a este tipo de intercambio, en la actualidad existen club's y lugares a donde se puede acudir y practicar este tipo de acto sexual pero aun así sigue siendo un tema tabú por los valores que se implantan desde que naces.

De este tema surgen muchas dudas o quizás preguntas de quienes estén interesados en probar:

¿Que es ser swinger?

Esto no solo implica hacer un intercambio de parejas a la hora del coito, también incluye observar o ser observado mientras se mantiene la relación sexual, caricias, besos o sexo oral con una o más personas ademas de tu pareja con o sin coito, esto todo se hace bajo mutuo acuerdo. Lo que diferencia las parejas swinger a las orgías es que tienen una serie de normas dentro la relación de parejas las cuales se deben respetar y nada se puede hacer sin el consentimiento del otro.

¿Existe un tipo de normas?

¡Si! y por si no lo sabias son normas internacionales que deben acatar todas las parejas, con el fin de resguardar la higiene, y el respeto:

  • Se debe dejar claro lo que se prefiere: para evitar problemas por incomodidad, las parejas de antemano deben discutir sus interés, si buscan solo mujeres, hombres o parejas, el peso, el tamaño, el color, la vestimenta y la parte mas importante si abra coito o no.
  • Siempre con preservativo: Para prevenir las enfermedades de transmisión sexual siempre se debe hacer uso del preservativo en el coito.
  • Si dicen NO, es NO: si una pareja no esta de acuerdo con alguna de las reglas de la otra esta en derecho de rechazar el acercamiento.
  • Cada club tiene sus normas: existen parámetros diferentes en todos los club's pero se deben acatar las normas de cada uno de ellos, en algunos exigen que el primer acercamiento sea con leves caricias otros no permiten personas solteras, se deben tomar en cuenta las normas del lugar.
  • La discreción lo es todo: la gran parte de los integrantes de estos círculos sexuales son parejas casadas que tienen hijos y sus familias no están enterados de su estilo de vida sexual, por ende las parejas no pueden hacer ningún tipo de comentario o publicación sobre otras parejas.
Si estas interesado en este tipo de movida debes primero saber en que estado se encuentra tu relación, si los dos están de acuerdo y plantear sus propias reglas antes de las del club. La confianza en ti y en tu pareja es esencial eso los llevara a los dos a experimentar placer en todos sus sentidos.

Ahora que sabes de esta movida ¿Te atreves?

Dinos tu fantasía que nosotros ¡La cumplimos!, coméntanos de que temas te gustaría leer a través de nuestras redes sociales.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...