Sexo

10e

El Desatascador
3e
Esta es la posición perfecta para que el hombre tome las riendas del asunto para hacerlo más arriesgado si están en un lugar público o en una fiesta llévala rápido al baño empieza a besarle el cuello y luego déjate llevar por tu libido.

La Flexión
4e
Lo más importante de esta posición es ver directamente los ojos de tu pareja, la mujer puede subir o bajar las piernas a su preferencia, lo ideal es comenzar con un ritmo lento e ir incrementando a medida que la chica lo vaya pidiendo.

El alcoholímetro
5e
Si quieres ser la protagonista de sus más placenteras fantasías esta es la posición para ti, si puedes colócalo frente a un espejo grande para que vea tu reflejo de espaldas, fija tu mirada en la suya y hazle sexo oral, acaricia su pene y testiculos luego ayudate con las manos y mientras lo masturbas sigue haciendo lo que haces, tendrás el control total de la situación y lo dejarás completamente loco.

La cuchara
6e
De esta manera los dos sentirán más placer ya que las paredes de la vagina están muy cerca por ende la penetración se siente más, la mujer debe hacer fuerza con su espalda para que la penetración sea más fácil, si inclinas el cuerpo en diferentes ángulos la sensación de la penetración va a variar.

María la perezosa
7e
Lo importante aquí es el equilibrio deben acomodarse de tal manera en que los dos estén cómodos y no haya riesgo de caerse, aquí el hombre tiene el control y como dato adicional si la chica cruza las piernas a la altura de los tobillos la penetración será mas placentera.

Dinos tu fantasía que nosotros ¡La cumplimos!
Cuéntanos de que temas te gustaría hablar a través de nuestras redes sociales.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...