Sexo
1sexost
Hacer el amor o tener sexo, es un momento del cual todos disfrutamos, encontramos a esa persona que nos sube la temperatura y no queremos más que quitarle la ropa para que comience la acción, pero ¿Y si nos inspiramos un poco?, en esas fechas especiales o en esos días donde queremos que no sea el típico sexo es bueno ponerle un poco más al momento íntimo, encendemos unas velas nos ponemos la lencería mas sexy o por que no un disfraz para un juego de roles, pero nos falta algo, ¡LA MÚSICA!, aquí te traemos un playlist para todos los gustos que así tu pareja llegue cansada del trabajo al escuchar esto no podrá decir que no.
  1. Crazy in Love de Beyonce: Para que a tu pareja le queden claras tus intenciones esta canción te hará subir un poco la temperatura, deja que tu pareja llegue y muéstrale todo lo que preparaste con esta canción de fondo.
  2. Good For You de Selena Gomez: Empieza el coqueteo, puedes hacer un baile sexy o un striptisease.
  3. Rack City de Tyga: Si lo tuyo son los bailes más rápidos y te entiendes con el Twerk que mejor manera de comenzar la acción con buenos movimientos, atrévete y saca a relucir tus mejores pasos.
  4. Breathe on Me de Britney Spears: Llego la hora de la pasión esta canción te llevará más allá del placer la sexy voz de la princesa del Pop junto a el ritmo de esta canción hará de hacer el amor una experiencia totalmente distinta.
  5. Why? de She’s a tease: Si las canciones en ingles no son tu fuerte esta canción es la indicada para ti, también es mas movida para que incrementes la velocidad.
  6. Quiéreme Mucho de Ely Guerra: ¿Quieres ir lento? hacer el amor por completo y cantarle al oído mientras lo haces, ¡ESTA ES TU CANCIÓN!.
  7. Te robaré de Prince Royce: Si los ritmos latinos son los que te encienden esta bachata es perfecta para ti, su sexy ritmo te hará no querer soltar a tu pareja.
  8. This Is What You Came For de Calvin Harris con Rihana: Para aquellos que les gusta los ritmos más rápidos esta canción es la adecuada y como dice su letra, "We go fast 'til they can't replay" (Vamos rápido hasta que no podemos repetir).
  9. Earned it de The Weeknd: Para bajar la intensidad y llegar al climax esta canción es perfecta su ritmo te traslada a un lugar donde solo encontrarás placer.
  10. Pillowtalk de Zayn Malik: Por ultimo pero no menos importante está esta canción que te hará disfrutar de ese momento después de experimentar todas esas sensaciones por las cuales este playlist junto con tu pareja te hizo alcanzar.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” le arrebata el primer lugar de la taquilla venezolana a “Jumanji: En la Selva”

El éxito taquillero de Disney, ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Animada, “Coco”, se remonta en el primer lugar del Top 5 en Venezuela. Ven a conocer la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida.Ahora Miguel guarda en su interior el anhelo de ser… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

J Balvin estrenó el videoclip oficial de su tema Machika

El reguetonero de origen colombiano, J Balvin, anunció en su cuenta de Instagram que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube el videoclip de su nuevo sencillo Machika Ft. Jeon y Anitta. 

De acuerdo a lo reseñado en el portal web El Colombiano, el material audiovisual, que estuvo bajo la dirección de Harold Jiménez, muestra conceptos apocalípticos y futuristas al estilo de la galardonada película Mad Max, pero ambientados en la hidroeléctrica de Pescadero-Ituango, en el norte de Antioquia, Colombia.

Los protagonistas del video no solo son Balvin, Anitta y Jeon. Con ellos también actúan al menos 150 personas, entre músicos, bailarines, extras y, por supuesto, el cuerpo técnico que se encargó de recrear a la perfección las ideas del intérprete de Mi Gente.

A tan solo 24 horas de su estreno, el video logró alcanzar más de cinco millones de reproducciones, 348.000 me gustas y alrededor de 35.000 comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=liczsmUSMA4

 

Leer más...