Sexo
1sexost
Hacer el amor o tener sexo, es un momento del cual todos disfrutamos, encontramos a esa persona que nos sube la temperatura y no queremos más que quitarle la ropa para que comience la acción, pero ¿Y si nos inspiramos un poco?, en esas fechas especiales o en esos días donde queremos que no sea el típico sexo es bueno ponerle un poco más al momento íntimo, encendemos unas velas nos ponemos la lencería mas sexy o por que no un disfraz para un juego de roles, pero nos falta algo, ¡LA MÚSICA!, aquí te traemos un playlist para todos los gustos que así tu pareja llegue cansada del trabajo al escuchar esto no podrá decir que no.
  1. Crazy in Love de Beyonce: Para que a tu pareja le queden claras tus intenciones esta canción te hará subir un poco la temperatura, deja que tu pareja llegue y muéstrale todo lo que preparaste con esta canción de fondo.
  2. Good For You de Selena Gomez: Empieza el coqueteo, puedes hacer un baile sexy o un striptisease.
  3. Rack City de Tyga: Si lo tuyo son los bailes más rápidos y te entiendes con el Twerk que mejor manera de comenzar la acción con buenos movimientos, atrévete y saca a relucir tus mejores pasos.
  4. Breathe on Me de Britney Spears: Llego la hora de la pasión esta canción te llevará más allá del placer la sexy voz de la princesa del Pop junto a el ritmo de esta canción hará de hacer el amor una experiencia totalmente distinta.
  5. Why? de She’s a tease: Si las canciones en ingles no son tu fuerte esta canción es la indicada para ti, también es mas movida para que incrementes la velocidad.
  6. Quiéreme Mucho de Ely Guerra: ¿Quieres ir lento? hacer el amor por completo y cantarle al oído mientras lo haces, ¡ESTA ES TU CANCIÓN!.
  7. Te robaré de Prince Royce: Si los ritmos latinos son los que te encienden esta bachata es perfecta para ti, su sexy ritmo te hará no querer soltar a tu pareja.
  8. This Is What You Came For de Calvin Harris con Rihana: Para aquellos que les gusta los ritmos más rápidos esta canción es la adecuada y como dice su letra, "We go fast 'til they can't replay" (Vamos rápido hasta que no podemos repetir).
  9. Earned it de The Weeknd: Para bajar la intensidad y llegar al climax esta canción es perfecta su ritmo te traslada a un lugar donde solo encontrarás placer.
  10. Pillowtalk de Zayn Malik: Por ultimo pero no menos importante está esta canción que te hará disfrutar de ese momento después de experimentar todas esas sensaciones por las cuales este playlist junto con tu pareja te hizo alcanzar.

Radio ShowTime

En el cine

“Coco” reconquista la taquilla y “50 Sombras Liberadas” llega para calar en el Top 5

Este viernes 9 de febrero Cinex enciende sus pantallas con una nueva programación para que la familia venezolana disfrute del carnaval con las mejores películas, y además en el increíble formato 4DX con su promoción Miti/Miti.Anastasia y Christian regresan este viernes a Cinex con el estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última… Leer más...

TALENTO ST

Talento ST

Melendi y Carlos Vives juntos en el videoclip El Arrepentido

El cantante español Melendi y el colombiano Carlos Vives se unieron para la creación del tema musical El Arrepentido, hit que promete convertirse en uno de los sencillos más escuchados del momento y que ha cautivado a todos sus seguidores con el respaldo audiovisual que se encuentra en la plataforma digital de Youtube. 

El videoclip de esta melodía recoge en cada una de sus secuencias, un ambiente latino lleno de colores, festividad y sencillez, que se pueden apreciar en varias tomas en donde se ven a los artistas recorriendo las calles de Pescaíto, un tradicional barrio de Santa Marta, Colombia.

Lo llamativo de esta fusión es escuchar al cantautor español Melendi fusionando su estilo con la música latina, los comentarios y receptividad del sus fanáticos ha sido positiva, viéndose reflejado en más de tres millones de reproducciones a tan solo seis días de su estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=AQNj9fMnzDo

 

Leer más...